Reseñas

1 de febrero de 2023

Reto manga 2023

 Buenas buenas, esta vez es el turno de compartir mi reto 2023 en cuanto a mangas, esto incluye mangas o N.G (Novelas Gráficas) de apps como WebToon y Bilibili cómics, ya que por lo general es en donde más leo en este tipo de formato, este ya es el último reto que comparto y la verdad es que me siento muy emocionada por explorar en nuevos géneros y ver de que manera voy a sorprender o por le contrario que tanto me podrían decepcionar, sin más que decir, comparto con ustedes mi reto manga 2023.



Como ya mencione en todas las entradas de retos anteriores hay algunos géneros que nunca les he dado una oportunidad y este tipo de retos me parecen perfectos para salir de la zona de confort y experimentar con cosas nuevas, solamente espero poder cumplir con el reto de cada mes y pues, hasta final de año sabrán si lo logré o si por el contrarario no lo logré, recuerda que si tienes recomendaciones puedes dejarlo en los comentarios.
Mil gracias por visitar y mi blog y comentar, nos leemos el próximo miércoles.

3 comentarios:

  1. hola
    al final estás metida en un montón de retos, espero que consigas hacerlos todos.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hola!! tienes toda la razón, estos retos ayudan a que leamos libros que nos hacen salir de nuestra zona de confort.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Me encantan los mangas y hace mucho que no leo alguno. Ánimo con el reto, seguro que lo cumples.
    Besos

    ResponderBorrar