Reseñas.

30 de octubre de 2015

Scream Queens.

Hola a todos esta pequeña entrada es porque me gustaría recomendarles una serie televisa que a mí personalmente me encanta!, es la nueva seria de Fox Scream Queens y esque desde el primer capítulo de verdad que quede super enganchada con ella, es como decimos aquí "promete y medio", siempre he sido como que muy fan de lo creepy y todo lo que sea terror y asesinos, me encanta mucho todo eso, pero esta es más como del tipo humor negro y lo mantiene a uno con ese misterio, por eso permitanme contarle un poco más sobre esta serie que es una de mis favoritas!



Scream Queens es una serie de televisión estadounidense antologica de terror y comedia de Fox , creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Todo comienza en la fraternidad de mujeres de Kappa Kappa Tau (KKT) que esta dentro de la Universidad Wallace, dicha fraternidad esta conformada por la peligrosa y un tanto a mi parecer, maldita y perra Channel Oberlin, y sus "seguidoras" Channel #2, Channel #3 y Channel #5, las cuales se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de ella, mientras se encuentran en un campus universitario en donde sucederá una serie de asesinatos relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás con el resurgimiento de "El Diablo Rojo".


Quien ha robado el disfraz de la mascota de la Universidad y comienza a perpetrar una serie de asesinatos en el campus.

Como ya les mencione anteriormente este seria me ha encantado, se estreno el 22 de septiembre, pero la razón por la cual estoy recomendandola es que mañana, por ser Halloween darán un especial en Fox de todos los capítulos que se han estrenado hasta el momento. Esta serie la dan todos los miércoles sino me quivoco a las 9:30 p.m hora de Costa Rica.

Si les guste este tipo de horror, de verdad se las recomiendo al 100% y creo que mañana sería una opción perfecta para poder verla desde el principio.


5 comentarios:

  1. hola, no soy mucho de televisión pero las series que veo son creepy o de terror me encanta esta temática en la pantalla, veré si me animo!!!!
    Saludos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la recomiendo mucho Jacky, al menos yo nunca me la pierdo XD, puede empezar mañana que van van a dar un especial de todos los capítulos que se han estrenado!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención lo malo que yo no tengo cable :'( soy pobre ... Ojalá ya este en YouTube hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si quiere le paso una página donde los puede ver online sin necesidad de descargarlos!

      Eliminar
  3. Hey te cuento que hoy eh estado en la casa de mi ma y haciendo zappin con la tele justo estaban dando este serie en Fox me quedé viendo y me ha encantado su humor negro, lo creepy y los diálogos pueden parecer sin sentido pero están escritos inteligentemente y con sarcasmo. También me ha encantado la manera en que enfoca la cámara en cada actuación llegando por momentos a parecer sobreactuada aunque no está mal, en mi opinión . Quiero seguir viendo esta serie lo malo que tendré que ir donde mi mama para verla heheheh besitos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar