Reseñas

8 de diciembre de 2016

Luna Nueva - Stephenie Meyer.



Título Original: New Moon.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara..
Año de publicación: 2009.
Páginas: 574.


«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»


Este es el segundo libro que leo de esta saga, y no me sorprendió mucho quizá porque ya vi la película, así que me hacia una idea de lo que iba a pasar.

En mi opinión personal y desde mi punto vista Bella fue extremadamente insoportable en este libro, ósea yo entiendo que es un libro de romance donde "todo es color de rosa", sin embargo, me pareció muy muy exagerado, es decir, sé que es fantasía, pero una persona que llegue prácticamente al borde de poner su vida en riesgo casi hasta morir por "un mae", de verdad tiene graves problemas psicológicos.

Debo admitir que Stephenie Meyer tiene una forma de escribir a mi parecer bastante ligera y no me fue muy difícil acabar el libro en unos pocos días, aunque esta historia no me atrapo.

Me es difícil hablar de Luna Nueva, porque no me gusto ni me desagrado, solo fue un libro más del montón, nada en él me impresiono, las partes que más disfrute fueron en donde los lobos hacen más un papel protagónico, pero solo eso, a pesar de que el libro fue un poco como nnhaaaaaaa para mí, quiero terminar por completo la saga, ya que fue una meta que yo misma me propuse.

Mi calificación para este libro es un 2.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario