Reseñas

26 de junio de 2019

Book Tag - Tu vida en libros.

Hola kiwyn@s, esta semanita les vengo con un Book Tag, que llevo mucho mucho tiempo sin hacer uno en el blog, y como ya saben que me gusta variar las entradas, pues vamos empezar!


Este Book Tag lo vi por primera vez en el blog de Hay vida en los libros. así que les recomiendo visitar el blog y espero que se animen ustedes también hacer este Book Tag que está muy divertido.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Esta es especialmente difícil para mí, no tengo ni un solo libro en mi librero que con la inicial de mi nombre, por eso si no encontraba nada, opte por escoger uno con la letra que le sigue. Con los apellidos fue más sencillo.

Kimberly                                Valverde                              Torres





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, Qué libro sale?


Todo acerca del mundo creado por Tolkien para mí es algo especial, estas historias fueron mi primer acercamiento a mi género literario favorito, la fantasía.

3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.


Este libro es bastante especial, se desarrolla en la pronvicia de Limón de mi país Costa Rica, cuenta de como las personas afrodescendientes eran explotadas en las fincas bananeras, como vivían en aquellos años, el hambre y la necesidad que sufrían, no es un libro histórico pero si cuenta la realidad de lo que se vivió en aquella época, es un libro muy bello.

4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.


Rivendel, el hogar de los elfos definitivamente moriría si un lugar así existiera, y mejor aún poder visitarlo.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada.



Amo esta edición de Drácula y evidentemente el rojo es mi color favorito.

6. De que libro tienes mejores recuerdos.


La trilogía completa la devore como en 5 días, es una de mis favoritas y podría decirse que fueron los primeros libros que me compre con un poco de ayuda de mi madre, así que también les guardo un cariño muy especial. (Ya quiero leer la precuela, comenta abajo si tú también)

7. Con qué libro tuviste más dificultad para terminar.


Estaba entre Anna Karenina y este, pero dado que este lo leí hace poco, preferí ponerlo en este Book Tag.

8. Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.



En esta ocasión voy a escoger a mi autor favorito, Patrick Rothfuss, tengo sus dos primeros libros y el spin off, llevo no se como veinte mil años, esperando la última entrega de esta trilogía y el día que la tenga en mi manos y haya completado y leído la colección voy a ser la mujer más orgullosa del mundo no solo por mí, sino por él, de que al fin después de años de espera haya podido publicar el final de este historia tan maravillosa.

Bueno, hasta aquí llega el Book Tag espero que lo hayan disfrutado un poquito, y que se animen hacerlo en sus blogs, mil gracias por leerme y nos vemos el próximo miércoles, chaitooo!



28 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay adoro los booktag, la verdad es que hace muchisimo que no hago uno y este me resulta muy interesante. Me lo llevo apuntado a ver que tal me sale jajaja Gracias por compartirlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero poder ver muy pronto este Book Tag en tu blog, gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  2. Owwww coincidimos con The hunger games, esoa libros nos dan nostalgia a todos jeje.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que esos libros fueron los que hicieron que muchos se enamoraran de la literatura, gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantó este booktag ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo El nombre del viento y te lo recomiendo absolutamente, Patrick Rothfuss hace magia con las palabras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro El Nombre del Viento es uno de mis libros favoritos, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "El Hobbit". Ese libro y "El Señor de los Anillos" fueron mi primera toma de contacto con el género fantástico. "Los juegos del hambre" empezó muy bien, pero el tercer libro no me gustó mucho. Para mi el mejor el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto a los Juegos del Hambre estoy de acuerdo contigo, si bien el final no es malo, para mi el tercero no fue muy bueno que digamos, creo que la autora se salio de control con algunas cosas XD, me encanta encontrar cada vez más personas con ese amor por el mundo de Tolkien, muchas gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  6. Holaa!! me ha gustado mucho el tag y los libros que has puesto en tus respuestas. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Te quedó muy bien el tag y Drácula es uno de mis favoritos, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto!!! Y hay hermana, te acompaño en el sentimiento con el nombre del viento, que ya salga ese maldito libroooo, lo necesito ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que esta espera es una tortura y ya me imagino el semejante libro que será, pero que te digo, yo también lo necesito ya, saludos!

      Eliminar
  9. ¡Genial el tag!
    Coincidimos con LJDH, qué recuerdos. Los de ESDLA los necesito *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios, espero que puedas leer pronto los libros de Tolkien, son lo mejor, saludos!

      Eliminar
  10. ¡Buenas! Esta Tag recuerdo que lo hice hace años, o eso creo pero no me importaría volver a hacerlo, me han gustado tus respuestas y Coincido con The hunger Games, de hecho el año pasado lo volví a releer aunque me quedó pendiente Sinsajo, pero espero releerlo este año.
    PD: Ya te sigo de vuelta y espero pasarme más a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, personalmente yo con la nueva precuela que va a salir, espero reerlos a principios de 2020, saludos!

      Eliminar
  11. Oh! Me encanta esta entrada. Hay libros que son imprescindibles como Drácula o Los miserables. ¿Quién no los ha leído? Y Tolkien ni hablamos, claro. Los demás también están genial, eh. Es que has sabido elegir.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, concuerdo en eso contigo, hay libros que definitivamente uno no los puede dejar pasar, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Me pasó lo mismo que a ti con los juegos del hambre jajajaja. El libro que se desarrolla en tu ciudad me parece de lo más interesante!! Un booktag muy divertido.

    Saludos desde Mundo Libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme, y si Mamita Yunai es un libro precioso que revela una realidad vivida aquí en mi país por los trabajadores de las fincas bananeras, ojala puedas leerlo algún día!

      Eliminar
  13. Yo también pondría Los Juegos del Hambre en esa categoría, para mí significó un antes y un después en mi vida lectora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comprendo, esta fue una de las trilogías que llegue a leer completa y bueno yo quede enamorada, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Hola!
    Me encantó el tag. Yo también hace mucho que no hago uno y eso que tenia varios anotados para hacer. El problema es que no se donde estaba la libreta donde los anote jaja.
    Me paso lo mismo con los juegos del hambre me los leí en cinco días, creo que quede medio ciega porque lo hice en la tablet antes de comprarme el kindle pero valió la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo personalemente no puedo leer nada en digital, lo hago muy pocas veces exactamente por lo dañino que llega a ser para la vista, espero que puedas hacer algún booktag pronto! saludos!

      Eliminar