Reseñas

7 de febrero de 2018

Corazón de Melón.



Hoy tenemos una nueva entrada para la sección de recomendaciones, y no, hoy no voy a recomendarles ninguna seria de televisión o algún grupo de música, hoy quiero recomendarles un videojuego, y no necesitas ningún tipo de consola para poder disfrutar de este, que es uno de mis juegos favoritos, pero, primero quiero decirles que el juego esta diseñado a lo convencional, es decir, es más para chicas que para chicos, pero si eres un chico y quieres probar jugandolo te animo a que lo hagas.


El videojuego que quiero recomendarles el día de hoy es, Corazón de Melón, CDM, es un juego otome, que quiere decir, juego para "doncellas", y son por lo general un género de novela visual, en el cual tú eres la protagonista y a medida que avanza la historia puedes conocer a los distintos personajes que forman parte de esta, es de carácter romántico, puedes escoger entre distintos tipos de respuestas y conforme avanzas en la historia y dependiendo de las respuestas que elijas, terminas "ligando" con alguno de los chicos y literalmente, puedes vivir toda una historia de amor.

En CDM, puedes personalizar a tu Avatar e incluso escoger un nombre, puedes conseguir distintos atuendos y peinados, también depende de como avances en la historia puedes conseguir distintas imágenes con el chico que más te guste. Debo admitir que este es un juego sumamente adictivo, en ocasiones te dejará sorprendida, sentirás rabia, impotencia e incluso tendrás ganas de más.




Desde mi punto de vista, corazón de melón se volvió para mí, algo que simple y sencillamente no puedo dejar de jugar, y que me hace sentir verdaderamente enamorada del personaje con el que mejor afinidad tuve, para mí fue como encontrar a otro novio literario, con la diferencia de que este no esta en un libro.



Si te gustan los videojuegos y solo quieres poder pasar el rato de vez en cuando, te recomiendo este al 100%, solo dale una oportunidad, si ya has jugado este juego me gustaría que me dijeras que te parecio en los comentarios, también puedes dejarme tu cuenta para agregarte como amiga o amigo. Besos y gracias por leerme.

Trailer oficial de Juego:



6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que yo no lo he jugado nunca, pero lo conozco por mi hija, que cuando era más pequeña se podía tirar rato jugando con él y además siempre me estaba hablando del juego ;D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj esque el juego es bastante adictivo y con una historia muy bonita!

      Eliminar
  2. Hola :D no me acuerdo donde había escuchado sobre este juego, no es mi tipo de juego, pero se nota porque le podría gustar a otras personas, un beso, nos leemos <3 te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, pues todos tenemos gustos diferentes!! XD

      Eliminar
  3. Hola!

    Hace tiempo intenté jugar este tipo de juegos y no terminó de convencerme, intentaré con éste a ver qué tal (se me hizo interesante pero a ver si no se vuelve muuuy adictivo xD)

    Gracias por la recomendación

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des la oportunidad la verdad, a mi me encanta, más adelante recomendare más juegos que quizá te gusten!

      Eliminar