Reseñas

17 de abril de 2019

Dumbo




Miércoles random, para el día de hoy quiero hablarles de una película que quería ver desde que vi el primer trailer y esque, a mi parecer Disney se la esta rifando con todo esto de llevar los clásicos al Live Action y Dumbo, es una de esas películas tan bellas o al menos para mí, que vi en mi infancia y jamás en la vida la podría olvidar porque esta llena de ternura y mucho mucho sentimentalismo, y esta nueva versión que nos regala Disney no se queda atrás, en comparación con la peli clásica debo decir que hicieron un muy buen trabajo.

Fui a ver esta película con mi familia el jueves pasado, la verdad esque sentía mucha nostalgia porque, como mencione anteriormente, esta es una película que vimos desde pequeños y que nunca se olvidan. Evidentemente la película no es exactamente igual a la clásica, y pese a que desaparecieron muchos personajes de la original y agregaron otros, en su mayoría seres humanos, esto no le quito el encanto y sentimentalismo a la película.




Si bien el argumento principal se apega mucho a la peli original, ya saben, el elefantito que es separado de su madre y del que todos se burlan por esas enormes orejas que al final resultaron ser milagrosas, podemos ver dos distintos tipos de tramas que se terminan uniendo como una sola, y me refiero a la de los demás miembros del circo y la de cierta familia en específico, la cual desde mi punto de vista se termina conviertiendo junto a Dumbo en los protagonistas de esta película, y esto a mí personalmente no me molesto en lo absoluto.

La música, definitivamente me encanto, se que es la misma de siempre, pero en esta película la pude sentir diferente, quiero decir, logré conectarme mejor con esta y escucharla con esas escenas, Dios mío se los juro sentí como mucha ternura, aveces suelo ser muy sentimental así que sí, nada más que decir.

Algo que debo recalcar es el como lograron la evolución de los personajes, incluyendo al mismo Dumbo durante la película, y aveces creo yo, eso es algo un poco difícil de lograr, o al menos que el público en general logre ver este tipo de detallles.


Si bien hay muchos personajes nuevos, muchas cosas siguen mateniendo la escencia de la película original, muchas escenas y la música son bastante fieles a la versión original quizá no al 100%, pero a diferencia de las otras versiones Live Action que Disney ha producido de los clásicos esta hasta el momento ha sido la que más me ha gustado y la que más he disfrutado, la fotografía de la película, los escenarios, el vestuario me parecieron lo suficientemente detallados y muy bonitos. Los actores verdaderamente hicieron un muy buen trabajo, muy buenas actuaciones, actuaciones que te dejan más que satisfecho.



También quisiera agregar una cosa, se trata el tema del maltratro animal, algo que me pareció muy importante y bastante realista, y lo único que les puedo decir es que aquellos que se atreven a herir a un animal, al final lo van a pagar muy muy caro, así que como decimos aquí OJO AL CRISTO, ya que la película también nos enseña que los animales deben ser tratados con cariño, respeto y dignidad.

Finalmente no tengo más que decir, es una película que vale la pena ir a ver al cine, me pareció súper conmovedora, y si les soy muy honesta, me gusto mucho más el final de esta película que de la original, así que les invito a verla, vale la pena o al menos para mí lo vale, definitivamente si tuviera que ponerle una calificación a esta película le pondría un 5/5, casi lloro jajaajajajaja.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que me gustaría ver esta peli, pero de chica me traumatizó la peli de animación y aunque ya tengo una edad, me da un poco de respeto. A ver si me animo y ya te cuento. Por lo demás, me alegra leer que te ha gustado ^^, espero opinar como tu. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino con que te traumatizó, pero esta al contrario se súper tierna con una final para mí, mil veces mejor que la pelí clásica, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Tengo muchas ganas de verla, pero es que cero tiempo la verdad, a ver si hago un huequito y puedo verla porque me muero de ganas, con lo que me gusta a mi Dumbo
    un besao! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala que logres sacar el tiempo y la veas vale la pena, es una peli demasiado lindas, muchas gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues me parece perfecto que hayan hecho mejor la historia así, pese a que me encanta la película de dibujos creo que es mejor hacer la historia así, ahora tengo muchas más ganas de verla, adoro que se note la evolución de los personajes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, personalmente a mi me gusto más el desarrollo de los personajes en esta peli y aparte deja de enseñanza muchas cosas que a mi personalmente ahora, me parecen súper necesarias para los niños, si esas cosas las hubieran agregado desde un principio a la peli original hubiera sido más que perfecta, saludos y gracias por comentar, espero que la veas muy pronto!

      Eliminar
  4. Hola guapa, hace mucho que vi el trailer y me dieron ganas de verlo espero pronto poder lograr eso, un besote.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas ver la pelo muy pronto, gracias por visitarme y comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que esta peli no me llamaba nada... hasta leer tu reseña. Me has encandilado con lo que cuentas, y con el hecho de que hayan logrado traer la historia al siglo XXi. Dumbo también es una de las pelis de mi infancia <3

    ¡Besos!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la reseña. Lo quiero ver mucho y creo que ya lo quitaron de los cines aquí... no me dio tiempo de verlo, a ver si encunetro algun cine que todavía lo tiene!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustaban las pelis Disney de pequeña pero Dumbo y Bambi las vi una vez y no pude verlas mas, de la penita que me daban..., me traumatizaron un poco la verdad. Por un lado adoro a Dumbo es entrañable, pero soy muy sentimental hija hasta con los dibujos animados y recordar aquellas escenas...aunque sea a mis "taitantos" añosjejjej.Seria ir a verla en plan nostalgica pero si me voy a poner triste en vez de darme alegria de ver al elefante mas famoso de todos los tiempos...no se...tengo que ver algún trailer a ver...

    ResponderEliminar