Reseñas.

13 de noviembre de 2015

Los Juegos del Hambre: En Llamas - Suzanne Collins



Título Original: Catching Fire.
Autor: Suzanne Collins.
Editorial: RBA Molino.
Año de publicación: 2010.
Páginas: 407.
Segundo libro de la trilogía: Los Juegos del Hambre.


Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre. Pero el Capitolio Quiere venganza.
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Definitivamente este es uno de mis libros favoritos de toda la trilogía, aquí todo se vuelve mas emocionante, y esque los momentos de acción y emoción en este libro no se hacen esperar. 

Nuevamente se hacen presentes lo asesinatos y la lucha por sobrevivir, al leer cada página quedas al borde de la silla esperando lo peor y surge una emoción increible por saber que sucederá, sin embargo, algo que se me hizo un poco tedioso en este libro son los confusos sentimientos de Katniss hacia Peeta y Gale, creo que esas partes verdaderamente me molestaban un poco.

Los personajes secuedarios siguen siendo, uno de los puntos más fuertes de esta saga, desde Haymitch, Effie y Cinna los cuales para mi siempre roban un poco de protagonismo logrando que la agilidad de la historia no decaiga e incluso con los nuevos personajes Finnick, Plutarch y Johanna, que en mi opinión personal son personajes facinantes que terminan siendo también claves para el desarrollo de la historia.

El final definitivamente no me lo esperaba y me sorprendió bastante, dejandome súper ansiosa por saber qué pasará en Sinsajo.

Como siempre, Los Juegos del Hambre: En Llamas es una historia llena de acción y emoción, logrando cautivar con todos sus personajes y dejar ese sentimiento de "querer más".

Mi calificación para esta segunda entrega es un 5/5.