Reseñas

2 de noviembre de 2015

Tag 50 cosas sobre mi ❤

Hola este un Tag de 50 cosas sobre mi, para que me puedan conocer un poco mejor, espero que les guste.



  1. Me llamo Kimberly Valverde Torres, me dicen Kiwy y odio que hagan chiste sobre mi apodo, odio que me digan mango, melocotón o fresa, muchos piensan que Kiwy es un apodo estúpido, pero también pienso que esas bromas son estúpidas.
  2. Soy orgullosamente tica al 100%.
  3. Estoy en mi primer año de universidad.
  4. Me encanta bailar, lo que mas me gusta es el ballet y la danza contemporanea.
  5. Estuve en dos colegios diferentes, uno técnico y uno academico, pero siempre le he tenido más cariño al academico que al técnico.
  6. Adoro leer, terror, suspenso, fantasía, contemporaneo y romantico.
  7. Para mí el mar es una de las cosas más maravillosas que Dios puedo crear, amo el océano y no me inmagino todo lo que se esconde en el.
  8. Soy totalmente adicta a las palomitas de maíz.
  9. Mis series favoritas son los Simpsons, Scream Queens y American Horror Story Hotel.
  10. Me encanta colorear, mis libros favoritas para colorear son los de Johanna Basford.
  11. La primera saga que leí fue la de Maze Runner, pensaba que no existia nada mejor hasta que continue leyendo cada día más y me di cuenta de que, existen cosas mucho mejores.
  12. Desde los 13 años he querido subir mis propios vídeos a Youtube no solo para hablar de libros sino de muchas cosas más, pero debido a no tener una buena camara y la inmadurez de pensar mucho en lo que dirían los demás no lo hize, sin embargo espero que pronto Dios me bendiga con una y poder empezar con mi canal.
  13. Amo las sirenas, no se si existiran, pero si Dios las hubiera creado , creo que yo hubiera sido una.
  14. Tengo una hermana preciosa de 3 años de edad y una grandota de 23 años, no me imagino la vida sin ellas.
  15. Mis dos primeros y último año de colegio fueron muy difíciles para mí.
  16. Me encantan los algodones de azúcar, gomitas de osos y los M&M´s, de verdad parezo una niña pequeña diciendole a mi mama que me compre uno cada vez que los veo.
  17. Tengo una gatita y se llama Pandora.
  18. Mis colores favoritos son el verde menta, el negro y el rosa palo.
  19. Adoro coleccionar tazas, sí lo sé, parezco una señora, pero esque me encantan.
  20. Las personas que me conocen muy bien dicen que soy una mezcla extraña de muchas cosas diferentes, una parte "adorable" otra "terrorifica" y otro un poco agresiva, pero esa es la esencia de lo que soy realmente y me encanta que esas personas me describan así.
  21. Adoro hacer reír a todos los que estan a mi alrededor, no me importa parecer el monito o el payasito del grupo, no hay nada más bonito que las carcajadas de las personas.
  22. Dios me dio una familia hermosa, que siempre me apoya en todos mis planes y proyectos futuros.
  23. Mis frutas favoritas son el kiwi, papaya, jocotes, cas, fresas y moras.
  24. Adoro los batidos, no hay nada mejor para mi que los batidos en la mañana.
  25. Mi familia dice que yo no como, dicen que yo jarto y trago como un barril sin fondo imposible de llenar.
  26. Tengo problemas con mi peso no importa cuanto coma, siempre estoy baja de peso y eso es algo que me estresa y "ahueva".
  27. Quiero llegar a escribir muchos libros y que muchas personas al rededor del mundo los lean.
  28. Mi deporte favorito es el skateboard.
  29. Mi película "vieja" favorita es Chuky, el muñeco diabolico.
  30. Dios me dio una amigas increibles y estoy agradecida por ello, cuando les conte sobre mi deseo de tener un blog y subir videos, estaba bastante insegura de lo que dirían o llegasen a pensar, pero, me dieron todo su apoyo incondicional y dicen que estan muy orgullosas de mí.
  31. Para mí el que una editorial colabore con mi blog, ha sido una bendición bellisima de Dios, creo que esto me va abrir muchas puertas.
  32. Tengo una amiga a la que siempre molesto y vacilo hasta el cansacio, pero ella se aguanta y como decimos aquí, se apunta al chinge con migo y por eso la amo, su nombre es Katherine.
  33. Me encanta comer pizza, lasaña, pastel de yuca, pupusas y todas esas cosas, son lo mejor del mundo.
  34. Mi dios griego favorito es Poseidón, el dios del mar.
  35. Me encanta tomar fotos.
  36. Mis caricaturas favoritas son de las más viejitas, como, Coraje el perro cobarde, Oggy y las cucharachas, Scooby-Doo y la vaca y el pollito.
  37. Mis flores favoritas son las margaritas.
  38. No me gusta para nada usar zapato alto.
  39. Soy demasiado vanidosa con mi cabello, uñas y piel.
  40. Desde los 14 años tengo un problema de acné, claro ahora esta mucho mejor pero todavía no se me quita y es verdaderamente acomplejante para mí.
  41. Me encanta andar las uñas pintadas de todos los colores habidos y por haber.
  42. Nunca me aplancho mi cabello solo la pava.
  43. Dentro unos años quiero tatuarme, sin embargo quiero que ese tatuaje verdaderamente represente algo significativo para mí, ya que me acompañara el resto de mi vida.
  44. Tengo una expansión en mi oreja derecha.
  45. Escucho música como el metal, rock, rock gótico, romantica y como todo mundo de vez en cuando alguna canción porquería-pegadiza, como para sentir mas movimiento.
  46. Creo que leer es la mejor cosa del mundo, poder imaginar y sentir a travéz de un libro es la mejor sensación del mundo!.
  47. Amo el color de mis ojos.
  48. Mido 1.62 cm.
  49. Lo que menos me gusta de mi apariencia física es, la nariz, las manos y los pies.
  50. Me encanta hacer ejercicio, ir al gimnasio para subir de peso XD y hacer abdominales.

Creo que esas son unas cuantas cosas con las que me pueden conocer y hacerse una pequeña idea de como soy, espero que se hayan divertido.

Mis adorados Kiwynes (si mis suscriptores son hermosos Kiwynes) no se olviden de comentar, compartir y suscribirse, si tienes un blog te invito a que hagas este Tag es muy divertido.

13 comentarios:

  1. Hola esta muy divertida la entrada, comparto contigo algunas cosas escucho rock o metal, mi color favorito es el negro, amo comer pizza, escribo todas las noches ya sea poemas o continuo con alguna de las novelas que tengo empezadas, tengo dos hermanas aunque menores y bueno en este caso yo soy la viejita de mi casa, y mi película favorita es Freddy kruger las calaveras y cosas por el estilo me identifican.
    NOS LEEMOS KIWY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si ya veo que tenemos muchas cosas en común me agrada eso!, espero ver este Tag en tu blog también!
      Nos leemos, Querida Libro Traviesa!

      Borrar
  2. Hola Kiwi, que bueno saber más de vos! Me encanta la idea de esta entrada, creo que hasta la voy a hacer yo también XD me agrada poder conocer más cosas de vos y espero que un día, muy pronto, nos podamos conocer en persona, estoy segura de que me caerás muy bien, porque tenemos muchas cosas en común, saludos y un abrazo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero ver esta entrada muy pronto en tu blog, parayo también conocer un poco más de ti!! XD Besos :*

      Borrar
  3. Hola! Me ha parecido muy entretenido aunque no entiendo una cosa: Tica que es? Si no se lo que es xD Saludos gatunnos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neko, mira yo soy de Costa Rica entonces a las personas que viven aquí en otros países nos dicen Ticos! vez! XD

      Borrar
  4. Hola. He descubierto tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo como Ana Fernandez. Ha sido fantástica encontrar esta entrada, ya que he podido saber mucho de ti. Espero que te vaya todo muy bien con el blog.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, te invito que hagas el mismo tag en tu blog es súper divertido!!! XD

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el tag :), es muy chulo conocerte más jeje
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y por seguirme ya te sigo de vuelta XD

      Borrar
  6. Hola Kiwy. Eres una chica muy franca. Eso me gusta. No tengas miedo en hacer videos en youtube. Yo te animo a que lo hagas.

    Además de mi blog, el cual deseo que te haya gustado, tengo también mi canal de youtube. En este último realizo videoclips. Te dejo la dirección por si quieres visitarlo: https://www.youtube.com/channel/UC3uwk0klz5bcNbxaLBbIx-Q Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario de verdad que lo aprecio, y ya me paso por tu canal, espero que sigas creciendo. Saludos

      Borrar