Sweet Bitch - Krishna G.R

Título Original: Sweet Bitch.
Autora: Krishna G.R
Editorial: Chiado
Año de publicación: 2016
Páginas: 293.

A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte... Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la "Perra Bree". Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez - Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre y a abrir su corazón al amor, al buen amor. La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda. Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.

Antes de empezar a dar mi opinión personal sobre el libro, quiero agradecerle a la editorial Chiado por el envío de el libro.

Ahora, como pudieron haber leído la "sinopsis" que nos ofrece la contraportada del libro, prácticamente nos da a entender o decir de que va toda la trama del libro, o al menos eso pe nse yo cuando lo tuve en mis maanos y pude leer su contraportada, pero en realidad no nos revela todo lo que acontece dentro de este mismo.

Como ya deben de saber, la historia gira en torno a Bree Hamilton una joven universitaria la cual no ha llevado una vida muy agradable y muy llena de problemas, desde mi punto de vista con una familia extremadamente disfuncional, pero la vida de esta misma comienza a cambiar cuando conoce a Ryan quien se convierte una persona muy importante y necesaria en su vida.

La historia esta escrita en primera persona narrada por Bree, a mi parecer la forma de escribir de la autora es bastante lijera y fácil de llevar, sin embargo siento que muchas cosas sucedieron bastante rápido y se puso haber profundizado un poco más.

Los personajes tanto principales como secundarios me han gustado muchisímo y santo Dios, creánme chicas, todas vamos a fangirlear y soñar un Ryan para la vida real XD, pese a que los personajes me gustaron mucho siento que algunas cosas del libro fueron como muy dramáticas, tipo telenovela, pero eso no quiere decir que todo el libro sea así o que no te llene de emociones reales, en mi caso, me reí, me sentí frustrada, enojada e incluso tuve sentimientos de tristeza conforme iba avanzado con la historia.

En conclusión, el libro me parece perfecto para edades mayores a los 16 o 17 años, es, como dije anteriormente muy lijero y bastante rápido de leer, la historia es muy bonita y se que si lo llegas a leer, problamente te enamores mucho de Ryan tanto como yo lo hice, así que te invito a que le des una oportunidad, ya que no es para nada una pérdida de tiempo.

Recuerda que yo solo doy mi opinión personal, esta no quiere decir que el libro sea malo o bueno, simplemente escribo desde mi propio punto de vista.

Mi calificación para este libro es un 4/5.