Reseñas

19 de diciembre de 2018

BOOK TAG: LOS DIOSES DEL OLIMPO

Hola Kiwyn@s hoy les traigo un Book Tag ya que hace tiempo no hago uno en mi blog, se supone que hoy tenía que escribir la reseña de Drácula pero debido a que llevo apenas una semana que salí a vacaciones de la Universidad me estoy volviendo a acomodar con todas mis lecturas pendientes pero pronto les contare acerca del libro solo puede decir que me esta encantando.

Sin más que añadir comencemos con este Book Tag que vi en el blog de Un blog de magos y mundanos. dejo el link para que pasen y visiten este blog que esta muy muy bonito y ahora sí a el Tag.





Zeus, personaje principal favorito.

Kvothe, es el personaje principal de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes escrito por Patrick Rothfuss y bueno lo único que puedo decir es que amo a este personaje, pese a que solo falta de publicarse el último libro de esta trilogía no puedo dejar de amar a estos libros, la forma tan auténtica en que Patrick plasma a este personaje me parece maravillosa, si no han leído estos libros no se que estan esperando, sin duda este es uno de mis personajes principales favoritos.



Poseidón, libro donde el agua sea parte central.

Waterfire de Jennifer Donelly, si no me equivoco es el nombre de la autora, es un libro donde el agua es parte central puesto que este se desarrolla en un mundo de sirenas, tengo entendido que es una saga, pero al menos yo leí los dos primeros libros y pese a que el primero me gusto mucho el segundo fue para mí un total fracaso tomando en cuenta que conseguir las continuaciones de esta saga es sumamente difícil.



Hades, personaje al que resucitaría.

Fred Weasley y Sirius Black de la saga de Harry Potter, sin nada más que agregar.



Apolo, primer libro de una saga que me encanto.

Percy Jackson, pese a que no he tenido de terminar por completo toda la saga los tres primeros libros me dejaron totalmente enamorada, simple y sencillamente la ame.



Dioniso, personaje con el que te irías de fiesta.

Si me tuviera que ir de fiesta con algún personaje, creo que no sería con uno sino con varios y en este caso debo hacer referencia a los hobbits, si han leído los libros de Tolkien o visto las películas de El Señor de los Anillos, sabrán que, para mí, los hobbits hacen las mejores fiestas, muy llenas de alegría y mucha mucha mucha comida y alcohol así que creo que estar en una fiesta en una comarca llena de hobbits sería lo mejor de lo mejor.



Artemisa, heroína que más me guste.

Creo que en este caso voy a escojer no exactamente a una personaje si no, mas bien a una persona y ella es Malala, no se si habrán leído su libro, pero definitivamente para mí esta mujer es toda una heroína.



Atenea, personaje muy sabio.

Vuelvo a mi delirio por El Señor de los Anillos, y en esta ocasión escogere a Gandalf, pese a que en las películas no se ve como la gran cosa, en los libros se puede decir que es otra cosa, así que defitivamente para mí este puesto se lo tiene merecido el mago.



Hefesto, herramienta ficticia que quiero tener.

Creo que en definitiva desería tener una varita magica, digo se imaginan que genial que sería eso.



Hermes, lugar ficticio que quiero visitar.

Rivendel, es hermoso lugar tan lleno de paz y tranquilidad en donde viven los elfos, en serio, si un lugar así existiría en la vida real lleno de elfos y todo, creo que cualquier persona en el mundo desearía visitarlo.




Ares, batalla ficticia preferida.

En esta ocasión voy a mencionar un libro que no muchas personas conocen, este libro se llama La Proclamación de las Sombras escrito por J.G Zamora es un libro de fantasía épica súper gigantesco hablo de unas 8oo páginas con una letra diminuta pero lleno de tantas batallas tan increíbles que no podría escoger solo una, pese a que el libro es pesado disfrute mucho leer y lo recomiendo.





Hera, padres ficticios favoritos.

La verdad dejare pasar esta pregunta ya que no ningún padre o madre ficticio favorito.

Démeter, comida fictica que quiero pobrar.

Se que esta puede conseguir en el mundo real y se que obviamente no sabe a alcohol pero al menos yo nunca la he probado y me gustaría mucho hacerlo, ya se deben imaginar que, y sí es la cerveza de mantequilla del mundo de Harry Potter.


Bueno eso fue todo por el Tag de hoy, yo me divertí mucho haciendolo y espero que ustedes también se animen a hacerlo en sus blogs, para poder leer todas sus respuestas, dejame en los comentarios que opinas de mis elecciones y si te animar hacer el Tag, muchas gracias por visitarme, hasta el próximo miércoles.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu book tag, quiero leer la saga de el señor de los anillos, espero poder leerlos este año, las peliculas me encantan, y Gandalf es el mejor, el mero pro <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, para mí El Señor de los Anillos es una de las mejores sagas, de echo es una de mis favoritas espero que las leas muy pronto eso sí con mucha paciencia y tiempo, saludos.

      Borrar