Reseñas

1 de mayo de 2019

The Undateables - 훈남정음

Hola a tod@s, se supone que hoy es miércoles de reseña, pero hace poco termine cuatrimestre en la Universidad, y me estoy tomando un mini descanso de tanta lectura, por lo que estoy posponiendo algunos libros, y dedicandome más a flojear viendo series, películas y mucho mucho anime, pero se que ya para el otro miércoles publicare una nueva reseña en el blog.

Por eso hoy quiero recomendarles un K-drama que termine de ver hace casi unas dos semanas, y que personalmente me gusto mucho, pero bueno voy a contarles porque me gusto tanto y porque se los recomiendo.



The undateables es un K-drama de comedia y romance protagonizado por Kang Hoon Nam y Yoo Jung Eum se trasmitio del 19 de mayo al 19 de julio, consta de 32 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, básicamente la historia va sobre la vida de una mujer cuyo sueño es casarse y un hombre que ha disecado mentalmente el amor, ambos se encuentran y se enamoran.
Hoon Nam, sabe teóricamente sobre el amor, pero rechaza enamorarse. Jung Eum quiere enamorarse, pero debido a su difícil situación, renuncia a encontrar el amor. Hoon Nam y Jung Eum se encuentran y desarrollan una relación romántica.
Ahora dando mi opinión personal, se que la sinopsis nos dice una mujer que tiene como sueño casarse,lo cual me pareció súper extraño tomando en cuenta que la protagonista en ningún momento se ve como una desesperada o loca obesionada con el matrimonio ni mucho menos anda manifestando su "sueño" de que quiere casarse, si bien tiene un pasado que a mi parecer fue un tanto molesto y desde mi punto de vista ella no se dio el respeto y amor que una como mujer debe darse, es solo algo representado como parte de su pasado y esa desagradable experiencia le ayudo mucho a madurar para su futuro.


En cuanto a los personajes, ninguna actuación me parecio forzada o poco creíble, de echo en muchas ocasiones puedes llegar a sentirte identificada con alguno de los personajes y sentir su historia muy real, y eso es algo que me gusto mucho, muchas de las situaciones que suceden en esta historia son bastante realistas,pero ojo no todo, ya sabemos que los K-dramas siempre ponen a la mayoría de chicos como el "oppa" perfecto y soñado y, seamos realistas, encontrar un hombre tan perfecto uno en un millón, pero eso no le quita que, como ya mencione muchas de las situaciones no anda n para nada lejos de la realidad.
Me encanto que la historia fuera romántica pero con su muy buena dósis de comedia, de verdad en muchos capítulos puede reirme bastante, y lo mejor de todo, con cada capítulo que terminaba quería saber más y más, eso es perfecto, porque mantiene al público súper enganchado hasta el final, la historia no es lenta ni tediosa, todo fluye de manera muy natural, sin llegar a forzar absolutamente nada y el amor entre los protagonistas surge a un ritmo bastante bueno.
En cuanto a los personajes secundarios, no senti que ninguno estuviera sobrando, y te dan el tiempo de conocerlos a cada uno de ellos, su historia y su forma de pensar y ver las cosas, son muchos distintos puntos de vista con respecto a lo que se cree del amor, unos más maduros y otros no tanto, pero pues exactamente es así como es, poder ver las distintas percepciones que estos tiene respecto a este tema, lo hace como ya dije, aún más realista.
Y para finalizar, pues redundando un poco hablare del final, el final me gusto, me pareció muy bonito, pero si esperaba algo más, como dije no es un final malo, pero yo quería algo más, pero tomando en cuenta lo que yo quería y que es el típico final de la mayoría de K-dramas, pienso que este estuvo muy muy bien. Lo único que me queda por añadir es,hasta el momento este ha sido uno de mis favoritos en lo que llevamos del año, una historia bien contada, con el tiempo suficiente para conocer a todos los personajes sin llegar a ser empalagosa o tediosa, te mantiene súper engachad@ desde el principio, si les gusta mucho este tipo de K-dramas de verdad tiene que darle una oportunidad a este y les aseguro que no perderan el tiempo.

Espero que se animen a verlo y me cuenten que les pareció, muchas gracias por visitarme y dejar sus comentarios, siempre los leo, trato de contestarlo y siempre SIEMPRE, devuelvo comentarios, nos vemos el próximo miércoles, chaoooo.



8 comentarios:

  1. Hola.
    Nunca he visto un K-drama, la verdad es que me gusta lo que comentas y también tengo otros apuntados en mi lista, tengo que ver que si me gustan verlos, pero no soy muy de televisión.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo soy muy fande los K-Dramas, generalmente los veo por internet, de echo no conozco de algún canal por televisión que pase este tipo de programas, espero que les des una oportunidad, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola Kiwy!! Me ocurre igual, nunca he visto ninguna de estas comedias romáticas orientales, sin embargo por todo lo que cuentas me deja con muchas ganas de verla. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que la veas muy pronto, la verdad son muy entretenidas y logras en muchas ocasiones meterte mucho en ella, saludos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Hola Kiwy!!
    Pues este K-Drama no lo conocía y mi hija, que es quien los ve, tampoco. Pero buscaremos información, que no tiene mala pinta *-*
    Gracias por la review!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que mi blog te diera uno nuevo para ver, espero que tu también lo veas en compañia de tu hija, la verdad es que es super bonito, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que estoy bastante obsesionada con los doramas, y lo gracioso es que antes odiaba los clichés y ahora vivo para ellos :') no conocía este dorama pero tiene buena pinta y parece que me podría gustar aunque no es del tipo que más consumo. Me alegra que te gustase aunque en el final te faltase un poco más. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, curiosamente a mi me suele pasar lo mismo, por ejemplo, no me gusta mucho el romance en los libros, pero si es en un anime, manga o K-drama, me encanta aunque este lleno de muchos clichés, así que puedo comprenderte un poco, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar