Reseñas

16 de diciembre de 2020

Book Tag Navideño

 Hola hola, hoy es miércoles random en el blog, y no quería dejar pasar la oportunidad de aprovechar este mes y hacer mi primer book tag navideño en el blog, durante varios días estuve viendo varios book tags en otros blog y canales de youtube, pero al final decidí hacer este que encontrando visitando el blog de Sueños entre páginas. así que espero que lo disfruten mucho.

Me encantaría encontrar a Kvothe debajo de mi árbol, este es uno de mis personajes literarios favoritos y me lo puedo imaginar en navidad tocando una canción con su laúd, creo que sería la lectora más feliz del mundo.


Daemon es uno de mis crush literarios favoritos, pese a que no he podido terminar toda la saga Daemon me enamoró desde el primer libro me gusta tanto su forma de ser como el aspecto físico que describe la autora en el libro.


Esta es una pregunta bastante difícil de querer algún libro de regalo, pues tengo una lista enorme pero de momento me haría demasiada ilusión que me regalaran Sueños de Piedra, es un libro que llevo mucho mucho tiempo queriendo leer.


Aparte de los libros otra mis grandes pasiones son los Funko Pop, a pesar de que mi colección se limita únicamente a dos me encantaría que me regalaran muchos más.


El ave Fénix es una de mis favoritas, no solo he leído de ella en los libros de Harry Potter, también en muchas otras lecturas y me parece muy importante lo que representa.


Esta pregunta me costo un poco, no sabía si decidirme por los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, pero al final decidí escoger a Harry Potter ya que por lo general nunca lo menciono en mi blog.


Se que este libro no tiene nada que ver con la navidad, pero creo que es lo más "navideño" que tengo en mi librero por el simple echo de tener la cabaña con todo ese ambiente tan invernal.



Verdaderamente no se me ocurrió ningún personaje que pudiera ser el mejor Santa, honestamente creo que nadie sería mejor Santa que el mismo Santa, debo decir que mi Santa favorito es Norte de la película El Origen de los Guardianes.

Bueno ese ha sido todo el Book Tag, espero que se hayan entretenido aunque sea un poquito leyendo este Book Tag, me gustaría saber qué opinan ustedes de mis respuestas o cuáles respuestas hubieran escogido ustedes?, pues dejarme todo eso en los comentarios.

Saludos y mil gracias por visitar mi blog, hasta el próximo miércoles.




49 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me encantó El origen de los guardianes.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero la mayoría lo tengo anotado.
    Buen tag.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. Buen book tag y ami tambien me gusto el origen de los guardianes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaa, ja, ja, muy buen tag, para mí se me ocurriría un Magnus Bane para santa :P eh, sin dudas que Daemon es de los súper crushes, pero siempre escogía a Dawson *-*
    Besos :3

    ResponderBorrar
  4. Del tag he leido obsidian
    saludos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Solo he leído uno o dos libros de este book tag. Me ha encantado, sin duda me lo estaré apuntando, yo también me pediría un Kvothe para Navidad.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y comentar, saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encanta ver este tipo de entradas en otros blogs, porque yo nunca hago Book Tags. Kvothe es un gran personaje, y yo elegiría el Cast de "El Señor de los Anillos".
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Kvothe me encanta. A ver cuándo sale el tercer libro de la saga. Y también me gustan los Funko. ¡Tengo una estantería llena!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola linda!!! me encanto el book tag <3 tengo hace mil años en mi biblioteca El Nombre del Viento, no sé cuando me voy a sentar a darle una oportunidad a esa historia.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustó este book Tag, lo he visto en otros blog y son increíbles. He leído uno que otro libro que mencionas. La película del origen de los guardianes me gustó mucho. Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Que bonito Book tag, me encanta El origen de los guardianes, no me canso de verla, sobre todo en familia. Y yo también quiero besar a Daemon, me tiene aún muy loca, justo terminé la saga este año, y estoy igual, me dicen qué quiero que me regalen y mi mente piensa en miles de libros.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa lo mismo siempre que me preguntan que libro quiero tengo como mil en mente pero a veces solo se puede escoger uno jajajajaja, muchas gracias por tu comentario y visita, saludos!

      Borrar
  11. Hola.
    Me ha gustado mucho el Book Tag, me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog algún día.
    Espero que consigas terminar la saga Lux, a mi me gustó un montón y estoy esperando con ansias a que saquen el segundo libro del spin off.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa, me ha gustado mucho el tag, ahora te conocemos un poquito más.Felices fiestas. Besitosss

    ResponderBorrar
  13. Muy buena forma de que tus lectores conozcan tus gustos. Me ha gustado!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Estoy viendo muchos book tag y este me llamó especialmente la atención ^^ Me lo apunto =)
    Nos leemos =3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, tengo pendiente hacerlo, igual lo adapto para los Reyes Magos, porque para Navidad no llego.
    Muy interesantes las respuestas 😉
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero verlo pronto en tu blog, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  16. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag, me encanta, es super Navideño ^^
    Ains sin duda pasar un día con el cast de Harry Potter...buah, que pasada jajaja y bueno, si me dejaran a Kvothe debajo del árbol daría saltitos de alegría ajajajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    A mí también me encantaría encontrarme a Kvothe xDD He pedido para navidad la edición especial del Nombre del viento que me tiene más que enamorada.
    No he leído la saga Lux y a estas alturas no creo que lo haga, por lo que no sé como es Daemon.
    Yo de regalo he pedido La Odisea de Homero edición de Blackie Books. No he leído a las autoras, pero la verdad es que tengo ganas.
    Los funkos son un regalo muy guay, yo lo cierto es que tengo unos cuantos: el de Bella, Geralt de Rivia, Edward de Full Metal, todos los doctores de Doctor Who, un Dalek, un ángel lloroso y mis dos joyas, Jack y Sally en la colina dándose la mano y a Inuyasha y Seshomaru en plena batalla. Por eso ya no he pedido más (aunque me muero de ganas de tener uno de Mandalorian).
    Normal que te haya costado escoger el cast, a mí los tres que mencionas me flipan.
    No sé de qué irá La Cabaña pero tienes razón en que se ve navideña.
    No he visto el Origen de los guardianes, tengo que verla >,<
    Muy buen tag, un beso ^^

    ResponderBorrar
  18. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    No conocía este booktag pero me ha encantado, hace mil que no hago uno y ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo, pero si tuviera que hacer este sería el primero.
    En cuanto a los libros y personajes de los que hablas creo que no estamos de acuerdo con ninguna respuesta :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  20. Hola!! mis respuestas variarían un poco pero sin duda en algunas estoy muy de acuerdo contigo.

    ResponderBorrar
  21. Holaa!! tampoco he terminado la saga Lux pero Daemon también es de mis crush literarios favoritos, sin duda alguna jaja. Muy buen tag y muy buenas respuestas. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que Daemon es el crush de la mayoría, al menos las que hemos leído esos libros y como no amarlo? jajajajaja.
      Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  22. Hola,
    Un tag precioso, me ha encantada, ideal para estas fechas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  23. Hola Kiwy!
    Me ha encantado el TAG de hecho me encantan los tags jajaja, lo malo es que con suerte conozco los libros que mencionaste por lo que no he comprendido mucho las referencias XDDD con suerte reconocí el de Harry Potter, ah! y la portada del libro más navideña me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  24. Hola Kiwy!! Un booktag navideño genial, me han encantado las preguntas y, sobre todo, tus respuestas. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  25. Hola n.n
    ¡Que bello te ha quedado el booktag!
    Yo también tengo muy pocos funko que me gustaría que mi colección creciera.
    Ahora que de personaje que quiero debajo de mi árbol es muy difícil elegir uno solo. Aunque podría ser Victor Vale de Vicious o Dorian Havilliard de Trono de Cristal :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  26. ¡Holitas, Kiwy!

    Que lindo book tag navideño~ Me gustaron mucho tus respuestas. Coincido contigo en lo de que te regalen libros, creo que es el mejor regalo que me podrían hacer, ya sea de Navidad o cumpleaños (que están cerca ambas fechas, jaja). Lo de los funkos me sentí un poco identificada, jaja, aunque yo aún no tengo ninguno, me encantan y me parecen adorables.

    Gracias por compartir este post tan bonito y te deseo un muy buen fin de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que como buenos lectores que nos regalen un libro es lo mejor jajajajajaja, es verdad que los funkos son muy cosis pero en mi opinión, pueden resultar algo caros y por eso al menos a mí se me complica un poco coleccionarlos.
      Saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  27. hola
    me ha encantado este tag. Fijate que yo no se con que elenco de peli pasaria el dia jejeje, pero el ave fenix es un sustituto perfecto para el reno
    Me llevo apuntado el tag
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  28. Hola!

    Me encantó este tag, y la verdad es que no sé como hiciste para elegir sólo un libro para que te regalen jajajaja.
    La peli del origen de los guardianes no la he visto todavía pero espero hacerlo pronto.
    Me llevo apuntado este tag!

    ResponderBorrar
  29. ¡¡¡Me encantan los booktag!!! y más los navideños. me lo apunto :))

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Un tag muy divertido. Me antojaste de escuchar a Kvothe tocando canciones de navidad ¡me encantaría hacerlo también! Es un personaje maravilloso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, Kiwy!
    Me gustan estas entrada, nos permiten conocernos mejor.
    Realmente sería maravilloso encontrar a Kvothe bajo mi árbol de Navidad :)
    Y de igual forma me gustaría pasar el día con el cast de Harry Potter... ja, ja, ja.
    Me ha encantado leerte, un gran abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola!:P
    Buen tag ^^

    Besos y feliz Navidad =)

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    ¡Interesante tag! Yo no sabría que contestar en la mitad de las cosas. Pero me han parecido originales tus respuestas.
    Feliz Navidad. Saludos

    ResponderBorrar
  34. Hola!!!
    Genial el booktag :) ains Daemon es genial, también era mi crush cuando leí la saga jajaja
    Y no se como te has podido pensar entre los juegos del hambre y harry potter, siempre harry nunca inharry jejejejee
    besotes

    ResponderBorrar
  35. Hola!
    ¿Con el cast y el fandom? Qué descontrol :)
    Yo iba a pedir que me regalen el de Isabel Allende... pero al final me lo compré porque no tenía gana de esperar.
    Buen tag.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  36. buen tag, tengo la saga daemon por leer, pero ya está en mi poder, jejeje. que bueno lo del cast, difícil elección. No he visto la película el origen de los guardianes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que te refieres a la saga LUX, jajajajajja, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  37. Hola! Muy bueno el tag, a mi también me resultaría elegir algún libro para navidad como regalo, hay una lista tan larga...

    Besos!

    ResponderBorrar
  38. Yo he pedido de regalo de Navidad la trilogía Los habitantes del aire jajaja le tengo muchas ganas. Me encanta este tag, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  39. Que entrada tan interesante * - *
    Muchas gracias por compartirla ♥

    ResponderBorrar
  40. ¡Felices fiestas! Me ha encantado el tag este, me parece súper original. Me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que dicha que te haya gustado, saludos desde kiwybooks!

      Borrar