Reseñas.

9 de diciembre de 2015

Book Tag: El cuerpo humano.

Hola a todos! Como están? Hoy traigo un nuevo book tag que encontre en internet, el book tag me pareció super divertido, así que pensé en hacerlo e invito a todos a que lo hagan.

1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.


No he leído aún este libro, pero definitivamente desde la primera vez que lo vi en la librería, no se porqué, pero la portada me parecio súper bonita, el título también, me encantan los libros que tenga color negro combinado con otro muy llamativo como el rojo, azul, morado, definitivamente ese libro me enamoro a simple vista.

2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.


Los juegos del hambre es una trilogía de la que, en mi opinión personal, todo las personas hablan, han echo un súper booommm con las películas, así que para esta parte escogí toda la trilogía. Cada libro de esta trilogía esta reseñado en el blog.


3. Pulmones. Libro vital para tu vida.


Elegí fuera de Mí de Sharon M. Draper, porque cuando lo leí, entendí muchas cosas, cambio mi forma de pensar así que pienso que leer este libro no solo es vital para mí, creo que para la vida de cualquier personas. Sí no lo has leído puedes ver la reseña aquí: Reseña de Fuera de mí.

4. Estomágo. Libro que devoraste rápidamente.



Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, fue un libro que leí como en unos tres días, haciendo grandes pausas, el libro me atrapo demasiado desde el comienzo hasta el final, me identifique con él en muchas cosas. Puedes ver la reseña del libro aquí: Reseña de Cartas de amor a los muertos.


5. Hígado. Un libro gordo.



SANTO DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA :O. este libro tras de que es súper gordo la letra es diminuta como una hormiga, dure demasido leyendolo y lo peor de todo es que en un momento llegue a sentir, que la historia se quedo estancada y se hizo aburrida, lo que me hizo sentir aún más difícil la tarea de terminarlo. Puedes ver la reseña aquí: Reseña Anna Karenina

6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.



El Hobbit es un libro que ni ame pero tampoco destete, creo que es una libro más y se acabo.

7. Corazón. Un libro romántico.



El Amante Japonés de Isabel Allende, es un libro de romance adulta - juvenil, el libro me gusto sin embargo pienso que se puede disfrutar y comprender mejor a una edad más adulta. Puedes ver la reseña del libro aquí: Reseña El amante japonés

8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.



Nuevamente escogí a Fuera de mí, creo no hay libro más realista y reflexivo que este y lo recomiendo al 100%.

9. Uñas. Libro que cuides como oro.


Definitivamente, todos mis libros los cuido demasiado, aquí en Costa Rica, la mayoría de libros son caros o al menos para mí lo son, un libro puede costar aveces entre 12. 000 o 14. 000 colones, así que todos mis libros los cuido como oro, ya que allí en esas estanterías hay dinero invertido, y pues obviamente es dinero que a nadie le gustaría "echar a la basura".

¿Coincidimos en algunos de los libro que he puesto? ¿Les gustó el book tag?