Últimas Reseñas.

Reseñas.

29 de octubre de 2015

Nuevo libro de Stephenie Meyer! :O

asfd
Esta mañana en el programa Good Morning America la autora de la saga Crepúsculo reveló que como parte de la celebración del Décimo Aniversario de Twilight se publicará una nueva versión de la historia “Life and Death – Twilight Reimagined”
En esta nueva versión, los personajes de la historia original cambiarán de género, ahora Bella será un chico llamado Beau, Edward será una chica llamada Edythe y Jacob también será una chica llamada Julie.
Stephenie explicó que el con el cambio de género quiere romper las críticas hacia la debilidad de Bella, quiere que el público la deje de ver como una damisela en apuros. Aseguró que las características del personaje no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino con su condición de ser humano rodeado de súper héroes y súper villanos.

Bueno primero que nada voy a reconocer uno de mis pecados literarios más grandes y se que muchos me van a matar por esto, nunca nunca he leído ningún libro de Crepúsculo, solo he visto las películas. Siempre he querido empezar con la saga y leerla y debo admitir que al enterarme de esta noticia, tengo más ganas de comenzar con estos libros. Espero que el libro sea publicado muy pronto en español, se me hace muy interesante esta nueva propuesta que nos presenta Stephenie Meyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario