Reseñas.

21 de noviembre de 2016

Waterfire. Olas Salvajes - Jennifer Donnelly







Título Original: Rogue Wave.

Autor: Jennifer Donnelly.

Páginas: 339.

Año de publicación: 2015.


EL SEGUNDO VOLUMEN DE LA SAGA WATERFIRE.

Está lleno de una accion tan trepidante que te dejará sin aliento, romances que te enternecerán el corazón y sorpresas tan extraordinarias como una ola que rompe de improviso.

Agua, del mar

separada,

al igual que yo,

aquí atrapada,

escucha mi llamada,

forma un remolino,

¡haz que caigan

estos muros antiguos!


Este es el segundo libro de la saga Waterfire, que comenzó con azul profundo, y en mi opnión personal fue una total decepción, ya que el primer libro me gusto mucho, este segundo no termino de convencerme, esperaba mucho más, no es que el libro estuvo mal, pero no me mantuvo tan interesada como el primero, ni con tanto suspenso o emoción, mi interés por leerlo se fue totalmente al piso y dejar de leerlo para mi por varios días fue algo muy sencillo.

En este segundo libro nuestra protagonista Serafina, debe empezar la misión que le fue encomendada de buscar los 6 talismanes de los 6 antiguos gobernantes de los cuales, Serafina es descendiente de uno de ellos, para poder encontrar los talismanes, deberá enfretarse a muchos peligros y llevarse grandes decepciones. Muchas de las cosas que pasaban, se me hacían como, no se como explicarlo, como páginas de relleno?, y esque de verdad eran cosas que no veía necesarias.



Si debo admitir, que tuvo un poco mas de romance que el primer libro pero no fue algo que me emocionara, a pesar de que la autora retomo nuevamente personajes que habia dejado a medio palo en el primer libro e incluyo personajes nuevos, no fue para mi algo "impresionante".

Sin embargo, fue muy original ya que en algunas ocasiones la historia era narrada por nuestra protagonista Serafina, y en otras por su mejor amiga Neela, eso permite tener distintos puntos de vista de los acontecimientos. 

A pesar de que libro no me convencio y ciertas cosas se me hicieron demasiado obvias y predecibles, el final si me dejo un poco con la boca abierta y no lo esperaba del todo, pese a que el final del libro fue así, no me dejo con las ganas de saber que va a pasar después.



En conclusión, el libro no es malo, pero no te mantiene interesado ni te sorprende, por eso mi calificación para este libro es un 2/5.

Esta es solo mi opnión, no quiere decir que el libro sea verdaderamente malo, o que a ti no te pueda gustar, por eso puedes darle una oportunidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario