Reseñas.

11 de febrero de 2016

Firelight: Chica de Fuego - Sophie Jordan.


Título Original: Firelight.
Autor: Sophie Jordan.
Editorial: V&R
Año de publicación: 2010.


Páginas: 293.

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y su hermana gemela huir de la comunidad y adentrar en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes... y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Este libro definitivamente me ha encantado, es decir, quede totalmente fascinada con él, siento que la historia es mas romántica, y la forma en como la autora describe ese romance, a cada momento me sacaba unas sonrisas, y me hacía sentir como si fuera yo la que estuviera enamorada en ese momento.
El libro es muy lijero y se lee súper rápido y a cada momento quieres saber lo que pasa, así que es bastante difícil parar para leerlo, sin embargo, la protagonista principal, en ciertas ocasiones me pareció extremadamente egoísta, por otro lado, el personaje masculino principal, me dejo fascinada.
Firelight, o al menos este primer libro de la trilogía me encanto, el final me dejo impactada, prácticamente llorando y con ganas de más, creo que apenas tenga dinero en mis manos, ire corriendo a la librería a comprar el segundo libro, honestamente tengo expectativas muy altas con el segundo libro, así como las tuve con el primero, cumpliendo con todo lo que esperaba, personalmente, recomiendo el libro al 100%, vale la pena leerlo y hasta el momento creo y espero que sea una trilogía que valga la pena tener en nuestra estanterías.
Mi calificación para este libro es un 5.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, el libro es muy bueno, sin embargo, para gustos los colores. XD

      Eliminar