Reseñas.

14 de abril de 2016

Onyx - Jennifer L.Armentrout.


Título Original: Onyx.
Autor: Jennifer L.Armentrout.
Editorial: Neo Plataforma.
Año de publicación: 2012.
Páginas: 419.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Después de haber leído el primer libro, quede con muchas ganas de continuar con esta saga y en mi opinión personal hasta el momento este segundo libro me ha encantado tanto como el primero empecé a leerlo con grandes expectativas y no me decepcione en absoluto.

Muchas personas han comparado estos libros con los de la saga de Crepúsculo sin embargo, como no he leído la saga, no caí en esa comparación, ( gracias a Dios), me encanta como en este segundo libro todos los personajes evolucionan, causándome más encanto y a la vez aparecen otro personajes muy importantes, por medio de los cuales, podemos conocer más a fondo este increíble mundo que creo la autora., dándonos a conocer como están involucrados tanto el gobierno como los extraterrestres que en mi opinión personal, todos se involucran en gran magnitud durante el desarrollo de la historia.

Lo que más me gusta de estos libros que son súper entretenidos y en mi caso la lectura se convierte en una adicción hasta el punto de no soltar el libro, de hecho, lo termine en dos días, sin embargo, yo solo subo reseñas los jueves de cada semana. Me encanta que la autora de una pequeña porción de todo desde acción, humor, pasión, amistad y romance, da una perfecta combinación de todo, pero sin llegar a “empalagar”.

Siento que me estoy convirtiendo en una gran fan de esta saga, sin embargo, necesito leer el resto de libros, para confirmar que tanto que me ha encantado esta saga, pero, hasta el momento la adoro demasiado.

Al final del libro como siempre me quede súper picada por saber qué es lo que va a saber así que no puedo esperar por empezar el tercero. Mi calificación para este libro es un 5/5.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario