27 de agosto de 2016

Book Haul - Agosto.

Hoy quiero compartirles los libros que han llegado a mis estanterías en estos últimos meses, y también contarles un poquito sobre que va cada libro, quizá alguno te llame la atención y quieras leerlo muy pronto también, así que vamos a empezar.

En total he recibido 9 libros como pueden ver en la foto y ya les voy a contar un poquito de cada uno, o bueno al menos lo "que se" de cada uno de ellos.

Primero quiero empezar con la Reina Roja de Victoria Aveyard, este libro fue un regalo de mi mejor amiga Katherine, así que mil gracias, seguro es un libro que quizá muchos de ustedes ya lo hayan leído o al menos sepan masomenos la trama. Realmente es un libro del cual tengo muchas ganas de leer, y a lo que tengo entendido es algo como así como tipo distopía - fantasía, al parecer en el mundo hay dos clases de personas los de sangre plateada y los de sangre roja, siendo los de sangre plateada personas con súper poderes, pero al parecer, cierto personaje de sangre roja va a iniciar un tipo de revolución, así que está muy interesante este libro y espero leerlo pronto.

Éramos Mentirosos de E.Lockhart, la verdad no se mucho sobre este libro, solo se, a lo que un amigo que ya lo leyo me conto, que un grupo de personas quedan atrapadas en una isla y si no me equivoco no recuerdan nada, osea pierden su memora, pero uno de ellos esta mintiendo respecto a las cosas que dice ser o las cosas que fueron y básicamente la trama del libro se va en eso, si recuerdo que me dijeron que el final es algo que uno no se espera, pero, tendré que leerlo y dar mi punto de vista.

Bueno este libro me lo regalo mi queridisíma amiga Jacky, y ya muchos lo deben de conocer, como ya hay reseña en el blog, no escribire mucho sobre el, pero aquí les dejo el link por si gustan pasar a leer la reseña: Reseña de Casadores de Sombras, Ciudad de Hueso - Cassandra Clare.

Se que básicamente nos cuenta la historia de dos amigos, y también se que la mitad de las personas lo aman y la otra mitad lo odia, lo que si me pone contenta, es que este es el segundo libro que compro inglés, ya que empezar a leer en ingles es uno de mis propósitos literarios para el siguiente año, así que me emociona poder leer este libro.

Nuevamente gracias a Jacky por este hermoso regalo, exactamente de que van estos libros no estoy muy segura, tengo las dos primeras partes de lo que según dice la autora, no va a ser una trilogía, sino una saga, tengo entendido que el tercer y cuarto libro ya han sido publicados pero solo en inglés, sin embargo, las sirenas son algo que toda la vida me han fascinado así que definitivamente NECESITABA tener estos libros, espero poder contarles masomenos cual es su trama.

Al parecer esta es una novela que nos relata la historia de un hombre, en el cual en ciertos acontecimientos de su vida, el miedo se llega a manifestar de distintas formas, y lastimosamente esto es lo único que se de este libro, si que había leído la sinopsis pero no recuerdo exactamente de que trata la historia, sin embargo, lo encuentro bastante interesante.

Y para cerrar con broche de oro, nuevamente le agradezco a Jacky por este regalo, no tengo nada que decir de estos libros ya todos los conocen o minimo han visto las películas, y si no han leído ni visto las películas como yo, se que cuando mucho conocen la trama de estos libros, lo único que puedo decir es que me muero por empezar a leerlos.

Y bueno, esto fue todo por esta entradita del día de hoy, estoy súper contenta porque nuevamente estoy retomando el ritmo con mi blog y he empezado a escribir otra vez, espero que les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios, cuentenme, si alguna de mis compras y regalos les parecio interesante, o si ya los leyeron, tambíen que libros se han comprado ustedes ultimamente y que me recomendarían para mis próximas compras. Mil gracias por leerlo, besos a todos ...