Últimas Reseñas.

Reseñas.

11 de diciembre de 2015

Voy a empezar en youtube!


Hola a todos, quería compartirles un pequeño vídeo de mi canal de youtube, es una pequeña presentación de lo que va a ser mi canal, estoy muy contenta, pronto empezare a subir videos y estoy súper emocionada, mi canal pese a que estara súper enfocado en la literatura, también voy a compartir con ustedes muchas otras cosas que me gustan, espero que el pequeño vídeo les guste y que así como me han ayudado muchísimo a suscribirse a mi blog, también lo puedan hacer a mi canal.

Nos vemos muy pronto en youtube, Besos a todos.







12 comentarios:

  1. Hola!! Pues aquí tienes a una subscriptora jeje mucha surte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, espero que mis vídeos te llegue a seguir!!! Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me alegro mucho de que empieces con este proyecto, te deseo mucha suerte :DDD
    Ya me suscribí y espero ver pronto nuevos vídeos ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte y por tu apoyo y claro que verás nuevos vídeos espero que te gusten mucho!!!! XD

      Eliminar
  3. ¡Kiwy!
    Es un gran paso y me alegro mucho por ti. Ya me paso para suscribirme. Muchísima suerte.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el apoyo de verdad estoy súper contenta!!!!! Estas cosas son las que me dan más animo de hacer lo quiero!!! :* Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog :D http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-3.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, ya me paso por el blog.

      Eliminar
  5. Me alegro que te hayas animado, muchusima suerte con ello, aqui tienes una subscriptora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte, espero que mis vídeos te gusten mucho. XD :* Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Que bien que te animes a hacerte un canal, yo también quiero, pero ahora mismo no será.

    Estaré pendiente de tus vídeos, ¡mucha suerte!

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, espero que mis vídeos te gusten mucho y espero que tengas tu canal muy pronto.

      Eliminar