Últimas Reseñas.

Reseñas.

8 de septiembre de 2016

Infinity Drake - John Mcnally.




Título Original: Infinity Drake - Los Hijos del Scarlatti.

Autor: John Macnally.

Año de publicación: 2005.

Páginas: 366.



Localizar y eliminar al Scarlatti, un insecto modificadogenéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. 

Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.

Este es el primer libro de lo que parece ser una saga llamada Infinity Drake, nombre del protagonista de esta historia.

Para empezar, nuestro protagonista llamado Infinity más conocido como Finn quien tiene doce años de edad, después de la muerte de sus padres quedo bajo la tutela de su abuela, la cual se va de "vacaciones" a un crucero, siendo esta la oportunidad para que Finn pueda vacacionar también con su tío Al.

Al es un famoso cientifíco, sin embargo durante las tan esperadas vacaciones, ambos son interrumpidos por el ejército, los cuales necesitan la ayuda de Al, ya que un temible terrorista ha lanzado un arma biológica, una avispa mutante llamada Scarlatti, con el poder de acabar con el planeta, por lo cual el tío de Finn, Al, es escogido para cumplir con la misión de detener a la avispa Scarlatti, sin embargo cuando finalmente Al logra construir una máquina reductora de partículas para poder acabar con la avispa, Finn lástimosamente de alguna forma quedo atrapado dentro de esta misma.

Dejando ya de lado un poco la trama del libro, en mi opinión personal, el libro al principio no tiene absolutamente nada interesante, me costo mucho empezar a leerlo si acaso leía unas 5 páginas y luego no lo volvía a tocar como por 2 días, el inicio de la historia se me hizo muy lenta y no le encontraba lo emocionante. Es a la mitad del libro que la historia se va poniendo "interesante" por así decirlo.

Si debo admitir que la historia esta llena en su determinado momento de muchas aventuras y en su totalidad de temas científicos, y eso fue algo que me gusto muchisímo, sin embargo, en mi humilde opnión, pienso que tal vez este sea un libro que disfruten un poco más los niños, pero en realidad, quizá, no tanto ya que como mencione al principio la historia es lenta y aburrida o al menos esa fue mi percepción.

La historia esta narrada en tercera persona y a pesar de que los acontecimientos giran en torno a Finn, el autor no deja de mantenernos informados sobre lo que ocurre en otros lugares dentro de la historia.

Los personajes están muy bien construidos, Finn es un chico súper inteligente y divertido, su tío Al es un hombre muy ingenioso y al igual que su sobrino divertido también.

El final no es algo que yo esperara, sin embargo no me dejo con ganas de saber más sobre esta historia, para mí, solo fue otra más, desde mi punto de vista, Infinity Drake es un libro que a pesar de tener sus buenas dósis de humor y combinarlas con la ciencia y aventuras, no fue algo que me encantara o que me dejara con esa sensación de, quiero saber más.

Recuerda que esta es solo mi opnión, el hecho de que el libro no me haya gustado mucho no quiere decir que no sea bueno o que a ti no te guste, así que puedes darle una oportunidad.

Decidí darle a este libro un 2/5.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario