Reseñas.

16 de septiembre de 2016

Top 10 libros que muero por leer.

En esta ocasión les quiero compartir 10 de los libros que mas deseo leer, y son libros, que desde hace ya bastante tiempo, tengo muchas ganas de leer (espero poder hacerlo pronto), y si alguno de ustedes ya ha leído alguno de los libros que les voy a mencionar me gustaría que me dieran su opnión, si vale o no vale la pena leerlo.

Voy a mencionar los libros en orden, siendo el primero el que más ganas tengo de leer y así sucesivamente, espero que se entretengan un ratito con esta entrada.

1. Saga de los olvidados.

Esta saga, es una distopía, en un mundo donde todas las personas han desaparecido menos los jovénes, adolescentes, escolares y los más pequeños, todos los que fueron adultos han desaparecido al igual que los teléfonos, el internet y la televisión ...

La primera vez que vi estos libros fue en la librería y definitivamente, después de leer las contraportadas, quede con una curiosidad increíble por leer estos libros, no he visto a ningún booktuber o blogger hablar de estos, sin embargo, mis expectativas son bastante altas para esta saga.




2. Trilogía la Cupúla.

No estoy del todo segura de como se llama esta trilogía en sí, pero se que consta de Puro, Fusión y hasta el momento creo yo, su último libro resistencia.

El primer libro nos cuenta sobre Pressia quien apenas según lo que dice la sinopsis del libro, se acuerda de las detonaciones ni tampoco de como era la vida antes, cuenta la forma en la que el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, sin embargo existen aquellos que se escaparon del Apocalipsis, sin daño alguno, llamados los puros.

Como se dieron cuenta esta es otra trilogía distopica, que personalmente me parece súper interesante y que desería poder leer.




3. Serie en la Puerta de al lado.

Esta como bien lo dice es una serie de libros, que consta de 3 libros, a lo que tengo entendido, nos cuenta la historia de dos familias que son totalmente opuestas los Garret y los Reed, y al parecer Samantha hija de los Reed, desea ser como la familia Garret, sin embargo despues de conocer a Jace Garret todo llega a cambiar, debido a que ambos, se enamoran, sin embargo, Samantha guarda un profundo secreto y eso cambiara por completo la historia que se desarrolla en ambos personajes.

Como se debieron de dar cuenta, esta es una serie de libros románticos, personalmente a mi el romance me gusta bastante, la primera vez que vi estos libros fue en el canal de May una booktuber española y se puede decir que gracias a ella, es que ahora tengo muchas ganas de poder leer esta serie.



4. Pánico.

Al parecer este libro, nos cuenta la historia sobre algún tipo de competencia llamada Pánico, exactamente no se de que trata, lo que me hace querer leer este libro es que, por las reseñas que he leído, el libro trata temas muy cotidianos de la vida dejando al lector con un muy buen mensaje, también que por más reseñas que leo, nadie dice especificamente de que trata el bendito juego de Pánico.

Así que mas que todo me mata la curiosidad por leer este libro.



5. Revival.

Bueno yo así como puedo leer romance, también amo demasiado el terror y sabemos muy bien que Stephen King, es un crack en cuanto a este tipo de literatura.

Nos cuenta la historia de dos amigos que se encontraron en un pequeño pueblo, un pastor y un fanatico de los experimentos con electricidad, después de separarse durante muchos años, uno de ellos se dedica ahora a la música y otro a crear espectáculos con luces, sin embargo, su encuentro tendra unas muy profundas consecuencias, ya que al parecer  uno de estos descubrirá que la palabra "renacer" puede tener más de un significado.

Así que con esa sinopsis, definitivamente me convenci y me dije a mi misma, Kimberly tienes que leer ese bendito libro.



6. Trilogía Delirium.

Muchos ya deben de saber que Delirium es un libro distopico en el que enamorarse es visto como una enfermedad, creo que esa es la trama principal, donde una de las protagonistas, pues no puede evitar el enamorarse, este fue uno de los libros que quize leer cuando por primera vez le estaba tomando un gusto real a la lectura, sin embargo, no se porque, nunca los he comprado.



7. Corazón de mariposa.

Lo que me llamo la atención de este libro primero que nada fue la portada, me parecio sencilla pero muy tierna, se que el libro es muy cortavenas, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, pero apesar de los temas que abarca, como el amor y el suicidio, es un libro del cual me han dicho que la autora, es muy realista, llenandolo de esperanza y mucha fuerza.



8. Saga La Selección.

No voy hablar mucho de esta saga ya que es demasiado reconocida y si la quiero leer porque todo el mundo la esta leyendo. :D



9. Serie Verano.

Esta serie de libros, a pesar de que su historia me parece muy cliché, me llama mucho la atención desde que los vi en el canal de Clau Reads Books por primera vez, se que la protagonista de la historia se llama Belly y que cada verano en sus vaciones hace lo mismo ir a la playa, sin embargo, en este nuevo verano, ella decide "enamorar" al chico que siempre le ha gustado, y a partir de ahí las cosas van a cambiar ya sea para bien o para mal.



10. Comic The Killing Joke.

Este último como tal no es un libro es un comic, pero desde hace mucho tiempo estoy considerando, empezar a leer comics también, se que este comic en especifico es bastante fuerte, ya que aquí, mi villano favorito, The Joker, hace lo que según especulan muchos fans de esto, su última cosa "graciosa" que no es tan graciosa. 

Ahora bien en cuanto a lo que es la franquicia de los DC Comics The Jocker es mi villano favorito, creo que, no se si es por lo que estoy estudianto, pero me parece que sería un criminal extremadamente peligroso e interesante de analizar, así que si voy a empezar a leer comics, me gustaría que este fuera el primero de muchos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario