Últimas Reseñas.

Reseñas.

8 de agosto de 2016

REGRESE!

Primero que nada quiero pedirles una disculpa, ya que deje este blog abandonado por meses, y se que habían personas que siempre, me estaban leyendo las reseñas que subía, quiero explicarles que tuve que dejar mi blog así como mi canal de youtube abandonados por un largo tiempo debido a que la Universidad no me estaba dejando absolutamente nada de tiempo, pero ni para mirarme en el espejo, y el poco tiempo que me dejaba, lo utilizaba para salir con mi familia, amigos y descansar, sin embargo dentro de muy poco termino cuatrimestre y creo que ya he aprendido a acomodar mejor mi horario para poder dedicarle tiempo a esto que tanto amo.

NOS LEEMOS MUY PRONTO Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN LEÍDO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario