Reseñas

26 de julio de 2023

Bros, más que amigos

 Hola, hola, cómo ha estado su semana? Espero que la estén pasando super bonito yo personalmente no puedo quejar, aunque es difícil sobrellevar la Universidad pero cada vez estoy más cerca del final, dejando eso de lado hoy quiero recomendarles una película que justamente acabo de terminar de ver y que disfrute mucho, la película de la que estoy hablando es Bros, dirijida por Nicholas Stoller y protagonizada por Luke Macfarlane y Billy Eichner.

Bros es una película que nos cuenta la historia de Bobby y Aaron, dos hombres ya en sus 30 a 40 años si no me equivoco ambos homosexuales pero que nunca han tenido una relación estable y tampoco las gusta el compromiso, Bobby es un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder y un día, conoce a Aaron, un abogado que al parecer vive una vida infeliz con un trabajo que no le gusta en lo absoluto y después de que ambos salen juntos inicia un tipo de "relación" con muchos  altos y bajos pero que a mi en lo personal a parte de super cómica me pareció super bonita.

Ahora bien, algo que me gusto de esta película es que no vemos la típica historia tóxica con un homosexual macho dominante por así decirlo, porque eso es lo único que he encontrado últimamente, si bien durante la película podemos ver que ambos protagonistas en el florecimiento de esa relación comenten errores me gustó mucho que ambos primero que nada aceptaron dichos errores, se disculparon y lo más importante aprenden y maduran, ese tipo de cosas a mi me encantan así que por esa parte la peli se lleva 10 puntos a favor.


En cuanto a los personajes, Bobby me recordo a un Sheldon de The Big Bang Theory pero gay, que a ver, sabemos muy bien que el actor de dicho personaje lo es en la vida real, pero hago más referencia a su forma de pensar y de ser, más sin embargo también podemos ver que es un personaje con muchas inseguridades sobre sí mismo lo cual era una de la principales razones por las que no se comprometía con ningún tipo de relación pero como ya dije, hay buen desarrollo y crecimiento de los personajes y en este en específico aprende que no siempre se puede ser perfecto o el tipo de persona que otros esperan que seas.

Aaron, es un abogado que al parecer odia su trabajo y siempre tuvo ese sueño frustrado de hacer lo que verdaderamente le gusta, creo que en la parte sexual es un personaje bastante abierto, de echo como advertencia puedo decir que hay escenas bastante explícitas osea tampoco se imaginen algo ahí muy fuerte pero sí, podemos ver relaciones poliamorosas, tríos e incluso orgías pero no es algo incómodo de ver ya que recordemos que es una comedia romántica y pues el contenido no es explicíto pero se sobre entiende, volviendo a Aaron, es una personaje que yo diría en ocasiones extraño y siento que su principal problema es el miedo, el miedo de presentarse al mundo tal y como es incluso cuando es abiertamente homosexual.

Me gusta mucho que la película no solo hace enfásis en las personas homosexuales sino que también se visibilizan personajes bisexuales, lesbianas, transexuales, transgénero, entre muchos otros y creo que eso esta bastante bien no creo que todavía hayan tantas películas de este tipo así que eso esta super.

Como ya mencione me gusto mucho el tipo de relación que se desarrolla entre los personajes y como ambos evolucionan y maduran y algo que me gusto es que entre ambos existe como ese tipo  de apoyo  en el caso de Bobby impulsar y darle el valor a Aaron de ser más el mismo y hacer lo que quiere y Aaron el poder demostrarle a Bobby que no siempre se puede ser lo que otros esperan y que lo que verdaderamente importa y enamora a una persona son las cualidades propias de la personalidad, forma de pensar y forma de expresarse, y eso se me hace algo muy bonito, osea es super cuando una persona logra hacerlo sola por sí misma pero también es super válido que haya otra persona que te dé como ese empujoncito para hacerlo.

La película se me hizo bastante graciosa de verdad que en muchas ocasiones me reí y la disfrute montones, cada uno de los actores hizo un super trabajo y bueno, esque la ambientación, el ritmo de la película, los temas que se tratan creo que todo estuvo bastante bien, definitivamente es una película que recomiendo, debo destacar que esta es la primera vez que veo una película en la cual los protagonistas son homosexuales y me gustó así que espero seguir viendo muchas más, como ya mencione, la recomiendo al 100 de verdad que vale mucho la pena verla, como calificación personal le doy un 5/5, recuerden que yo no soy experta en este tema ni nada por el estilo pero pues es algo personal y disfrute mucho de esta cinta.

Muchas muchas gracias por tu visita a mi blog y dejar tu comentario, recuerda que siempre devuelvo la visita, me gustaría que me comentaras si ya viste esta película o si te gustaría verla.

Nos leemos el próximo miércoles!

17 comentarios:

  1. No conocía esta película! Pero sin duda me la llevo apuntada porque qué bien hablas de ella! Así que a ver qué tal me parece a mí! Gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía! Me lo apunto para ver, tengo mucha curiosidad! Gracias por la recomendación.
    Un abrazo desde Donostia Book Club

    ResponderBorrar
  3. hola!
    esta es una que tengo pendiente pork en general las de romance y comedia no les tomo mucha atencion jeje.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía la peli, gracias por recomendarla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. hola
    no soy mucho de películas, pero no me importaría ver esta así que me la voy a apuntar
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  6. I'm not into BL movies but this one seems so fun to watch so I'll give it a try. Anyway, I followed your blog. Let's connect, so hoping you'll follow back, thank you.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! no conocía la película, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! al principio pensé que era un libro, pero luego ya vi que decías que era una película y la verdad que me llama mucho y sin duda la guardo para verla más luego.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Tenía ganas de ver esta película desde hace tiempo, y por fin la vi hace un par de semanas. La verdad es que fue mejor de lo que esperaba. Me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Creo que le dare una oportunidad porque se ve bastante graciosa

    ResponderBorrar
  11. Hola, has hecho una excelente reseña y me han dado muchas ganas de verla. Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Kiwy!
    Espero estés bien, tiempo sin verte por la blogosfera.
    Llevo apuntada esta peli para verla y me ha encantado visitarte y conocer tus impresiones antes de verla. Me alegra saber que la has disfrutado un montón.
    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Hace tiempo que no paso por quí. Hoy releyendo entradas antiguas te encuentro en los comentarios y vengo de visita. Tiene buena pinta esta peli. Buena reseña. Te deso lo mejor.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Tu publicación fue fantástica! Tu perspectiva es valiosa. Te animo a que sigas escribiendo.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la guía constante que tu blog proporciona en mi viaje de aprendizaje.

    ResponderBorrar
  16. Me alegra que incluya personas homosexuales :D

    ResponderBorrar