Últimas Reseñas.

Reseñas.

26 de enero de 2017

Sorteo de Regreso a clases / Costa Rica / Kiwy Valverde



Estoy sorteando un paquete completo de útiles escolares en mi canal de youtube, sin embargo, el sorteo solo aplica para Costa Rica, si quieres participar solo debes seguir los siguientes pasos:

* Suscribirte a mi canal de youtube.

* Darle me gusta a mi página de facebook el link es el siguiente: https://www.facebook.com/kiwyval/

*Compartir este vídeo en tu perfil de facebook de forma pública y etiquetarme.

Y con esos tres sencillos pasos ya estaras participando, espero que se animen y mucha suerte a todos los participantes!

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.

    ResponderEliminar