Reseñas

20 de febrero de 2019

(Des)Encanto

Como ya saben yo escribo en mi blog todos los miércoles o al  menos eso intento, y de miércoles por medio eligo algun tema random, para que en el blog  no solo encuentren reseñas y reseñas de libros, siempre trato de variar, desde anime, manga, series, películas, música e incluo videojuegos, y esta semana es el turno de una serie que a mi personalmente me encanto.








(Des)Encanto, es una serie animada para adultos creada por Matt Groening, la serie cuenta con 20 episodios repartidos en dos temporadas, ambientada en el reino fantástico medieval Dreamland, cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

Muchas personas al iniciar la serie, como saben que su creador es Matt Groening el mismo de Futurama y los Simpson, creen que verán algo similar con esta nueva propuesta, lo único que les puedo decir es que, si empiezan a ver esta maravillosa serie, no la inicien con esa idea en la cabeza, porque, pese a que no deja ser el típico humor propio de Matt Groening este es muy diferente a todas sus anteriores creaciones, ya que esta a diferencia de las anteriores, no presenta sus episodios de forma independiente con finales autoconclusivos, y no es meramente una comedia de animación, sino que, nos presenta mucha acción, fantasía y aventuras, creo que por eso me gusto tanto.



Me encanta que para saber que va a pasar en la historia sea necesario ver el siguiente capítulo porque hace que te enganches más a la serie y no pares de verla hasta el final, los capítulos no son para nada aburridos más bien son bastante cómicos y como decirle, "únicos", el final de la primera temporada definitivamente te deja con la boca abierta y te hace querer tener la segunda temporada como para ayer, se que habrá segunda temporada, lo que no sé es su fecha de estreno.

Debo decir que Matt Groening no me ha decepcionado, más bien, creo que este hombre puede crear cualquier tipo de serie y ser un éxito, si ustedes ya conocen el estilo de Groening tanto en sus peculiares dibujos como en su humor y es de su agrado, definitivamente les recomiendo ver esta serie se que no se van a decepcionar, no tengo nada más que añadir ya que si hablo mucho de ellos es capaz y termino contando toda la serie, solo puedo decirles que se las recomiendo al 100%.


14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues yo empecé a verla y no termino de convencerme, no sé...
    De todas maneras quiero darle otra oportunidad
    Me quedo por tu blog
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, espero que le des la oportunidad a mi personalmente me encanto, saludos.

      Eliminar
  2. Hola, solo vi unos capitulos de la serie, y esta bien, no me gusto tanto, pero tiene potencial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, si es cierto que la serie tiene mucho para ofrecer ojala la veas completa, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De esta serie he escuchado que o la amas o la odias. En mi caso no te puedo decir, porque no la he visto pero creo que me gustaría. Al contrario que tú, yo personalmente prefiero las series de capítulos autoconclusivos, porque nunca me vicio y me da mucha rabia jajaja.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si he escuchado lo mismo de muchas personas o te gusta o no te gusta, la verdad es que esta se ve rapido y a mi me dejo con ganas de más, espero le des la oportunidad y ojala que te guste, saludos y gracias por tu visita a mi blog.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues reconozco que aún no la he visto, pero sí que he escuchado comentarios de todo tipo. Eso sí, yo soy de las que opinan que hay que ver las cosas por uno mismo para decidir si gustan o no, así que en algún momento me animaré a ver qué tal :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es cierto que es mejor ver las cosas por uno mismo, puesto que todos tenemos gustos diferentes, espero que le des una oportunidad y ojala que te guste, ya me contaras que tal te parecio, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola!

    Qué padre que te haya gustado tanto la serie, personalmente no me llama tanto la atención así que la dejaré pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi también me gusta mucho (Des)encanto. El personaje del demonio es una maravilla, con todo este sarcasmo y mala leche ;) Saludos, desde https://donostiabookclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, concuerdo con tigo creo que ese es uno de los mejores personajes, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Tengo pendiente ver esta serie, ojalá me guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que la veas muy pronto, y obviamente, que te guste y la disfrutes, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar