Reseñas

14 de junio de 2023

Love in The Air ( บรรยากาศรัก เดอะซีรีส์ ) (BL)

 Holis, holis, cómo han estado? Yo personalmente con un poco de mala suerte, justo cuando ya deseaba volver a publicar tanto en el blog como instagram, vengo y me enfermo horriblemente y literal, hasta esta semana empecé a mejorar, pero pese a eso, estoy bastante contenta porque hoy voy a compartir con ustedes otro BL que termine de ver y que la verdad me gustó mucho, ya saben que tengo poco más de 6 meses que me adentré en este género pero la verdad es que me ha gustado bastante y pues tengo que admitir que me entró una obsesión y ya perdí la cuenta de cuantos Dramas he visto con este género, lo mismo me esta pasando con los manhwas y mangas en general pero  de eso hablaré en otra ocasión y bueno ahora dejando esta pequeña intro de lado hoy voy a comentarles que me parecio Love in The Air o en español, Amor en el aire.

Love in The Air es un Drama Tai que se estrenó el año pasado y que ya esta terminado se estrenó en agosto y se termino de emitir en setiembre con un total de 14 capítulos, y la sinopsis que podemos encontrar es la siguiente, cuando las nubes en el cielo y la lluvia que cae molestan a los dos amigos cercanos en problemas, Rain y Sky, los lleva a conocer a Phayu y Prapai, quienes no solo son salvadores astutos, sino también tipos que crean tormentas en los corazones de los dos mejores amigos. La guerra del amor está a punto de tener lugar en la cálida primavera, el caluroso verano, el solitario otoño y el frío invierno. ¿Cómo sería el ambiente de amor? ¿Hacia dónde se agitaría su corazón y hacia dónde los llevaría el aire lleno de amor?

Y básicamente esa es la sipnosis de este drama, como ya pudieron leer a lo largo de estos 14 capítulos tenemos 2 parejas como protagonistas primero conocemos la historia de Rain y Phayu y finalmente la de Sky y Prapai, siendo la última mi favorita y no es que los dos primeros no me hayan gustado pero admito que desarrolle cierta preferencia hacia Prapai.

Ahora el desarrollo de cada relación, personalmente me gustó mucho porque a pesar de que era uno que andaba detrás del otro en ambos casos las cosas llevaron un buen ritmo tomando en cuenta que esto es un BL con escenas bastante hots, y como advertencia, no recomiendo esta serie a personas menores de edad porque la verdad es que si hay escenas bastante bastante spicy, la verdad es que este es el primer BL que veo con escenas así, ahora pues ya he visto tantos que estas cosas no me sorprenden pero si me agarraron un poco fuera de base y esque los Tailandeses no perdonan nada cuando se trata de este tipo de escenas.

En cuanto a los personajes, primero tenemos a Rain, Rain es el típico estudiante universitario que anda detrás de un compañera que ni en esta ni en la otra vida lo va a pelar y se declara 100% heterosexual para al cabo 2 capítulos darnos cuenta de que no es así (jajajajajaja, este cliché siempre me da risa), pero la verdad es que Rain se me hace chistosito y lo digo en el buen sentido, el personaje de Rain es interpretado por Noeul Nuttarat es un actor tailandes con raíces coreanas y para ser este su primer drama creo que su actuación estuvo bastante bien, me gustó y no tengo ninguna queja.

Ahora tenemos a Phayu, este hombre tan hermoso y bello en esta historia es un arquitecto, mecánico y corredor de carreras clandestinas en motocicleta, el personaje de Phayu también me gustó mucho, es un hombre bastante inteligente que supo como ir detrás de Rain de una manera en la que solo Phayu podría, esque es difícil de explicar osea una persona que sí lo provoca pero lo llevo al suave, pero también tiene los pies sobre la tierra, creo que eso es lo que más me gustó de este personaje porque para el era muy importante que Rain mantuviera un balance entre su vida personal, su vida como estudiante universitario y su vida en cuanto a relaciones de pareja, y ... pues esque este hombre es hermoso, hermoso, el personaje de Phayu es interpretado por Chaikamon Sermsongwittaya más conocido como Boss, Love in the Air también es su primer drama y este año aparecerá en otro llamado Zomvivor pero no tiene nada que ver con el género BL, aunque no estoy 100% segura ya que salen casi todos mis ships BL favoritos, pero habrá que esperar.

Continuando con los personajes también esta Sky, el mejor amigo de Rain y se los juró a pesar de que en algunas ocasiones puede parecer odioso, Sky para mí fue la cosa más tierna del mundo esque literal yo sentía que a Sky había que meterlo en una cajita de cristal y protegerlo para siempre, Sky es un de los personajes que creo que más ha sufrido osea  tuvo una relación tan asquerosa y eso es otra cosa que quiero advertir cuando comienza la historia de Sky con Prapai, hay algunas escenas de agresión física y sexual, se que hay personas que son muy sensibles así que prefiero dejar ese dato ahí, pero pues a raíz de eso se comprende y debo decirlo, justifico el porque Sky es tan hermético en cuanto lo que son las relaciones amorosas, que las personas se le acerquen pues en ese plan pero poco a poco va superando ese trauma y la verdad es que fue algo muy hermoso, este personaje es interpretado por Wasuthorn Chaijinda conocido como Peat y a diferencia de sus otros compañeros este es el segundo drama en el actúa pero su papel más importante hasta el momento fue en este.

Y finalmente, mi personaje favorito, el hombre de mis sueños pero que no sea homosexual obviamente, porque si no, no me serviría de nada, Prapai o abreviado Pai, para mi Pai es hermoso, esque el personaje me gustó demasiado y el actor también, este personaje cuando de verdad se enamora, él se enamora, el ama y lo hace de una forma muy especial, me encantaba verlo andar detrás de Sky, esque era la cosa más bella y cachetona de este mundo y nunca presiono a Sky a hacer las cosas por el contrario fue muy paciente y siempre estuvo dispuesto a esperar a que Sky estuviera listo y lo más importante seguro, creo que por eso esta segunda historia fue la que más me gustó, este personaje es interpretado por Thitipong Sengngai conocido como Fort y a diferencia de sus compañeros ya había participado anteriormente en otros 2 dramas pero con papeles pequeños.

Ahora dejando de lado los personajes creo que el único punto negativo que podría encontrarle a este drama es que en algunas ocasiones se tocan temas muy delicados pero no les dieron la importancia que yo creo se les debería de dar, creo que de ahí por fuera eso es lo único negativo porque lo demás me pareció bastante bien y me gustó mucho, y como ya mencione anteriormente en cuanto a las escenas hornys, puedo decir que disfruto gritar como una completa fujoshi y no me averguenzo de decirlo, esque esas escenas son amazing.

En cuanto a la calidad, me  parece que fue bastante buena, aunque por lo general los dramas tailandeses de este género suelen tener una buena calidad ya que son bastante populares en este país, creo que en Tailandia se producen casi que todos los dramas BL, así que sí tiene una muy buena calidad y un elenco bastante bueno y no solo en la actuación jaja.

En cuanto al final me gustó, no fue un mal final tampoco fue el final espectacular pero hay que admitir que estuvo bastante bueno no fue precipitado, tampoco predecible porque  las parejas se forman mucho mucho antes de llegar a la recta final de cada historia, así que síp, fue un buen final que a mi personalmente me gustó, y finalmente lo que les puedo decir es que Love in The Air fue una drama tai que disfrute mucho, podría decirse que es uno de mis favoritos, creo que vale totalmente la pena verlo si  les gusta este género, y sí, creo que esta mi opinión, deja muy en claro que lo disfrute mucho, así que lo recomiendo totalmente, como calificación personal le doy un 4 y le doy esta puntuación por lo que ya mencione, hubieron temas bastante delicados que creo había que darles más visibilidad e importancia pero si no fuera por eso le daría un 5.

Me gustaría saber si ustedes ya vieron este drama o si les llama la atención, o si me recomiendan algún otro, recuerda que siempre devuelvo los comentarios.

Nos leemos el próximo miércoles y te agradezco que visites mi blog.

18 comentarios:

  1. hola
    espero que ya estés del todo recuperada. No he visto este drama, pero la verdad, no veo apenas ni la tele ni series ni pelis ni nada de nada, así que no creo que llegue a verlo. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña. La tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me gustas maravillosas tus letras desde lo lejos te abrazo Mucha

    ResponderBorrar
  4. hola!
    fijate que nunca he visto una serie de Tailandia, un dia tengo que darle la oportunidad n.n
    saludos y espero que ya te sientas mejor :)

    ResponderBorrar
  5. No conocia esta serie, muchas gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  6. Me lo llevo. Estaba medio convencida con la trama pero de que has empezado a hablar de los personajes... Es que me la llevo apuntada jajajjaj eso sí, no sé cuándo la voy a ver pero me has dejado con muchas muchas ganas. A ver qué tal me parece a mí! Gracias por darla a conocer!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Kiwy!
    Espero que ya te hayas recuperado y estés bien de salud.
    No conocía este drama, me alegra saber que lo has disfrutado un montón y sin duda que me llama bastante la atención por todo lo que nos cuentas.
    Apuntado queda, en algún momento caerá :)
    Gracias por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no lo conocía, pero tengo varios empezados y no creo que sea buena idea sumar uno más a la lista jaja, gracias por tu reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de volverme a ver un dorama que disfruté hace unos años: Aterrizaje de emergencia en tu corazón. Por ahora, tengo un par más anotados pero nada que me animo, ¡tengo mucho por leer°

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. Hola, parece una reseña muy interesante, definitivamente va a mi lista. Muchas gracias un abrazo

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola corazón!
    Espero que ya estés recuperada del todo corazón, te mando muchos abrazos.
    Me alegro de hayas disfrutado de Love in The Air.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Espero que ya estés recuperada y te sientas mejor. El dorama no lo conocía y eso que soy un poco adicta a estas series, hace años me adentré en ellas y me ha resultado imposible dejar de verlas, son geniales y me ayudaron a pasar un momento muy duro de mi vida, así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!! no lo conocía, pero pica mi curiosidad, así que lo apunto para las vacaciones

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, me alegro mucho de que te gustara tanto. Yo tengo muchísimas series pendientes, así que no creo que me anime por lo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Espero que ya te encuentres bien! No lo he visto, pero me lo apunto!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Ya me anote para ver esta serie, justo termine una recien y tengo tiempo para ver otra

    ResponderBorrar