Reseñas

15 de agosto de 2018

Book Tag - Libros de Mitad de año

Hola, hoy es miércoles random, y en esta ocasión he decidido hacer un Book Tag, en el que me etiqueto, Marcia del blog, La vida secreta de una fangirl. Por favor pasen a visitar su blog y si no estan suscritos, los invito hacerlo. Ahora sin más que decir, comencemos con el Tag.



1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2018.

La música el silencio de Patrick Rothfuss, es hasta el momento el mejor libro que he leído, este libro es un Spin off de su trilogía Crónica del Asesino de Reyes, que ya digo, esta trilogía es una de mis favoritas, me encató que Rothfuss nos regalara un vistazo a uno de los personajes, que para mí, es el más curioso y extraño del mundo de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, yo recomiendo mucho que lean primero los dos anteriores y luego este Spin Off, pueden leer la reseña que hice de este libro dando clic al siguiente enlance. Reseña - La música del Silencio.


2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018.

No se si este contara como secuela, bueno al menos para mí lo es, por eso voy a escoger, El Hobbit de J.R.R. Tolkien, a pesar de que no he leído la trilogía completa de, El Señor de los Anillos, el libro del Hobbit, podría considerarse como uno de mis favoritos siempre he vivido enamorada del mundo fantástico de Tolkien, y este me parece excelente, lo que más me gusta de este libro es que no es para nada pesado como los libros de El Señor de los Anillos, este es más llevadero y fácil de leer, pueden leer la reseña que hice de este libro dando clic aquí, Reseña - El Hobbit

3. Libro que salio este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.

Definitivamente, para esta pregunta voy a escoger, La desaparición de Stephanie Mailer, he leído maravillas sobre este autor y muchas personas hablaban de lo ansiosas que estaban por empezar a leer este libro y a mi parecer, tenían las expectativas súper altas con el, solo espero poder comprarlo muy pronto.

4. Mayor decepción en lo que va del 2018.

Definitivamente, La Reina Roja, ni siquiera recuerdo si lo leí este año, pero sí fue mi mayor decepción y sí, se que muchas personas amaron este libro y quedaron fascinados, etc, etc, pero a mí, no me gusto para nada, tenía las expectativas súper altas pero,  siento que leí otro libro similar a los Juegos del Hambre, con la diferencia de que no escogen a los jovénes para que compitan y se maten entre sí pero es básicamente la misma historia, mezclada con uno que otro cliché, chica muy pobre, con poderes que no sabía que los tenía, se enamora del príncipe, la hacen simular ser alguien que no es, hay una rebelión, un grupo de rebeldes y ella gracias a su personalidad y poderes se convierte en el símbolo de una rebelión, etc, etc. 
No quiero ofender a nadie, pero el libro me parece carente de originalidad.

5. Mayor sorpresa en lo que va del 2018.

Leer muchos libros durante el año es algo que me cuesta mucho, primero por falta de tiempo, segundo no puedo leer en digital debido a mis ojos astigmaticos XD, y tercero comprar libros sale bastante caro, así que en lo que va de este año, no he leído muchos libros, por lo que no me he encontrado con alguna "sorpresa" en este 2018, pero bueno, el año aún no se acaba, espero llevarme alguna sorpresilla muy pronto.

6. Nuevo crush literario.

Personalmente, siempre termino amando más a los personajes de un anime que de un libro, pero si tuviera que escoger algún personaje literario, creo que escogería a Sethos Leontis del libro La Fiebre, no es que el libro me haya encantado, ni que el personaje haga que me derrita por él, pero se supone que debo escoger algún personaje de los libros que llevo leyendo en este 2018, así que si escogería a Sethos, me parece un hombre muy dulce, de esos que cuando ama lo hace con todo su corazón, puedes leer la reseña de este libro aqui, Reseña - La fiebre

7. Nuevo personaje masculino favorito.

Definitivamente escogería a Gandalf tanto en el Señor de los Anillos como en el libro del Hobbit, simple y sencillamente este alegre hechicero con sus juegos artificiales, su sabiduría, sarcasmo y poder es uno de los personajes que más me gusta creado en el mundo de Tolkien, no tengo mucho más que decir de él, simplemente me encanta.



8. Nuevo personaje femenino favorito.

Y al igual que en la primera pregunta, voy a escoger a Auri del libro, La música del Silencio, Auri es de esos pocos personajes que a las personas o verdaderamente les gusta o simplemente la encuentran extremadamente extraña, y eso mismo es lo que hace que Auri sea uno de mis personajes femeninos favoritos, simplemente creo que ella es tan original y única, espero que le den una oportunidad a estos libros.

9. Libro que más te ha echo sufrir en lo que va del 2018.

Dios mío, Anna Karenina, que dolor de cabeza, y no porque la historia sea trizte ni nada por el estilo, sino que fue tan difícil terminarlo, si leyeron la reseña que hice de este libro se que me entenderán, pese a que la película me encanto, el libro fue totalmente otra historia, si no has leído la reseña, te invito a que la leas aquí, Anna Karenina - Reseña

10. Libro que más feliz te ha echo en lo que va del 2018.

Bueno, si hay uno que otro libro que me ha echo muy "feliz" durante este año, pero si menciono que libros son ya repetiria muchas respuestas así que dejare pasar esta pregunta.

11. Adaptación de libro a película que viste este año.

Ok, no he leído el libro pero la película que vi fue Wonder, y solo puedo decirles que la peli me encanto y casi casi me saca una lagrimilla, se que el libro ha tenido bastante aceptación y lo único que puedo decir es, espero poder leer el libro muy pronto.

12. Reseña favorita que hiciste este año.

Mi respuesta nuevamente es bastante obvia, La Música del Silencio hasta el momento fue mi reseña favorita, no me súper inspire escribiendo una mega reseña, pero si les cuento un poco del personaje del libro, Auri, y porque ella me gusta tanto.

13. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?

Uffff hay demasiado libros que me gustaría poder leer antes de que termine el año por eso solo voy a dejar unas cuantas imágenes de las portadas, porque si pusiera todos los que quiero leer la entrada se sobrecargaría de imágenes, hace poco mi mamá me compro Orgullo y Prejuicio y es exactamente la misma edición de la imágen así que lo podré leer antes de que termine el año.


14. Tienes nuevo autor favorito, quién es?

Para esta respuesta voy a escojer a Patrick Rothfuss, simple y sencillamente porque amo sus libros.




15. Cómo vas en tu reto de lectura del año?

Bueno como ya les comente leer tantos libros como otras personas para mí es algo bastante difícil, me propuse leer 30 libros este año y llevo 15 leídos, así que, me parece que no voy tan mal, espero cumplir ese reto.



16. Nomina a cinco blogs y avísales del Book Tag. 

Peekabook
Fantasías Literarias
Libros en Fuga
Las lecturas de Seshat
What about books

Espero que hayan disfrutado mucho el Book Tag, si alguien hace este Tag en su blog, me gustaría mucho que lo compartiera con migo para leer sus respuestas, no creo que sea totalmente necesario que te nominen para hacerlo, muchas gracias por visitar mi blog y nos leemos el próximo miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario