Reseñas

29 de mayo de 2019

Eldarya.


Si visitan mi blog cada miércoles, ya deben saber que de semana por medio no recomiendo ningún libro, ya que para mí, ver un blog donde simpre hayan solo recomendaciones de libros y libros, se puede volver algo tedioso, a pesar de que amemos leer, no esta de más de vez en cuando hacer algún tipo de recomendación random, y por eso el día de hoy, quiero recomendarles uno de mis juegos en línea favoritos, porque no solo soy una amante de los libros, peliculas y series, los videojuegos ya sea en línea por medio del ordenador o alguna consola, son otra de mis grandes pasiones, además de la danza.

Y bueno, a lo que vinimos, el juego que quiero recomendarles hoy se llama eldarya.


Eldarya es un juego en donde podrás encontrar, aventura, fantasía y claro también romance, algo muy típico de los juegos Otomes, en donde tú eres la protagonista de la historia, la cual tomara un rumbo u otro, todo dependiendo de lo que tu decidas, este juego inicia con un pequeño prólogo, en donde nuestra protagonista osea tú, da un pequeño paseo por el bosque mientras piensa en  todo lo que ha sido su vida y los cambios que esta ha tenido últimamente, cuando de un pronto a otro, después de haber pisado accidentalmente un círculo de setas, eres transportada a otro mundo, lleno de magia, animales muy diferentes a los que normalmente conocemos, personajes increíbles desde elfos, vampiros, hombres lobo, y muchos otros con nombres bastante originales y de los cuáles no tenías ni idea de que pudieran "existir".




Cuando llegas a este nuevo mundo, te encuentras en un gran salón con un enorme cristal en el centro, llena de curiosidad te acercas a este hermoso cristal, pero alguien te impide dar un paso más y es así como conoces a Miko, una princesa de las Tierras del Reino de Jade,  y  jefa de la Guardia Brillante del reino, pero Miko, no es como cualquier chica, es una Kitsune, un o una Kitsune es una criatura mitológica del folclore japonés, con forma de zorro y son espíritus que protegen principalmente el bosque y las aldeas.

Luego de que esta muy enfadada, te pregunte quién eres y qué haces allí, sin que tu sepas darle respuesta alguna, decide encerrarte en los calabozos, para que después seas liberada por un chico con una máscara bastante misterioso, donde finalmente en un intento por escapar de ese lugar te encuentras al resto de personajes, o como le decimos las jugadoras "los chicos", con quienes podrás ligar y empezar a crear una historia de amor, pero ojo solo con uno de ellos, no obstante, esto no es algo que deba preocuparte mucho, ya que el juego no se trata solo de crear una historia romántica, debido a grandes problemas que sufrieron estos seres fantásticos después de dejar la Tierra de los seres humanos muchos muchos años atrás y, con un terrible mal amenazando su mundo, tendrás que unirte a una de las guardias del Reino y completar distintos tipos de misiones por medio de las cuáles se irá desarrollando la historia.


En el juego puedes moverte por muchos distintos tipos de escenarios por medio de unos puntos llamados Maná, cada día que te conectas recibes 100 manás, en cuanto a los diálogos, puedes sentirte totalmente libre de elegir la respuesta, dentro del juego también puedes personalizar a tu avatar y ganar muchos conjuntos diferentes, ya que durante todo el año, el juego ofrece distintos eventos en donde solo tienes que jugar para ganar conjuntos, imágenes extra e incluso nuevos familiares o "mascotas".

Personalmente este ha sido mi juego favorito del año, quizá lo vean muy infantil, pero pienso que para disfrutar cualquier tipo de juego no hay necesidad de tener una determinada edad, es decir yo tengo 21 años, y aveces estos juegos me emocionan, me hacen reír y si chicas y chicos incluso llorar, porque de verdad que logras meterte en la historia y sentirte 100% parte de ella.

Si ya has jugado algún juego Otome pero no le has dado la oportunidad a este te recomiendo que lo hagas y si nunca has jugado pero tienes un poco de curiosidad, igualmente, dale la oportunidad, puede que de verdad termines amando estos juegos tanto como yo, si ya juegas Eldarya, por favor, enviame la solicitud de amistad, que me encantaría tener alguien con quien pueda compartir un gusto más, abajo dejo los links del juego y el trailer de este mismo, por si gustan verlo.

Espero que esta entrada un poquito larga para mi gusto, les haya llamado la atención, y espero sus comentarios, muchas gracias por leerme y el apoyo que me han dado, un beso a todos, y nos vemos el próximo miércoles.





















Trailer del Juego.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! El juego suena muy bien y en el pasado segurmente me engacharía sin dudarlo, pero hace unos años me di cuenta cuanto tiempo paso jugando y intento limitarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo a la perfección, lo bueno de este juego es que el mismo te ayuda a limitarlo, porque una vez que se te acaban los puntos de movimiento ya no puedes jugar más hasta el siguiente día que se recargan, y tampoco es que se recargan mucho como para que te quedes mas de 10 minutos pegada jugando, por eso es mejor esperar varios días acumular muchos y seguir jugando o al menos eso es lo que yo hago, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, no soy mucho de juegos, pero este suena divertido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des una pequeña oportunidad, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Nunca me han interesado este tipo de juegos, prefiero los de terror o fantasía. Aunque la verdad está todo bonito lo de personajes mitológicos. Wow, vaya racha que llevas de juego, eh. Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues este juego es pura y mera fantasía con mucho misterio y romance, así que si tal vez le das la oportunidad te guste, saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues creo que he jugado hace unos años, si no estoy muy confundido, y no pintaba mal. Pero el WoW me llama demasiado, haha. Aún así gracias por traerlo ^^

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y por comentar, saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes toda la razón en cuanto al orden del Blog, es por esto que yo tengo una semana de Reseña y la siguiente es de un post random un poco más fresco. Siento que es lo mejor tanto para mi, como para los lectores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es mejor, al menos a mi por lo general no me llama mucho la atención ver un blog lleno solo de reseñas se me hace muy aburrido y rutinario, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  6. Hola!! Me encantan los juegos y, aunque nunca he jugado a ninguno de este tipo no descarto animarme. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si te animes te guste mucho y me mandas la solicitud de amistad, XD, saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Hola
    A mi me encanta me acuerdo de estar esperando a que saliera en español con muchas ganas pero ahora mismo estoy muy desenganchada.

    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, suele pasar pero los últimos capitulos que han salido son asi como :O, la verdad es que el juego se pone cada vez mejor, espero que lo retomes pronto, saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues terminé de leer tu recomendación y me puse a jugar. Ya llevo un buen rato así que me detendré para decirte: Muchas gracias jajaj
    Está genial y el diseño es aun mejor.
    Es sencillo, pero logra que te quedes jugando por un buen tiempo.
    Habrá que racionar el tiempo porque si no, me quedo ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que dicha que te animaras con el juego, lo bueno de esos juegos es que para que puedas jugar necesitas puntos y estos se acaban y vuelven a recargar lo que para mí es de mucha ayuda con eso de controlar el tiempo que pasas jugando, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No soy de juegos (más que nada por falta de tiempo). Hace años sí me pasaba todo el día jugando al Kingdom Hearts, Final Fantasy, Los sims... ¡Qué viejos tiempos!
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo también soy muy fan de los videojuegos pero en su momento decidí que el blog sería literario completamente y no me gusta romper mi promesa, yo ahora mismo estoy con Zelda de Switch y con Pokemon, además de Los sims 4, pero no me importaría probar este juego en línea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des la oportunidad, para mí es como leer un libro con la diferencia de que tú misma puedes ir formando la historia, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo tenía cuenta en este juego pero la verdad es que no estoy jugando nada D:
    Me ponen muy nerviosa este tipo de juegos que debes esperar mucho para poder continuar, por eso dejé de jugar Corazón de melón ^^
    Pero bueno, gracias por hablar un poquito de él para hacerlo un poco más conocido.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una lástima pero a mi me parece eso de esperar por lo puntos de movimiento, porque de no ser así muchas personas pasarían pegadas todo el día jugando y eso no esta bien, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar