Reseñas

9 de diciembre de 2017

Una serie de eventos desafortunados.



Netflix.
Título Original: A Series of Unfortunate Events.
Basado en el libro de Lemony Snicket.
Año de estreno: 2017.
1 temporada con 8 capítulos.
Una serie de eventos desafortunados es una serie lanzada por Netflix, la cual es una adaptación de los libros A Series of Unfortunate Events (nombre original). Esta nos cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, Violeta, Klaus y Sunny, los cuáles quedan huérfanos cuando sus padres son victimas de un extraño accidente, siendo ellos los herederos de una gran fortuna. Estos hermanos son enviados a vivir con un "familiar" lejano, el Conde Olaf quien pretende robales su herencia.

Primero que nada debo decir que los diálogos de esta serie son bastante interesantes y desde mi punto de vista muy bien elaborados, la serie es bastante buena porque, bueno la mayoría de cosas basadas en libros por lo general son buenas, el autor de estos mismos Lemony Snicket se vio bastante involucrado en la realización de esta misma junto con Daniel Handler, el creador de esta, pese a que ya no he leído los libros, la serie me mantuvo súper interesada y quería ver los capítulos uno tras otro, si la serie es así debo imaginarme que el libro es mil veces mejor.

La serie a diferencia de la película representa con una mejor esencia a los personajes durante cada diálogo, al menos desde mi perspectiva, y esque no solo los diálogos estan bastante bien elaborados, tanto pequeños detalles como el vestuario, el escenario, entre otras cosas a mí personalmente me encantaron.

La serie mantiene ese humor negro, que a muchos nos encanta desde el principio hasta el final, dentro de todo ese mundo trizte, melancólico y desafortunado, conforme avanza la serie muchas cosas se aclaran y surgen nuevos enigmas, creo que ese es un punto clave para mantener al espectador totalmente enganchado con ella.

Puedes terminar amando u odiando a cada uno de los personajes, eso quiere decir que el elenco para esta serie fue muy bien seleccionado, y esque para mí nadie hubiera podido interpretar tan bien al Conde Olaf como Neil Patrick Harris, este le cayo como anillo al dedo, en cuanto a los 3 huérfanos, son totalmente excepcionales e inteligentes, no obstante debo admitir que la estúpides de algunos personajes secundarios me pareció colosal.

Finalmente, les recomiendo esta serie al 100%, puede que algunas personas la encuentren infantil ya que los libros en que se basa son para niños, pero hay muchas cosas de esta misma que se le pueden hacer bastante interesantes incluso a un adulto, así que espero que le des una oportunidad, lo mejor es que la segunda temporada ya esta confirmada para este 2018, así que si tiene pensado verla, espero que lo hagan muy pronto.

Mi calificación para esta serie es un 5/5.

Trailer Official.








8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ay yo empecé a ver esta serie el año pasado y me gustó un montón, me quedé por el capítulo 6 y se me olvidó seguir con ella jaja A ver si la retomo porque la verdad como dices está muy bien *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sería buenísimo que la retomaras a mi personalmente me encanto!!! Gracias por pasarte a mi blog, Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, soy un fracaso para ver series, tardo mil años. Esta la he querido ver desde que salió porque Niel Patrick es, pienso, una de las personas con más talento que existen. Tal vez pronto le de su oportunidad porque sólo veo reseñas tan positivas como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías darle la oportunidad, no creo que te arrepientas a mi me encanto y estoy súper emocionada por la segunda temporada, la verdad para mi vale la pena y es una serie que engacha bastante, gracias por tu comentario, saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo unas ganas enormes de ver esta serie hace rato y todavía no me encontré un espacio. Todos hablan maravillas de esta serie. Aunque todavía no se si ver la serie primero o leer los libros. Tu que opinas? Gracias por la entrada! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues es una serie que vale la pena, yo la verdad la empeze a ver y ni sabía que estaba basada en libros, hasta después me entere de eso y aún así me encanto, yo estoy como loca esperando la segunda temporada, espero que le des una oportunidad. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola.
    Conocía la serie pero no le he dado una oportunidad tal como dices pensaba que seria una serie más para niños pero me alegra ver que también la podemos disfrutar los adultos, así que me la apunto, a ver si le hago un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro la serie personalmente la disfrute muchsísimo, así que espero que tu también, mil gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar