Últimas Reseñas.

Reseñas.

30 de noviembre de 2015

Sorteo Internacional.



Hola a todos, por primera vez el blog les trae su primer sorteo Internacional Navideño, cualquier persona de cualquier país puede participar. Gracias a Chiado Editorial por patrocinar este sorteo.

Los requisitos están en la imagen, el ganador se anunciara el 24 de diciembre, es importante que sigas todos los pasos para poder participar, de lo contrario si resultas ganador y no seguiste los requisitos escogere a otra persona.

El comentario lo pueden dejar aquí o en la imagen de Facebook.

Es muy importante que tomes en cuenta que el envío no lo hago yo, lo hace la editorial, así que no me hago responsable de este. Si no tienes Facebook puedes crear una pequeña entrada en tu blog o perfil de Google+ diciendo que estás participando.


Espero que todos se animen a participar y mucha suerte!


Mi facebook: Kiwy

Página de facebook de la Editorial: Chiado Editorial

40 comentarios:

  1. Participo!!

    Facebook: Daniela Cipriano
    Blogger: Daniela Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela por participar mucha suerte!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy tu seguidora pero no tengo facebook, así que con ese requisito no podré participar ¡pero ánimo a todos los participantes!

    El libro me llamó mucho la atención, además tiene una portada muy bonita ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!!!
    face : MelyNuñez
    blog: melisa nuñez

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participacion. suerte y besos!

      Eliminar
  5. Participo
    En el Blog Adicta Libros
    En Face Deboradora de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deboradora de libros, gracias por tu participación. Besos y mucha suerte.

      Eliminar
  6. Participo
    En el Blog como Minnett
    En el Face como Minne Flowers
    Mi linck donde comparti https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153261363141409&set=a.10150415877521409.353956.674086408&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación, estoy muy contenta con eso, mucha suerte y besos!!

      Eliminar
  7. AWWWWW ¿ENTONCES PUEDO PARTICIPAR? ¡QUÉ ILUSIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes, tu has sido seguidore mía desde antes de publicar el sorteo XD :D, es importante que todos sepan que si no tiene facebook pero siguen el blog, de todas formas pueden participar dejando comentario aquí!!!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Participo. Tengo facebook pero a) no sé usarlo y b) no tengo apenas seguidores.
    Lo subo a google+ para qué se entere más gente.
    El nombre con el qué te sigo y el de google + son el mismo, Lucía Zariquiey

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Genial que hagas un sorteo, como no tengo Facebook lo subiré a Google+ compartiendo tu entrada, por lo que me apunto ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participacion. Mucha suerte Besos

      Eliminar
  10. Hola!! Participo, mi nombre de Google+ es Majo Hernandez y en Facebook estoy como Majo Hernandez Zavala
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, Te deseo toda la suerte del mundo!.

      Eliminar
  11. Hola! Estoy participando, el blog es http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/, y el fb es Búho Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te agradezco mucho tu participación, suerte XD

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Gracias por tu visita a mi blog. Participo! mi nombre en facebook es Violeta Gómez y te sigo https://www.blogger.com/profile/08982490400937586765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta por participar, te deseo mucha suerte!!! :D

      Eliminar
  13. participo, mi nombre en google+ es Isa Mera y en Facebook Isabel Mera Garcia
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, espero que tengas suerte y agradezco tu participación!!

      Eliminar
  14. Participo :) en Facebook estoy como Maria Fernandez Ozra
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación y mucha suerte!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, si sigues todos los requisitos puedes participar, si no tiene facebook, basta con que de suscribas al canal, compartas la imagen en tu perfil de Google+ y escribir que ya estas participando. Espero que te animes

      Eliminar
  16. ¡Hola! Gracias por informarme sobre el sorteo. Me inscribo ahora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice todo. Mi nombre es el mismo aquí y en facebook: M.A. Álvarez.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por tu participación y te deseo mucha suerte! Besos

      Eliminar
  17. Mucha suerte a todos los participantes y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya deje el comentario en Facebook, pero lo dejo aquí también, Mi nombre es Ricardo Carrión y mi blog es www.eligeunlibro.blogspot.cl tanto en Facebook como en blogger mi nick es mi nombre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación. Te deseo mucha suerte :3

      Eliminar
  19. Participo!! Muchas Gracias!! :)
    Facebook: Ronyvane Gds
    Blog: Ronyvane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, te deseo suerte! Besos.

      Eliminar
  20. Hola Participo y comparto en facebook estoy como Claudia Herrera Ulloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación y mucha suerte XD

      Eliminar