Reseñas.

1 de agosto de 2018

Película - Mayor Payne.

Hola a todos mis Kiwyn@s, hoy nuevamente es miércoles random, no sé, pero a mi los miércoles random me encantan, ya saben que entre semana, el miércoles random es para recomendarles y hablarles de algo que no sea un libro, llamase, película, serie, anime, música, dorama, videojuego o bien para hacer un Tag o algún Top, pero el día hoy quiero recomendarles una de mis películas de comedia favoritas.


Mayor Payne es una película del género comedia dirigida por Nick Castle, y estrenada en el año 1995, con la participación de actores como Damon Wayans, Karyn Parsons, Chris Owen, Orlando Brown, entre muchos otros más, primero quiero empezar por una mini sinopsis que encontre por ahí, para luego, poder entrar en más detallas respecto a la película. El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada

Bueno, como bien leyeron en la mini sinopsis anterior, la película comienza con el Mayor Payne, Benson Winifred Payne, cumpliendo una misión bajo el mando del ejército de los Estados Unidos, y desde el principio, la película ya te esta sacando una pequeña sonrisa y mostrando el lado "salvaje" o mas bien, un poco desquiciado de nuestro querido protagonista, sin embargo, todo se complica para el mayor cuando es dado de baja y pasa unos cuantos meses en la dura y difícil vida del hombre, desempleado.



Luego de varios meses, tratando de conseguir trabajo sin ningún éxito debido a su, como decirlo, pasión por la guerra y el ejército, finalmente es contratado como un instructor para una academia militar privada, y es aquí, donde todo se vuelve más cómico, la película desde el inicio te esta sacando unas pequeñas sonrisas, pero en el momento en que el mayor llega a la academia, definitivamente te ríes muchísimo a cada instante, simple y sencillamente, me parece que Damon Wayans hace una actuación excelente, y claro, el elenco de los chicos definitivamente lo hacen a la perfección, tanto las ocurrencias de Payne como de los muchachos son muy originales y bastante cómicas.

Algo que definitivamente te va a encantar es ver la evolución que logra el pequeño pelotón gracias a las enseñanzas un tanto ortodoxas de Payne, cada uno de los chicos es único y cada uno llega a desempeñar un papel importante en las diferentes "ideas" y planes que maquinan con el único objetivo de poder deshacerse de Payne, y claro, el querido mayor SIEMPRE va a estar un paso adelante de los chicos.

Debo admitir que uno de mis personajes favoritos fue el pequeño Tiger, el más chico del pelotón, este niño simplemente es encantador y desde mi punto de vista fue el único que aparte de Alex Stone, líder del pelotón, logró llegar a establecer una relación más cercana con nuestro querido mayor.


Si tuviera que elegir cuál fue mi escena favorito de la película, diría que es una elección difícil pero definitivamente me inclino más por la escena en la que el Mayor le cuenta a Tiger la historia de la pequeña máquina que pudo, Dios mío, les juro que no pare de reírme durante todo el "cuento". Puedo asegurarles que la película en nigún momento se torna aburrida, o termina siendo una de esas películas que ya no te provocan risa, sino que, lo único que piensas es, que película más estúpida por Dios.


Finalmente, solo me queda decirles que vean esta película, se que no van a sentir que fue una pérdida de tiempo y les servira mucho para relajarse y desestresarse, personalmente esta es una mis tantas películas favoritas, y siempre que voy a ver una peli con alguien le pregunto si ya la ha visto, y si me dice que no, pues obviamente hago todo lo posible para que esa persona le vea conmigo.

Espero que de verdad le den una oportunidad, y sí la ven, porfa, me encantaría que me dijeran, qué les pareció? Mil gracias por haberme leído y espero muy ansiosa sus comentarios, abajo me gustaría dejarles un pequeño vídeo del "cuento" la pequeña máquina que si pudo, sería un mini spoiler de la película, pero me gustaría compartirlo con ustedes, y obvio solo si se animan a verlo, nos leemos!


Comparto un link directo, en donde podrán ver la película online: Película Mayor Payne online.