Reseñas.

19 de agosto de 2016

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso - Cassandra Clare


Título Original: The Mortal Instruments, City of Bones.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Año de publicación: 2007.
Páginas: 505.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Este libro muchas personas ya lo deben de haber leído y puede que lo amen o lo odien, en lo personal yo desde hace cierto tiempo queria leerlo, tenia mucha curiosidad por saber acerca de su historia, y no llevaba altas expectativas pero tampoco las llevaba muy bajas. Muchos de mis amigos que ya habían leído el libro me dijeron que les encanto que son súper fans de la saga y otros lo odiaron.

Bueno yo personalmente este primer libro, lo ame, me encanto demasiado la historia, todo este mundo que Cassandra Clare creo, lleno de angeles, demonios, vampiros, brujos, hombres lobos, hadas, bueno tiene de todo y en buenas proporciones, la historia me atrapo desde el principio lo he leido entre semana de examenes de la U y dure como 4 días en leerlo.

En cuanto a los personajes, se que para los que ya lo han leído, muchas de las chicas y chicos aman a Jace, sin embargo, para mi no fue un personaje que me enamorara tanto como otras personas, quiza en los proximos libros me pueda suceder pero no estoy muy convencida con este personaje.

En cuanto a la protagonista femenina, Clarissa Fray, me parece que es una chica, muy valienta, muy decidida, que sabe que es lo que quiere, y que hace todo lo posible por conseguir lo que desea y se esfuerza mucho por lograrlo. La historia en este primer libro se presenta por medio de un narrador omniscente que relata mucho acerca de la vida de Clary.

Siento que Cassandra Clare por medio de este libro nos sumerge en un mundo increible, tan lleno de fantasía, porque amo la fantasía (y mucho), en lo personal, la forma en que escribe Cassandra Clare se me hizo demasiado adictiva, creo que tal vez lo único que me molesto un poco fueron ciertos capitulos demasiado largos, pero en general no tengo mucho que criticar de forma negativa a este libro.

Pienso que, como dije anteriormente, tiene de todo en su buena proporción, fantasía, acción, un poco de romance y algo de comedia, en muchas ocasiones el libro me hizo reír bastante y si Jace fue uno de los personajes que mas me hizo reír y en cierta ocasión enojar mucho, pero como ya dije, no me ha enamorado todavía, como a otras personas. El final para mi fue como que lo esperaba y a la vez no, sin embargo, definitivamente NECESITO saber que va a pasar después, osea LO NECESITO SABER, creanme que el final nos deja mucho con esas ganas de ok, que va pasar? Y ahora qué?..

Yo si recomiendo este libro al 100%, como siempre escribo en todas mis reseñas, denle una oportunidad puede que les guste o puede que no, nada pierden con intentarlo, así que de mi parte yo les digo que tomen el riesgo y se animen a leer el primer libro de esta saga.

Mi puntuación para el primer libro de esta saga es un 5/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario