Reseñas

29 de septiembre de 2016

Top 10 novios del anime.

Siempre despúes de haber subido una reseña, a la siguiente semana me gusta publicar algún tipo de entrada Random, así que como buena fanática del anime, hoy quiero hacer mi top 10 de novios del anime, espero que haya por allí, alguien que le guste el anime tanto como yo y que se divierta con esta pequeña entrada.

Sin más que decir voy a empezar, amo a todos los personajes en este top, sin embargo, quiero empezar por el que menos me gusta hasta el que mas me gusta de todos.


11. Kirigaya Kazuto (Kirito).

Se que es un top 10 pero definitivamente no podia dejar por fuera a este personaje,

 Personaje principal masculino del anime SAO (Sword Art Online), definitivamente este fue mi personaje favorito desde que empeze a ver el anime, me parece que el diseño de este mismo es bueno, y apesar de presentar una personalidad muy distante de los demás, siendo algo directo a la hora de hablar, su forma de ser es algo que me gusta mucho de este personaje.




10. Kei Takishima.

Nuevamente otro protagonista del anime llamado Special A, lo que mas me gusto de este personaje fueron sus ojos, creo que son demasiado chuzos, me encanta que al principio del anime se muestre como un personaje, serio, frio, reservado e incluso arrogante pero conforme avanza la historia nos podemos dar cuenta de que en realidad es un personaje muy protector con la protagonista femenina y sensible, siempre he vivido enamorada de los personajes que primero muestran su lado "frío" pero después nos damos cuenta que son como un cubito de azúcar, así que hoy sería otro de mis novios del anime favorito.



9. Tomoe Mikage.

Tomoe es personaje del anime Kamisama Hajimemashita, y es presentado como mita humano mita demonio, siendo su otra parte un zorro albino, este personaje me parece súper arrogante en algunas ocasiones, sarcástico, pero también es muy divertido y tiene su lado tierno.

Me encanta que sea albino y amo las orejitas que le pusieron en su diseño.



8. Shin.

Es uno de los tantos personajes masculinos de Amnesia, anime basado en un videojuego, y aunque las apariciones de este pesonaje en el anime se centran en un capitulo completo y unos 6 minutos de otro, de todos los personajes masculinos, este fue el que más me gusto, si vieran el anime, quizá me entenderían y también comprenderían porque no hay mucho más que pueda decir de él, solo que lo ame.




7. Rin Okumura.

Protagonista del anime Ao No Exorcist, Rin pues, en el anime, es hijo de Satánas, sin embargo, eso no le quita lo divertido y tierno que puede llegar a ser, en su personalidad me recuerda un poco a Naruto, desde pequeño por ser hijo de un demonio siempre fue rechazado, sin embargo, al crecer, se convierte en un joven alegre que siempre trata de dar lo mejor de sí a pesar de lo dura que ha sido su vida, y eso fue exactamente lo que me enamoro de este personaje.




6. Ikuto Tsukiyomi.

Perteneciente al anime Shugo Chara, es un personaje solitario y algo odioso, pero esque simple y sencillamente me enamore también de el, y en realidad no es tan odioso como el trata de aparentar serlo, algo que me encanto de este personaje fue su cabello azul y que en algunos episodios del anime, muestra una habilidad increíble para tocar el violín, que es mi instrumento favorito.




5.  Zen Wistaria.

Del anime Akagami no Shirayuki Hime, Zen es un príncipe del reino de Clarine, que un día por casulidad se encuentra en el bosque con una chica de cabello rojo y pues obviamente se enamora de ella, no tengo mucho que decir de Zen, porque Zen es como el hombre perfecto por lo que es, un principe, así que ya se podrán imaginar como a de ser este personaje.



4. Ayato Sakamaki.

Ayato es un muy pero muy muy sexy vampiro que vive en una casa llena de sexys vampiros jajajaaj, pero para mi gusto personal de este anime llamado Diabolik Lovers, este fue el personaje que mas me gusto, no solo por su diseño, su cabello rojo y sus ojos verdes, sino que este es de todos los otros, uno de los mas sinceros y que no teme demostrar sus verdaderos sentimientos, así que Ayato es una de mis novios del anime favoritos de este top.




3. Usui Takumi.

Usui es el tipo de hombre, que si existiera en la vida real, no solo por ser guapo, porque lo es, sería uno de esos que todas absolutamente todas las mujeres perseguirián, es del anime Kaichou Wa Maid Sama, y es ese personaje, muy gracioso, cariñoso y sincero que haría lo que sea por las personas que verdaderamente quiere y su forma de demostrar los celos es bastante peculiar pero es muy muy divertida, así que por eso Usui ocupa el puesto número 3.



2. Uta.

Uta de Tokyo Ghoul, simple y sencillamente es un personaje que me enamoro por su diseño, por esa "pinta" que tiene ya que no aprece mucho en el anime, solo en unos dos o tres episodios creo yo, pero defitivamente es todo un artista y como dije anteriormente esa "pinta" que tiene fue lo que convirtio a Uta en uno de mis favoritos.



Y FINALMENTE EL PUESTO NÚMERO 1 ES PARA:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

1.  Subaku No Gaara,


Todos deben de saber quien es Gaara es uno de los personajes del anime de Naruto, y esque desde la primera vez que Gaara hizo su aparición en el anime me encanto no solo por su diseño, sino que la historia que esta detras de este personaje así como se evolución tanto en Naruto como Naruto Shippuden me encanto, y esque tengo un serio problema, con estos personajes que suelen ser "chicos malos" al principio o que lo aparentan ser pero, después podemos conocer como son en el fondo realmente.

Por eso Gaara se lleva definitivamente el puesto número 1 en mi top, además de que es pelirojo y ya eso para mi lo hace más que perfecto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario