Reseñas

11 de enero de 2023

Reto Literario Mensual 2023

 Holiss, holiss, hey pues yo estoy super contenta de volver al blog, no había escrito antes porque como quizá hayan podido notar estuve  haciendo algunos cambios de imagen en el blog, también lo verán muy pronto en las reseñas y otras entradas, pero dejando eso de lado para esta primera entrada del año creo que la mejor opción es compartir con ustedes, mi reto literario mensual para este año 2023, el cual consiste en darle la oportunidad a géneros que por lo general no suelo leer o que nunca he leído.

Y sin más que decir vamos a comenzar con esta pequeña entrada.

Básicamente, intentaré cumplir con este reto mes a mes, espero poder lograrlo, esta es la primera vez que hago un reto literario así que no sé que tan difícil será lograr cumplirlo pero creo que sí lo lograré, como mencione anteriormente hay muchos géneros a los que casi no les he dado una oportunidad o no se las he dado del todo por ejemplo, la novela histórica, ciencia ficción y la poesía, he leído muy poco romance también, así que creo que este podría ser un año interesante en cuanto a lecturas.

Ahora durante el mes de Enero puse nuevos própositos ya que planeo no solo realizar un reto literario también me gustaría hacerlo con series, películas, videojuegos y mangas, y básicamente eso sera lo que compartiré en mis entradas durante este mes de Enero, me gustaría mucho saber si ustedes también se han propuesto retos literarios o que própositos tienen para este 2023, házmelo saber en los comentarios y recuerda que yo siempre devuelvo comentarios y visitas, así que nos leemos!


30 comentarios:

  1. Suerte con tus retos. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Toda una aventura la tuya , a por ellos y que no desfallezcas , ajjaja. Espero que te diviertas un montón con tus proyectos. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias espero poder lograrlo, ya veremos cómo me va, saludos y mil gracias por la visita!

      Borrar
  3. Suerte con los retos. Yo solo estoy con el de Goodreads. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hola, espero que te vaya muy bien con el reto de Goodreads, saludos y gracias por dejar tu comentario!

      Borrar
  4. Pues a leer!!! La lectura nos permite escapar de las tensiones cotidianas y bajar el estrés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues estoy totalmente de acuerdo con tigo creo que es uno de los mejores pasatiempos, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  5. ¡Hola cielo!
    Tengo varias retos y propósitos para este año nuevo lector pero el más importante de todos es el de bajar la lista de pendientes porque supera los 300 libros y ya me estoy agobiando de ver todos los que son...
    Espero que te vaya genial con tus retos este año, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que poco a poco vayas bajando esos 300 libros pendientes, lo importante es que disfrutes cada lectura, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  6. Hola.
    Suerte con el reto y espero que puedas completarlo que es muy interesante y seguro que te sirve para adentrarte en otros géneros. Yo también estoy en varios retos así que espero que nos vaya bien con ellos a ambas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que esa es una de las razones principales por las que decidí hacer estos retos adentrarme en otros géneros, muchas gracias por tu visita a mi blog, saludos!

      Borrar
  7. hola
    me parece un reto muy divertido, yo estoy haciendo varios similares así que no me apunto a este por falta de tiempo jajajaja Disfruta mucho de él
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias esperon que disfrutes mucho los retos que tienes planeados, saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Espero que lo logres, yo no suelo meterme a retos y no porque no quisiera, pero, la verdad prefiero evitar sentirme presionada. Por cierto acabo de descubrir tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hey pues muchas gracias por tu visita y comentario!

      Borrar
  9. Suerte con el reto, me parece muy chulo ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    A mi no me gustan nada los retos literarios, pero espero que llegues a cumplirlos todos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, te deseo suerte con el reto, yo sacando el de goodreads no suelo hacer porque siento que no los puedo cumplir. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hola pues muchas gracias espero poder cumplirlos todos, saludos!

      Borrar
  12. HOLAAAA
    Yo el unico reto en si que me pongo es el de goodreads, este año me propuse leer 20 libros, se que puedo leer más porque el año pasado lei 39 pero bueno uno no siempre tiempo el mismo tiempo ><.. Luego de peliculas series dramas no tengo cantidad pero si me puse como reto rellenar el abcdario, no es obligado pero estaria cool jaja, también tengo unos retos que ya tienen tiempo como 100 libros romanticos, los libros de rory g etc, pero no es anual XD
    vamos a ver que tal avanzo este año :) espero que te vaya bien a ti, me gusta mucho que hayas dividido por genero, a veces yo estoy perdida con que leer y tengo que mirar videos en tiktok, la lista de libros pendientes y reseñas de otros bloggers pa elegir que me llama la atencion en el momento y eso puede llevar un ratito o dias mientras consigo que quiero leer tal libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hola, espero que logres cumplir con tus retos la verdad es que yo pienso que es algo para tomarselo con calma y divertirse en lugar de estresarse o cosas por el estilo.
      Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  13. Holaa!! el reto se lee genial y muy interesante, es una buena manera de salir de la zona de confort, espero que disfrutes todas tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, mucha suerte con los retos, seguro que los consigues y disfrutes de las lecturas que los integren.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Mucha suerte con ello! Yo no me pongo retos porque en verdad nunca los cumplo o se me olvida ir rellenándolos, ya bastante con el de GoodReads y porque es mucho más automatizado. Aun así me da bastante igual si lo cumplo o no. Felices lecturas, series y pelis!

    ResponderBorrar