Reseñas.

21 de noviembre de 2018

또 오해영 - Oh Hae Young again


Finalmente queridos y queridas volví a mi blog y esque en definitiva la Universidad este último cuatrimestre del año me ha tenido súper ocupada y eso que todavía no se ha acabado, pero, al menos ya lo mas pesado termino y puedo volver a sacar tiempo para escribir en mi blog que honestamente ya me hacía mucha mucha falta, así que ha empezar con toda la energía, y bueno los miércoles de semana por medio son random y la recomendación es un K-Drama que termine la verdad hace bastante pero por lo que les acabo de comentar de la Universidad no pude escribir sobre él, así que espero que disfruten esta entrada y me dejen muchos muchos comentarios.




Oh Hae Young es un K-Drama de romance, comedia y desde mi punto de vista un poco de fantasía pero muy muy poquita, cuenta con 18 capítulos cada uno con una duración aproximada de una hora quizá, y este drama conocemos a Oh Hae Young, el cual puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.

Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?
¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?



La historia desde el principio te logra atrapar y cada capítulo se vuelve más y más interesante, si bien al principio no entiendes absolutamente todo, cosa que creo es bastante normal con cualquier tipo de serie, peli o libro, el ir viendo como todo se va acomodando y el porque de muchas cosas que sucedían a lo largo de la historia te hacían decir literalmente por qué?, fue algo que disfrute mucho, creo que prácticamente todo en este drama fue genial comedia, romance y ese pequeño toque de fantasía, todo acomodado perfectamente sin llegar a tener mucho de algo o menos de otro.
La historia, pues bien, en su mayoría los K-Dramas son románticos así que el final por lo general es muy predecible pero el trayecto de esta en algunos aspectos pese a que me pareció muy original en otros fue como, jmmmm esto siempre, SIEMPRE, se ve en este tipo de dramas osea hablo de lo típico una bonita por la que todos se mueren con la que todos quieren estar, la protagonista que por lo general siempre son un poco simplonas no llaman mucho la atención, la madre metiche, el amigo estúpido, los ex novios psicóticos, etc, etc.
Pese a esa pequeña lista de personajes debo admitir que todos están muy muy bien construidos, y como en todo hubieron personajes que no soporte otros que me dejaron gran impresión y otros que jamás olvidare.


Muchos de los escenarios, la fotografía en sí todo lo que sea de la parte escénica definitivamente me encanto, hubo uno que otro efecto que me gusto muchisímo. La comedia propia de este drama me encanto me hizo reír bastante, en cuanto al romance al principio decía huy no por Dios que prota mas boba, amor propio por favor pero conforme avanzo la historia y tomando en cuenta la gran evolución que tiene nuestro querido Park Do Kyung, que para mí tiene la mirada mas tierna del mundo, mi opinión fue cambiando totalmente y al final hasta yo termine enamorada y con un poco de WTF? en mi corazón.
Finalmente solo me queda decir que este drama vale mucho la pena verlo, de verdad, me paso que la historia iba tan pero tan bien que ya era súper de madrugada y no podía evitar ver el capítulo siguiente diciendome a mí misma la típica mentira: este es el último y ya me acuesto a dormir, jajajajajaja.

Personalmente les recomiendo mucho mucho este drama, en especial si aman el romance y la comedia se que les va a encantar, así que ojala se animen y lo vean de todas formas ya saben que siempre les dejo un trailer por si quieren cureosear. Si alguien ya ha visto este drama porfavor cuentame en los comentarios que te parecio, mil gracias por leerme, hasta el próximo miércoles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario