Reseñas

21 de julio de 2021

Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

 




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...


Después de la decepción que me lleve con mi última lectura estoy muy feliz de finalmente haber podido leer este libro que de buenas a primeras puedo decir que el libro me encantó, tenía mucho tiempo de no leer algo que me gustará tanto, no paraba de leer este libro y lo termine en cuestión de dos días porque de verdad no podía soltar este libro tan maravilloso.

Es la primera vez que leo algo de las autoras y es definitivo que seguiré leyendo más libros de ellas porque me parece que tienen una mente increíble, el mundo que crearon en Sueños de Piedra es en todo el sentido de la palabra pura fantasía, cosa que yo amo demasiado, y cada detalle me dejaba más y más enamorada de la pluma de las autoras.



La historia en su totalidad tiene fantasía, comedia y su buena dósis de romance todo perfectamente combinado y equilibrado, esque amiguitos y amiguitas de verdad no tengo ninguna queja con respecto a la historia del libro, el ritmo es genial, la ambientación, el romance entre los protagonistas se da de a poco, no es un instalove cosa que yo odio bastante en los libros, la magia que hay en el, los personajes, las traiciones bueno a mi personalmente todo me gustó.

Sería muy honesto de mi parte decir que hasta el momento este es el mejor libro que he leído en lo que va del 2021, este libro me lo regalaron el año pasado y la verdad es que no sé como aguante tantos meses sin leerlo porque es un libro magnifíco.


Los personajes están muy bien construidos y presentan evolución a lo largo del libro,
la protagonista del libro definitivamente me encantó, digo ella siempre se mantuvo fiel a sus deseos y metas y eso fue algo que amé, no es como la típica protagonista que abandona y deja todo por un hombre y eso se agradece a las autoras, gracias por crear este personaje tan valiente, decidida y sobre todo inteligente.

Como ya mencione los personajes presentan evolución a lo largo de la histora, el príncipe y el pequeño mago fueron también personajes de los que me encariñe mucho y estoy segura de que si ustedes disfrutan libros de este género también van a tomarle mucho cariño a Lynne, Arthamael y Hazan, esque era el trío perfecto, siento que los tres tenían muy buena química y se complemetaron bastante bien.

Bueno ya no tengo más que agregar la reseña habla por sí sola, no saben lo que agradezco haber leído este libro después del bajonazo que tuve con mi lectura anterior, así que solo puedo decirles que si no lo han leído, pues no sé que estan esperando, definitivamente vale la pena y estoy ansiosa por leer más libros de estas mujeres que crean estas historias tan maravillosas.

Mi calificación final 5/5.



67 comentarios:

  1. se ve muy interesante, le daré una oportunidad a las autoras. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo leí el libro hace años y me gustó pero no tanto como para seguir con Títeres de magia.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! son autoras a las que tengo muy pendiente y esta es una de las sagas a las que más quiero leer, que lindo que lo disfrutaras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te animo a que les des una oportunidad, bueno a mí el libro me encantó y espero poder seguir leyendo libros de ellas, saludos!

      Borrar
  4. Hola!!! Ya había escuchado de este libro, de hecho creo que hubo una época donde no paraba de verlo en todos lados pero ya casi no, y nunca le di una oportunidad por falta de tiempo o porque tenia que leer otros libros pero creo que ha llegado si momento jajaja
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  5. Leí este libro hace unos años y acabé totalmente enamorada, así que no sabes cómo te entiendo. No llegué a continuar con la saga (no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea xD), pero tengo pensado volver a releerlo dentro de muy poco para poder continuarla *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te decidas a continuar yo solo he leído reseñas positivas de los demás libros, así que de mi parte, estoy super emocionada y ansiosa por seguir con la saga, saludos!

      Borrar
  6. Holaa, qué gozo que te haya gustado tanto, sin dudas que es un libro que amé, pero espera a los siguientes que ufas, están súper buenos *-* espero puedas leerlos pronto :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues si que tengo muchas muchas ganas de seguir con la saga, espero poder hacerlo antes de lo esperado, gracias por tu comentario y visita saludos!

      Borrar
  7. Hola!! No he leído aún este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a estas autoras pero sus libros aún no llegan a mi país. Sin embargo, tengo en la mira varias de sus historias, a ver si me animo a leerlas en digital.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Lo súper anoto!
    Solo he leído una novela de las autoras, pero me fascinó, así que tengo intención de seguir dándoles más oportunidades. Me ha llamado mucho la atención este, genial la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hacía unos años tenía ganas de leer estos libros pero fue bajando las ganas con el tiempo, leo tu reseña y me alegro mucho por ti, que pudiste salir de una lectura mala para disfrutar de una novela tan equilibrada y que rompa los estereotipos. La tendré en cuenta, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, espero que de verdad le des una oportunidad a los libros porque valen mucho la pena, saludos!

      Borrar
  11. Hola

    La historia me parece interesante, me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente va a mi lista de lecturas! gracias por tu reseña! abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola Kiwy!
    Me alegra mucho que hayas encontrado una lectura que te haya gustado tanto, yo no conocía el libro pero he disfrutado de la reseña gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  14. Me gustaría probar a las autoras, pero siempre lo voy dejando y al final no me animo, a ver si logro leerlas algún día. Muchas gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderBorrar
  15. pues la había visto pero no me he lanzado con esta todavía, buena reseña preciosa.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Hace muchísimo que tengo pendiente leer a estas autoras porque lo cierto es que sólo he visto críticas positivas de ellas. Por lo que veo este es un libro autoconclusivo, algo que me hace tener más ganas de ponerme con él. Se nota lo mucho que lo has disfrutado. A mí el instalove también me saca de quicio y saber que aquí no pasa me gusta mucho, además la personalidad de la protagonista femenina me parece muy atractiva, que sea inteligente y no deje todo por un hombre es un gran punto a favor. Por último, si han creado un universo fantástico bien construido ya me tienen ganada. Gracias por la reseña, me ha convencido totalmente.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Kiwy!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ^^
    Para ser sincera, no es un libro que me llamase demasiado la atención en un principio, pero he visto innumerables reseñas (todas positivas), así que mi interés en esta historia ha ido creciendo poco a poco.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas darle la oportunidad muy pronto, saludos y gracias por tu visita!

      Borrar
  19. ¡Hola!
    También fue de mis mejores lecturas del año en el que lo leí. Iria y Selene escriben de maravilla, y lo más importante, consiguen transmitir todo de una manera increíble, y sacan los sentimientos a flor de piel. Es de mis libros favoritos, este fue el libro por el que me hice fan de las autoras jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que también haya sido un libro que disfrutaste, muchas gracias por tu visita y comentario!

      Borrar
  20. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. Holaa!! sólo he leído comentarios positivos sobre este libro y es de mis próximas lecturas, me llama muchísimo la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiii, de verdad espero que lo disfrutes mucho, saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  22. Se ve que es una hermosa historia <3 no lo conocía, así que apuntado en la lista de pendientes :D

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  23. Se ve que lo has disfrutado mucho pero creo que esta lectura no es para mí.
    Besos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro, a mí me gustó solo la parte romántica (soy una ñoña y no lo puedo disimilar jejeje) pero la otra parte no tanto, aún así no es un libro que me disgustara del todo, pero me alegro de que tú lo disfrutaras más que yo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por lo general no soy mucho de romance pero creo que las autoras lo supieron llevar bastante bien en este libro, mil gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  25. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado,
    bssss

    ResponderBorrar
  26. Hola, me alegro que te haya gustado, yo aún no le he dado una oportunidad a estas escritoras, pero las tengo muy pendientes puestienen algunas novelas que me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas darles la oportunidad muy pronto, al menos para mí valen mucho la pena, saludos!

      Borrar
  27. Hola! me alegro ver que disfrutaste mucho de la lectura, no conocía el libro y por lo que cuentas parece que pinta muy bien. Besos

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola, bonita! ^^

    ¡Pero cuánto tiempo sin pasarme por aquí! ;-; ¡Y qué ganas tenía! ^^ Ahora que por fin he vuelto al blog no podía no pasarme por aquí a cotillear jujujuju ¿Así que antes de esta maravilla tuviste una lectura de las chungas? :( Qué pena :( es que, uf, encontrarse con un libro de los que rompen los esquemas (en el mal sentido) es un asco. Eso sí, me alegro de que "Sueños de piedra" te mantuviera tan tan tan tan enganchada *-*
    Vale, me da muchísima vergüenza reconocer esto porque, joder, llevo la hostia de tiempo diciendo que voy a leer algo de las autoras... pero aún las tengo pendientes. Mira que le tengo muchas pero que MUCHAS ganas a esta saga, ¡pero siempre se me cuelan otras lecturas en medio! :S Ahora, claro, después de leer tu reseña... ¡qué ganitas de hincarle el diente! :D
    Me encanta que no haya instalove. Sólo por eso el libro gana mil puntos. Totalmente en serio jajajajaja Bromas a parte, se agradece que esté todo tan bien construido *-* Y, bueno, qué decir que no sepas: me alegro mucho de que hayas podido salir de un casi-bloqueo lector y que estés disfrutando tanto de Marabilia *-*
    Una reseña genial, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que ya estes de vuela la verdad es que el libro sí me encanto y espero poder continuar con la saga, de verdad espero que tengas tiempo pronto y le des una oportunidad a los libros que valen mcuho la pena.
      Mil gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar
  29. Hola! Me alegro que hayas podido revertir la suerte respecto a la última lectura. Este libro irá a mi lista entonces.
    Abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leerlo pronto y más importante que los disfrutes mucho!

      Borrar
  30. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en varios blogs y lo tengo entre mi lista de pendientes, pero hasta ahora no he podido conseguirlo :(. Gracias por la reseña me diste más ganas de leerlo jaja.
    Soy nueva por aquí y ya te sigo, yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por el. http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por haberme seguido ya te sigo de vuelta, espero que puedas leer pronto el libro y que te guste mucho, saludos!

      Borrar
  31. Yo leí este libro hace bastante tiempo, de hecho fue gracias a una reseña que vi que elevo mi hype a todo lo que da, pero la verdad es que no recuerdo gran cosa así que no estoy segura de si me gusto o no, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y comentario, saludos!

      Borrar