Reseñas.

14 de febrero de 2016

Obsidian - Jennifer L. Armentrout



Título Original: Obsidian.
Autor: Jennifer L.Armentrout.
Editorial: Plataforma NEO.
Año de publicación: 2012.
Páginas: 446.

Primer libro de la saga Lux.




Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.


Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Este libro hace ya bastante tiempo me lo habían recomendado y por ahí me ejercían presión por leerlo, ahora entiendo exactamente porque lo hacía, y es que el libro me atrapo tanto que termine de leerlo al cabo de dos días, cuando pensaba que iba a durar más, la historia nunca se vuelve aburrida y por cada hoja que pasas, te quedas con las ganas de saber mucho más.

Es el primero libro que leo, en el que trate el tema de los alienígenas, pero llevando también el tema romántico que ha sido algo que me ha encantado, ambos protagonistas tanto Katy como Daemon me han dejado completamente enamorada.

Katy es súper inteligente, un poco terca, obstinada y con mucho carácter, y Daemon, tiene absolutamente todas las características que amo en un personaje masculino, guapo, odioso, sarcástico y además de eso súper sexy.

Pienso que la autora hizo un gran trabajo al juntar tantas características en un solo libro, hay romance, acción, pasión, amistad, todo junto, pero, sin llegar a empalagar o volverse bochornoso.

Me encanta la idea de que Katy sea una apasionada de la lectura y tenga su propio blog literario, me hizo sentirme muy identificada con ella y termine adorándola.

Obsidian es un libro que definitivamente recomiendo leer, y si no lo has hecho no sé qué estás esperando, personalmente, yo quede como loca, y no puedo esperar a seguir con la saga y fangirlear muchísimo. Por eso este libro se tiene muy bien merecida la calificación de un hermoso y precioso 5.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario