Últimas Reseñas.

Reseñas.

30 de octubre de 2015

Gracias Chiado Editorial por colaborar!

Primero gracias a Dios por hacerme crecer cada día más, segundo gracias a la Editorial española Chiado por colaborar con mi blog de verdad significa mucho para mí que me den una oportunidad así, espero que con esto ambos sigamos creciendo juntos!!


Chiado Editorial

7 comentarios:

  1. Felicidades Kiwy de verdad vas a ver que Muchas cosas buenas vendrán en el camino te doy un consejo siempre se fiel a lo que te gusta y a lo que planeaste hacer con tu blog eso siempre fijará tu rumbo. Muchos éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jacky ese consejo vale oro de verdad, usted fue una de las primeras que me dio un empujoncito para salir adelante y es algo que nunca voy a olvidar! Diosito siempre te llene de bendición y que su camino se abra cada día más!

      Eliminar
  2. Felicidades Kiwy de verdad vas a ver que Muchas cosas buenas vendrán en el camino te doy un consejo siempre se fiel a lo que te gusta y a lo que planeaste hacer con tu blog eso siempre fijará tu rumbo. Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kiwi, y siempre para adelante! Muchas cosas buenas están por llegar. Éxitos :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianita, usted fue la que paso el contacto y se lo agradezco mucho!

      Eliminar
  4. Felicidades Kiwy! Y luego te lloveran muchas más editoriales tenlo por seguro. Solo sé constante, responsable y siempre sé sincera con tus reseñas. La iniciativa te apoya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax berenice, estas cosas de personas tan bellas como ustedes son las que me motivan!!!!

      Eliminar