Reseñas

24 de marzo de 2021

Accidentally in Love (惹上冷殿下)

 Hola hola, qué tal todo queridas y queridos lectores, volvemos con un miércoles random y para el día de hoy quiero compartir con ustedes un C-Drama que he visto llamado Accidentally in Love, la verdad es que ya tenía mucho mucho tiempo de no ver series asiáticas de este tipo y regresar con esta fue bastante bueno ya que me encantó de principio a fin.


Accidentally in Love es un C-Drama que se estrenó el 08 de agosto del año 2018 y cuenta con 30 episodios, desde ya les puedo decir que esta disponible en Netflix, pero también pueden verlo en otras páginas de internet de forma gratuita y bueno, de qué va la historia, pues la cosa comienza con Chen Qing Qing protagonizada por Sun Yi Ning, el día de su compromiso Qing Qing decide escapar ya que al parecer este es arreglado por su abuelo, así que se fuga de la fiesta de compromiso para ir a la ciudad de Yuncheng y estudiar en la Universidad de Ming De, la misma donde sus padres se conocieron y estudiaron. 
Al intentar escapar de los hombres que envío su abuelo para traerla de vuelta a casa Qing Qing decide disfrazarse y en medio de su escape se topa con Si Tu Feng interpretado por Guo Jun Chen, un famoso cantante quién también esta disfrazado pero de mujer ya que también estaba escapando de los hombres que su padre envío a buscarlo para que asista a la fiesta de compromiso del mismo y es aquí donde empieza toda esta historia que yo disfrute mucho.

Ahora que ya conocemos a los personajes principales podemos hablar un poquito de los secundarios, tenemos por qué no, a la mejor amiga de la protagonista  Zhang Fang Fang interpretada por Zhou Mo, el mejor amigo del protagonista Gu Nan Xi interpretado por Ma Li, la enemiga de la protagonista Lan Xin Ya interpretada por Cheng Mu Xuan, el enemigo del protagonista Lin Yi Yang interpretado por Zhao Yi Qin y finalmente el amiguito buena onda que es amigo de todos y al que todos siempre vamos a querer, Hua Mu Nian  interpretado por Yan Hao Yuan.

Lo sé queridos lectores, los nombres confunden mucho pero poco a poco te acostumbras y los reconoces, ahora bien  siempre me gusta iniciar comentando un poco el ritmo de la serie, libro, película o lo que sea  y puedo decir que el ritmo de esta fue bastante bien, es muy entretenida desde el primer capítulo ya estas interesada o interesado y quieres seguirlo viendo, lo cual creo yo es bastante importante porque mantiene la atención e interés del espectador.


La trama verdaderamente no es complicada es bastante sencilla pero muy muy bonita, no existe ningún tipo de instalove y eso fue lo que más me gusto porque los protagonistas se van enamorando poco a poco hasta llegar al punto de que simple y sencillamente se dan cuenta de lo que verdaderamente sienten y la verdad es que fue muy tierno. Este C-Drama tiene también  su buena dosis de comedia lo que hace que se disfrute mucho más y no llegue a ser algo empalagoso.

Los personajes principales me encantaron, creo que ambos tenían muy buena química en la pantalla y actuaron muy bien, en cuanto a los personajes secundarios de igual manera hicieron un excelente trabajo, Cheng Mu Xuan la chica que interpreta a la enemiga de la protagonista de verdad creo que hizo un trabajo mucho mejor que los otros secundarios porque de verdad su personaje te llega a caer muy mal, especialmente llegando a los capítulos finales.

Otros que me gustaron fueron la mejor amiga de la prota y el enemigo del prota, se me hicieron tan tiernos y su relación era rara pero bonita a la vez, no lo sé, disfrute mucho ver esas pequeñas partes de ellos dos juntos, creo que fue algo muy cosi.
En fin, los personajes estuvieron muy bien desarrollados, tenían una buena historia, motivaciones, razones, creo que por ese lado el o la espectadora puede quedar muy satisfecho.
El descubrir el pasado de algunos personajes fue en cierto modo algo bastante triste pero disfrute mucho el ver como crecían y superaban las cosas a lo largo de cada capítulo.

Como ya mencione, tenía mucho mucho tiempo de no ver series de este tipo, quería volver a intentarlo y decidí empezar con esta lo cual creo que fue una buena decisión, la serie tiene buena trama, romance, drama, triángulos amorosos y comedia con ritmo bastante ágil y amor divertido que se da poco a poco, lo cual a mi me encantó.


Definitivamente lo recomiendo si quieren ver algo divertido, romántico y ligero, sé que sin duda alguna van a pasar un rato agradable.

Si tuviera que calificar este C-Drama, de forma personal, le daría un 5/5.






62 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente se ve muy dulce y romántico. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Kiwy!
    Me ha encantado lo que nos cuentas acerca de este C-Drama, la verdad es que no lo conocía.
    No soy muy fan de las series, ya que no tengo mucha paciencia para esperar y ver infinidades de temporadas... ja, ja, ja. Pero en este caso, solo 30 episodios pintan muy bien :)
    Apunto tu sugerencia para buscarla y verla, gracias por la reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. No la conocía, muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No soy de ver series y mucho menos asiáticas así que por el momento no es algo a lo que planee darle una oportunidad jeje
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  5. Hola wapa! No soy mucho de estos dramas pero la verdad es que este me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de gustarme
    bsss

    ResponderBorrar
  6. Hola n.n
    Muchas gracias por la recomendación.
    Últimamente me la paso viendo series de este tipo y sin duda se ve que la voy a disfrutar :3
    Gracias por mencionar que esta en Netflix porque así es mucho más fácil que la vea n.n
    Jajaja ay me parece muy divertido que los personajes se vayan a encontrar cuando ambos están disfrazados xD
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía antes, veo que estás leyendo El guardián invisible, ya lo he comprado ❤

    ResponderBorrar
  8. hola
    no soy de ver series, tampoco de doramas asi que no creo que lo haga. Pero a mi hijo le fascinan los doramas, animes, mangas... asi que se lo comentare a el.
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Recuerdo que mi hermana y mi mamá la vieron juntas y aunque se veía divertida nunca me quede con ellas, a lo mejor debería darle la oportunidad.
    besos!!

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Hace una temporada que no veo un dorama y la verdad es que disfruto con ellos, por lo que me anoto este que tiene muy buena pinta, para cuando me quite las series que estoy viendo ahora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te animes a verlo, espero que lo disfrutes mucho, saludos!

      Borrar
  11. Holaa!! pues yo con los c-dramas de época moderna tengo bastantes problemas jaja he intentado ver varios así y termino abandonándolos, me gustan más los históricos, pero aún así me llevo apuntado este, quién sabe, a lo mejor este termina gustándome. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Nunca he visto ningún dorama, aunque me has dejado con ganas de darle una oportunidad. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. No lo conocía. Gracias por la reseña.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    ya sabes que no soy de ver doramas, pero la verdad es que éste tiene muy buena pinta
    lo apunto :D
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola corazón!
    La verdad es que no suelo ver este tipo de cosas pero reconozco que tiene una pintaza estupenda.
    Me alegro de que te haya gustado, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  16. Hola Kiwy!
    Que buena entrada yo hace tiempo tengo muchas ganas de ver un C drama y T drama si es que así se llaman, este me viene muy bien, me alegra que haya tenido tantos puntos positivos este drama para ti, la verdad es que se ve super interesante y una bonita historia, así que me lo apunto gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía pero definitivamente me lo voy a apuntar, gracias :3

    ResponderBorrar
  18. Conozco este drama coreano porque tiene muy buenas críticas pero la verdad es que aún no he tenido tiempo de verlo estoy terminando de ver otras series que tengo pendientes

    ResponderBorrar
  19. Voy a ver si le doy una oportunidad, tiene buena pinta y nunca he visto un drama coreano. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Yo llevo ya un tiempo que me estoy planteando en ver una serie asiática, me han recomendado Love alarm y lo voy a intentar, pero es que esta que nos presentas también me llama mucho la atención.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te animes con alguna de las dos, espero que las disfrutes muchos. Saludos y gracias por comentar.

      Borrar
  21. ¡Hola!
    Esta muy interesante, no lo conocía pero me lo apunto cuando me den ganas de ver algo así.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  22. Hola!!!! Lo tengo añadido a mi lista de series y solo espero el momento para poder verla porque de verdad que el tráiler me atrapa pero ahora con lo que dices sin duda quiero empezarla a verla ya! Me encanta cunado los protagonistas se van enamorando poco a poco!!!
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  23. Hola! No la conocía en verdad, pero suena genial! Me la voy a apuntar para más adelante, y espero me encante😍
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola, hola!

    Suena bastante divertida y creo que podría ser una buena introducción en el mundo de lo c-dramas. Gracias por la recomendación

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderBorrar
  25. Hola.
    Tiene buena pinta aunque yo no veo este tipo de series (últimamente ni veo series de lo enganchada que estoy a Love is in the air).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  26. No lo conocía y lo has puesto tan bien que me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderBorrar
  27. ¡Hoooola!

    Madre mía me he hecho un lío increíble leyendo los nombres de los personajes en tu crítica jajaja así que no me quiero imaginar viendo la serie jajaja xD
    Me alegra ver que te ha gustado, que tiene su dosis de comedia y que no hay instalove, eso es algo que agradezco muchísimo jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  28. He de decir que no me ha llamado nunca la atención aunque a lo mejor lo pruebo y me gusta pero tendrá que ser más adelante jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  29. Hola!! yo sin duda lo tengo que ver, me llama este tipo de dramas y el cast se ve super bueno.

    ResponderBorrar
  30. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto la serie, uff, se ve súper bonita, además de que no haya dramas innecesarios me agrada, eh, yo ando en los dramas thais jajajaja, ya me vi unos tres, te recomiendo 2gether si te gusta el BL :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  31. Yo la vi hace un tiempo y me gustó mucho!

    ResponderBorrar