Reseñas.

26 de noviembre de 2015

Premio Liebster Award!

¡Hola Chiquitines!


Como bien dice el título, hoy vengo con una nominación a uno de los premios que me ha nominado Les reves de Nora. Pues es la primera vez que participo en uno de estos, y la idea me parece bastante divertida. Así que empezemos.





Reglas del juego:

1.Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles que están nominados.
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

Primero que nada muchas gracias el blog de lesrevesdenora.blogspot.com.es por haberme nominado.

Las preguntas que me toca responder son las siguientes:

Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y te decepcionó.

La milla verde Stephen King, fue un libro que, en mi mente , crei que me iba a encantar y definitivamente no me gusto para nada, no entiendo porque ya que mucha personas dice que les encanto y que los hizo llorar pero a mi no me gusto para nada.

Nombra un libro que pensaste que no te gustaría y te encantó.

Nunca compro un libro que siento que no me va a gustar.

¿Qué personaje femenino odias?

Por el momento no he llegado a odiar a ningún personaje femenino del algún libro

¿Leer o escribir?

Ambas cosas.

Si pudieras vivir en un mundo ficticio literario, ¿en cuál vivirías?

Definitivamente viviría en el mundo de Percy Jackson, amaría ser semidiosa y definitivamente de Poseidón.

¿Qué libro tienes ahora mismo en tu mesilla de noche?

El murmullo de las Abejas de Sofia Segovia.

¿Cambiarías el final de algún libro?

Por el momento de ninguno.

¿Con qué personaje de ficción te casarías?

Creo que la respuesta es obvia, Percy Jackson.

¿Hay algún autor que no soportes?

Ninguno.

¿Qué prefieres; libro traducido o en versión original?

Ambas cosas, me parecen bien.

¿Por qué te gusta leer?

Definitivamente el leer, me saca del estres y me ayuda a relajarme, es como estar totalmente en otro mundo.

Mis preguntas:

  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Cuál es tu hora preferida para leer?
  3. Menciona a tu autor favorito.
  4. ¿Cuál es la portada más bonita de todo tu librero?
  5. ¿Qué libro quieres comprar ahora mismo?
  6. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película que has visto?
  7. ¿Libro más odiado?
  8. ¿Qué estas leyendo en este momento?
  9. Algo que siempre hagas, mientras lees.
  10. Menciona un libro que haya dejado huella en ti.
  11. ¿Clásico favorito?
Mis nominados:



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación a "El blog de la fábula". Al blog y a mí nos hace mucha ilusión. Te añadiré a las personas que me han concedido el premio. Podrás verlo en la columna de la izquierda de mi blog. En un par de días haré la entrada. Muchas gracias de nuevo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con mucho gusto espero ver pronto esta entrada en blog!! Besos.

      Eliminar
  2. Me ha gusto concuerdo en varias respuesta! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Y gracias por nominarme!! <3
    Aún no he leído Percy Jackson, pero veo que lo amas :D
    Me alegro de que aún no hayas llegado a odiar a ningún personaje femenino y autor ;)
    Yo por el contrario odio a Nora de Hush Hush y Tessa de After y a John Green y Blue Jeans
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, espero poder ver esta entrada pronto en tu blog, yo no he leído nada de John Green ni he leído After! JAJAJAJA tampoco Blue Jeans.
      Besos

      Eliminar
  4. Que divertido estuvo, te agradezco la visita y el comentario en mi blog, espero leerte frecuente allá, un beso

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar