Últimas Reseñas.

Reseñas.

18 de diciembre de 2015

Me ayudas?

Hola a todos, como quizá ya muchos saben, hace unos días subí una pequeña intro de lo que será mi canal en YouTube, dentro de 6 días subiré el primer vídeo oficial, para dar inicio a mi canal, sin embargo, a pesar de sentirme muy entusiasmada y feliz, los nervios me están comiendo viva, hay tantas cosas de las que quiero hablar y enseñarles que no se por dónde empezar.

 Hice esta pequeña entrada, debido a que, ustedes son mis seguidores y muchos ya me siguen en el canal, me gustaría que me ayudaran a decidir sobre que puede ser el primer vídeo y que me den algunos consejos, tenga experiencia en esto de subir vídeos o no, de verdad, quiero hacer cosas que a mis seguidores les guste. Pensé en poner una lista de mis ideas ya sea de temas literarios o no y aquella con más votos, será la que presente en el primer vídeo, así que espero que todos ustedes me ayuden y agradezco infinitamente esto.

 Besos y abrazos de oso a todos.

  1. Reseña de algún libro, que ya esté en el blog.
  2. Tag 50 cosas sobre mí.
  3. BookTag del cuerpo humano.
  4. Recomendado series de T.V.
  5. Wrap up del mes de Noviembre.
  6. Outfits para el 24 de Diciembre.
  7. Maquillaje para el 24 de Diciembre.
  8. Mi libro favorito del mes.
  9. Mi libro más odiado del mes.
  10. Recomendando películas.



Muchas gracias a todas las personas que me han dado su apoyo desde el primer vídeo que subí, para mí es importante agradecerles, de que a pesar de que no los conozco en persona, siento un cariño muy especial debido a que siempre están comentando mis reseñas, y esas personitas que si conozco, bueno, no tengo más que decir son las mejores personas en mi vida.

16 comentarios:

  1. me gustaría la numero 9. Que libro odiaste en este mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, es muy importanto para mí. Besos :3 :3

      Eliminar
  2. Holaa!! Me quedo con el 8 y el 2.
    Mucha surte con el canal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu opinión es lo mejor para mi :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que el número 8 es una buena idea. Creo que también estaría bien hacer algún Top10 o Top5, me parecen muy divertidos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y darme una nueva idea, mil gracias de verdad, espero que pronto veas mis videos.

      Eliminar
  4. Me quedo con las recomendaciones de series¡¡¡
    Hola¡¡¡ yo también soy de Iniciativa de blogs¡¡¡
    desde hoy te sigo y espero que nos volvamos a leer pronto¡¡ genial blog¡¡ un beso y hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis muchas gracias por darme tu opinión, y también espero que nos volvamos a leer pronto. Besos

      Eliminar
  5. Hola :) Creo que los mejores son el 8 y el 9, me parecen los más interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme tu opinión, es muy importante para mi que todos mis seguidores me digan que les gustaría ver!

      Eliminar
  6. Yo voto por reseñas de libros y recomendaciones de series. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría el número dos, nada mejor que darse a conocer para empezar un canal. Hay un tag que usan mucho los booktubers que se llama "Tag demasiada información", me parece ideal para que comiences el canal. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por esta recomendación de verdad, la mayoría de las personas me han dicho que primero hable de mi, así que te agradezco la idea. Gracias de verdad.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Qué bien que vayas a subir un vídeo y nos preguntes :3
    Yo voto por 8, 9 y 2 ;) sí lo sé he votado por mucho pero no sé decidirme jaja
    Espero ver tu nuevo vídeo pronto, elijas el que elijas seguro que es genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, usted es una persona súper linda siempre que subo una reseña o una entrada de lo que sea me comentas y personas como tu son las que me hacen sentir satisfecha de lo que hago así que te agradezco tu opinión!°!!!! Besos

      Eliminar