Reseñas.

5 de diciembre de 2018

Película - El Stand de los besos.



Esta semana toca "recomendar" una película y escribo recomendar entre comillas, porque si que la recomiendo, recomiendo que no malgasten su tiempo viendo esta "película",  El Stand de los besos o como su nombres original The Kissing booth, es una comedia romántica  basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles, y lanzada como película en mayo de este año por Netflix.

Esta película fue un boom en muchas redes sociales, la vi más que todo en Facebook e Instagram, ya ustedes saben y lo he repetido muchas veces en mi blog, el romance no es lo mío en cuanto a literatura son muy pocos los libros que me gustan de este género, pero, si disfruto mucho verlo en series, películas, doramas o anime, sin embargo en esta ocasión esta fue una total decepción y desde mi punto de vista una pérdida de tiempo, esperaba algo diferente de la película, esperaba más y ya llegando a la mitad supe que no volvería a ver esta película por cuenta propia.





Primero que nada y lo más importante clichés everywhere digo, la típica chica que vive enamorada del típico chico con fachada de rudo y muy perro que es hermano del mejor amigo, etc, etc, etc.
Lo de las reglas de los mejores amigos me pareció algo demasiado tonto, y debo mencionar que la relación de Elle tanto con su amigo como con su "novio" simple y sencillamente es una relación desde mi punto de vista demasiado tóxica, digo enserio? eso es un mejor amigo, puedo ponerme en el lugar de que muchos dirán hay pero esque si se hace novia del hermano la relación ya no va a ser igual, va ser extraño y si queda enojada con el hermano se pierde la amistad!!.

POR FAVOR, si una persona verdaderamente es tu amiga o amigo incondicional este tipo de cosas no tienen porque afectar la relación, se los digo por experiencia propia, ya que viví algo parecido así que esa hablada de que todo puede cambiar o ya no va ser lo mismo, no me venga con eso ...

En cuanto a los protagonistas podría decirse que son tres los principales, Elle protagonista femenina, Lee mejor amigo de la protagonista y Noah hermano del mejor amigo de la protagonista y de quien ella esta "enamorada", entonces, vamos a empezar por partes, primero con la chica, creo que es otra estúpida más que podemos encontrar en muchas peliculas de comedia romance, es como cualquier otra, hace demasiadas estupideces pero de verdad que son estupideces solo para llamar la atención de Noah, estupideces que según ella son para llevarle la contraria a él y demostrarle que él no puede decirle que hacer y que no, pero que, como ya dije son solo para llamar la atención, PATÉTICA.


Ahora el "mejor amigo", lo único que puedo decir es que, una relación de amistad como esa personalmente yo no la quiero, no soporto a personas tan tóxicas cerca de mí así que lo siento chico, pero adiós, y en cuanto al "guapísimo" que para mí no era tan tan gran cosa de Noah, no entendí, digo en que momento fue que se enamoro de Elle, de verdad hizo tanto loco tanto desmadre al estar con ella para al final, pues, di que quedara como quedara? I mean, really?, personalmente yo no me creí del todo ese instalove del chico por la chica y esque osea Hello!!!, de verdad en la primera noche que un chico se te declara vas y te acuestas con él?... De verdad que no lo termino de comprender. El carácter del chico es otra cosa que no soporte.

Finalemente solo puedo decir que este tipo de películas son una pérdida total de tiempo, enserio una chica de 12 o 14 años que vea este tipo de películas, no lo sé, pienso que es realmente algo preocupante, digo, qué clase de idea se hacen de lo que verdadera amistad y amor o noviazgo?, se que los principales consejeros en esto son los padres para nadie es un secreto, que llamase películas, series, libros, etc de este tipo llegan a influenciar en gran parte sober la forma de pensar, sabemos que hay películas o libros que llegan a cambiar o formar una parte muy importante de tu vida, y solo espero que esta no sea una de esas en ninguna persona.

No recomiendo esta película, a mi personalmente no me gusto, puede que a alguno o alguna de ustedes si les llegue a gustar, no lo sé, todos tenemos gustos diferentes, si verdaderamente disfrutas del romance hipermega cliché y leer sobre relaciones tóxicas entonces esta película es para tí, y si te gusta el romance pero no hasta este punto, no pierdas el tiempo viendo esta peli, esta es mi humilde opinión ...


2 comentarios:

  1. Definitivamente no me gusto y eso que amo el romance y me encantan los clichés y los tipos malos, pero esto no, no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues definitivamente a mi tampoco me gusto creo que es una de las peores películas que he visto hasta el momento!!!!

      Eliminar