Reseñas.

8 de agosto de 2018

30 casi 20. Un café solo. - Cristina Duro Miján.






Gabi, cargada con una mochila de recuerdos demasiado pesada como para llevarla sola, con la autoestima por los suelos, intenta seguir gracias a sus amigas su día a día. El día más inesperado, su mochila se rompe cuando se enamora perdidamente de lo que ve detrás del cristal de una cafetería y su vida, con un giro de 180 grados, vuelve a tener sentido.



Para empezar a dar mi opinión respecto al libro, primero quiero agradecer a Fussion Editorial por el envío digital del libro, espero que podamos seguir colaborando por mucho tiempo más.

Debo decir primero que nada, que como quizá ya muchos de ustedes saben el romance no es mucho de lo mío pero de vez en cuando si que disfruto leer uno que otro libro de este género, con este en especial, tuve un pequeño problema, y es que se me hizo un tanto difícil llevar la lectura al principio, no logre conectar con el libro, se me hizo aburrido y muy muy lento.





Conforme fui avanzando con la historia esa pesades iba desaparaciendo, y la lectura fue un poco más amena, sin embargo, todavía no lograba conectar con los personajes ni mucho menos con la historia, si bien algo que si me gusto mucho del libro, es la relación que nuestra protagonista Gabi tiene con sus amigas, pero la protagonista, desde mi punto de vista personal, pues no se exactamente que puedo decir de ella, simple y sencillamente no me gusto, es decir, no es que te llegue a caer súper mal o que sea insoportable simple y sencillamente yo no llegue a conectar con ella, y exactamente lo mismo me paso con Álex nuestro protagonista masculino, si bien en algunas ocasiones me parecio un chico encantador, en otras, aveces no lo entendía y no me llegaba a convencer del todo.



Algo que si disfrute del libro fue, al llegar al momento en que se empieza a desarrollar la historia entre Álex y Gabi pense, hay si típico final feliz, lo de siempre, pero sorpresa, el final pese a que conforme avanzas la historia lo vas sospechando no es algo que verdaderamente esperes y es justo en ese momento donde a mi parecer, la protagonista madura, al menos en el aspecto de las relaciones amorosas.

Finalmente, como ya mencione al principio la historia en un inicio para mi fue aburrida y muy lenta, no me llamo para nada la atención y fue muy difícil avanzar, pero gracias Dios que lo hice, porque finalmente sin tomar en cuenta que no conecte mucho con los personajes ni la trama en si, la lectura se hizo más amena con lindos toques humorísticos y bastante tiernos, en cuanto a los escenarios me parece que la autora los describe bastante bien y si que logras conectar con estos.


Personalmente no es un libro que volvería a tomar en mis manos y decir, siii voy a volver a leerlo, pero si ustedes disfrutan de este género, estoy segura de que les va a encantar, si te diría que les una  oportunidad, pues a mí, el libro no me agrado pero tampoco me disgusto, simplemente me pareció bonito, espero que si te llamo un poco la atención te animes a leerlo y ojala que te guste mucho, mi calificación personal para este libro es un 3/5.


Espero que hayan disfrutado de esta reseña, y me dejen en los comentarios, que les parece el libro? Lo conocían? Ya lo han leído?, muchas gracias por leerme, nos vemos el próximo miércoles.