Reseñas.

12 de junio de 2018

El escudo de los Dioses - Lorena Concepción







Scarlett Bouclier, está cumpliendo su sueño de ser directora de arte en una pequeña compañía de teatro, pero todo puede cambiar en un segundo y la aparición del misterioso Nick y su hermano Ares, un moreno de ojos dorados y actitud enfadada con el mundo, hará que se cuestione todo lo que conocía hasta ahora. Entre Ares y Scarlett nacerá una pasión prohibida y se verá envuelta en un mundo peligroso que creía inexistente, en el que ella tendrá un papel fundamental.
Ares, el Dios de la guerra será desterrado a la tierra por incumplir con creces las normas del todopoderoso Zeus, padre de todos los Dioses del Olimpo. Será entonces cuando se verá obligado a relacionarse con los seres que más odia y menosprecia, los humanos. Pero su actitud altiva no le servirá para apartar de su lado a la preciosa Scarlett, quien estará destinada a ser su única salvación en la tierra...


Primero que nada quiero agradecer a Red Apple Ediciones, por el envío en formato digital de este ejemplar, si desean adquirir el libro pueden dar clic en el enlace y los llevará directamente a la página para poder comprarlo.

Ahora bien, mi opinión acerca del libro, es bastante obvio que cuando vi este libro por primera vez fue en la página de la editorial, y solo su sinopsis, atrajo bastante mi atención, y esque todas esas historias inspiradas en la mitología, sin importar de cuál mitología se este hablando, me encantan, podría decirse que es uno de mis puntos débiles.


El libro, nos cuenta una historia llena de romance y acción, llena de lujuria y pasión, pues, porque sí, debo decir que el libro tiene sus toques de erotismo y la autora, es bastante detallista y descriptiva, cosa que no me agrado mucho, ya que este tipo de género no es uno de mis favoritos, de echo es la primera vez que leo algo como esto, no obstante esto no me quito el impulso de continuar con la historia, ni mucho menos hizo que me decepcionara de esta sorpresa.


Como bien ya pudieron leer en la sinopsis, la autora mezcla este increíble mundo de la mitología griega, con romance, aventura y acción, a mi parecer esta mezcla fue simplemente perfecta, ya que no puedes dejar de avanzar en la historia, quieres saber que va a pasar, como va a terminar y finalmente saber la respuesta a una que otra pregunta, no obstante, el final era bastante predecible, la autora supo profundizar perfectamente bien en tres de los que para mí, eran los personajes principales, pero, creo que falto mucho más por saber de ciertos personajes y la relación de estos mismos con otros.

Si hablo de personajes, debo decir que Scarlett, el personaje femenino principal, no me gusto mucho, pero tampoco me disgusto, simple y sencillamente habían ciertas cosas en su forma de actuar que me molestaban un poco y, para Scarlett todos los hombres que veía eran simplemente hermosos, esculturales casi perfectos, sean Dioses o no, porque sí, este es uno de esos tantos libros en los que todos los personajes masculinos son simplemente perfectos, después tenemos a Ares, el personaje masculino principal de la historia, Ares, el Dios de la Guerra, aquel  a quien todos temen, haciendo siempre lo que el mundo espera de él, ser un Dios sin compasión que solo trae consigo el caos y la destrucción, hasta que conoce Scarlett, quién lográ despertar en el sentimientos que nunca nadie había logrado sonsacar, Ares, es el típico personaje tsudenre en su máxima expresión, perfecto de pies a cabeza, que haría lo que fuera por el amor de su vida, y cuando digo lo que fuera es por que literalmente, lo haría.

Mencione anteriormente que el libro tiene en gran dosis, erotismo, lo cuál fue algo que me agarro desprevenida ya que no sabía de este tipo de contenido en el, las escenas son bastante descriptivas y detallistas, pero, por Dios, la mayoría de hombres en esta historia, no podían tener cerca a la protagonista por que inmediatamente, su querido amigo, se despertaba y quería ponerse en acción, era como si solo con mirar a la prota femenina o tenerla cerca, PUM... esto fue algo que no me agrado mucho de la historia.

Pero dejando de lado el romance y la fogosidad que al parecer se apodera de las personajes en muchisímas ocasiones, la forma en que la autora describe las batallas que cada uno de estos afronta a lo largo de la historia me gusto muchisímo, ya que como dije, esta misma se empeña en ser lo mas descriptiva y detallista posible, pero no solo en los momentos de lujuria, el hacer mención de tantos personajes propios de la mitología griega y el papel que cada uno de estos juega a lo largo de la historia, definitivamente me encanto, cada batalla te dejaba con ese suspenso de, y ahora qué va a pasar?, al igual que la descripción de los distintos lugares que nuestros personajes visitaban me dejo bastante satisfecha.



Finalmente, el libro, me ha gustado, no me encanto, pero si me gusto, creo que la autora hubiera podido profundizar más con algunos personajes e incluso decir que pasó con ellos, en cuanto al final como dije era súper predecible, conforme lees el libro solo te podrás hacer una idea de dos posibles finales en la cabeza, y estoy segura de que acertarás con alguno de ellos.

Mil gracias por leerme, si ya han leído este libro me encantaría que me lo dijeran en los comentarios, nos vemos muy pronto en otra reseña.