Últimas Reseñas.

Reseñas.

1 de septiembre de 2016

Sagas que quiero terminar, y no he podido.

Hoy les traigo una pequeña entrada contadoles un poco sobre las sagas que quiero terminar y no he podido hacerlo, ya sea por falta de dinero para comprar los demás libros o por falta de tiempo, pero aparte de eso si estan leyendo esto, a raíz de las sagas que les voy a presentar a continuación me gustaría que me recomendaran algo nuevo para leer, ya sea una saga, trilogía o incluso un único libro, espero que les guste esta pequeña entrada.

1. Percy Jackson.

Esta es una de las primeras sagas que quiero terminar solo tengo el primer libro, y la razón por la cual no he podido terminarla es que mi primer libro pertenece a la edicion vieja, la cual ya no se consigue en ningun lugar, solo encuentro las nuevas ediciones, así que para terminarla tendría que volver a comprar el primer libro con la nueva portada, para así poder comprar el resto.

Esta saga de Percy Jackson a pesar de haber leído solo el primer libro, es una de mis favoritas ya que me encanta la mitología griega y en mi opnión personal, esta es una de esas que nunca pero nunca te vas a cansar de leer.


Nuevas portadas de Percy Jackson.

2. Firelight.


Cuando leí el primer libro quede totalmente enamorada, sin embargo, por falta de dinero, no he podido comprar los otros dos libros, me parece que esta saga en especifico, cuenta una historia totalmente diferente, y la idea de que su historia gire en torno a un mundo en el cual existen los dragones me encanta.

Definitivamente esta es una trilogía que me muero por terminar.




3. Crónicas del asesino de reyes.

Primero que nada, gracias a Dios tengo tanto el primer como segundo libro, sin embargo no he podido terminar esta increíble trilogía, debido a que el condenado tercer libro todavía no se ha publicado, creo que ya se publico en inglés pero no en español.

Ambos libros tanto el primero como el segundo son demasiado largos, con un minímo de 800 páginas y una letra extremadamente pequeña , sin embargo, nos cuenta una historia de la cual yo quede enamorada y desde hace más de un año estoy esperando el tercer libro, espero que muy pronto se publique.




4. Lux.


Bueno en su mayoría, las personas deben de conocer esta saga, solo he leído el primer y segundo libro y son totalmente fan. Por falta de dinero, nuevamente, no he podido terminar de comprar los siguientes libros, creo que esta es una de las sagas a la que mas ganas le llevo, cada vez que veo los libros siento que voy a llorar por no poder comprarlos, pero tengo la fe de que "algún día" la he de terminar.




5.Crepúsculo.

A pesar de tener todos los libros solo he leído el primero, y sí, lo admito me da un poco de flojera leer el resto de libros, pero aunque me da pereza, definitivamente es una saga que quiero terminar, así que espero que el feo espiritu de la pereza hacia Crepúsculo, abandone muy pronto mi cuerpo y poder terminar con esta saga.





6.Waterfire.

Tengo el primer segundo libro, pero por darle prioridad a otro por ahí que tenía que leer así como para hoy, no he podido empezar, sin embargo el primer libro de esta saga va ser una de mis próximas lecturas. Al parecer el tercer y cuarto libro ya han sido publicado pero solo en inglés, espero que tanto el primero como el segundo me gusten lo suficiente para querer terminar de leer esta saga completa.





7. Cazadores de Sombras.


Solo tengo el primer libro y es porque me lo regalaron, nuevamente como soy pobre jajajajaja, no he podido comprar ninguno de los siguientes, empeze con esta saga pues porque, todo el mundo me decía que la leyera, no fue por presión, porque en verdad quería leerla y no me arrepiento de haberlo echo.

Así que espero poder leer los siguientes libros así como sus respectivas precuelas, y obvio que también Cazadores de Sombras - Renacimiento.








8. Harry Potter.

Ok, la única razón por la que no he empezado a leer los dos primeros libros que tengo de Harry Potter es, por que solo tengo los dos primeros, no quiero que me pase como con la Saga Lux, leerlos, quedar con ganas de más, porque se que voy a quedar con ganas de más, y no tener la bendita plata para comprarlos, así que hasta que no tenga los otros 5 libros no la voy a empezar a leer aunque me este muriendo por hacerlo.

Esto es lo único que puedo decir de Harry Potter.




9. Saga Millenium.

De esta saga solo je leído el primer libro y la verdad es que a pesar de ser tan grande y denso, nuevamente con una letra diminuta, a mi el libro me encanto y espero poder comprar pronto los siguientes, las ediciones que yo tengo a diferencia de las imagen que voy a poner son el color rojo, pero igual, me encantan.




10. Serie de Stephanie Perkins.

No se muy bien como se llama en si esta serie de esta autora, por el momento solo tengo el primer  libro en Inglés, así que no se muy bien de que tratan las historias de cada libro, pero quiero empezar a leerlos hasta tener los otros dos igualemente en inglés, así que espero poder leerlos muy pronto.





Bueno mis queridos lectores, estas son las sagas de libros que definitivamente quiero terminar, así que espero leerlos muy pronto, como mencione anteriormente, me gustaría que me recomendaran nuevas sagas, así que espero que me dejen comentarios, con nombres de libros que ustedes me recomendarían se los agradecería mucho.

Espero que les haya gustado esta entrada y nos leemos de nuevo muy pronto. Besos ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario