Reseñas

10 de julio de 2019

Avengers End Game.

Hoy es miércoles de película y finalmente puedo traer esta entrada, estaba dando más tiempo para hablar de esta película y digo tiempo por aquellas personas que no la habían visto pero creo que ahora son más las que ya la vieron que las que no, así que vamos a empezar con esto tan maravilloso.




Pese a que estaba esperando a que más personas vieran la peli para poder hablar de ella, puedo decirles que me abstendre de hacer spoilers, ya que al menos yo odio los spoilers y no quisiera hacerlo a otros lo que no me gusta que me hagan a mí. Fui a ver la peli un día después del estreno, y chicos y chicas, que puedo decir, para mí fue una de las cosas más geniales, increíbles, tristes, alegres de todo lo que ustedes se puedan imaginar, de verdad que cuando salí del cine dure como tres días hablando con mi hermana de la película.



Podemos ver que es lo que pasa después del chasquido de Tanos y también todo lo que sigue posteriormente a este, como cambia el mundo y como muchos de nuestros personajes también sufren de algunos cambios bastante notables, ahora algo que definitivamente debo decir es, que si no hubiera sido por Antman, quien sabe que hubier pasado con toda la bendita humanidad, digo, al menos este tuvo iniciativa y la insentivo en los demás.

Ahora una vez que todos finalmente logran ponerse de acuerdo, es cuando comienza todo lo bueno de la película, sin embargo, analizando todo lo que paso, puedo decirles que una vez terminada la película y si te pones a analizar mucho, te das cuenta de que todo quedo muy muy desmadrado, no creo que esto cuente como spoiler pero el punto es que deben viajar a travéz del tiempo, y viendo todo lo que sucedio en estos viajes, solo puedo decir que cuantan fuckings líneas del tiempo abrieron diferentes y nadie puede decir que al final todas volvieron a la normalidad gracias a quien ya ustedes saben regreso lo que ya ustedes saben, porque esta persona decidio hacer algo diferente al final, que por obvias razones como ya dije tuvo que abrir otra línea del tiempo, la verdad para mí todo esto del tiempo es un desmadre.

Hubieron muchas cosas que no me quedaron claras, digo si paso esto, entonces se supone que debería de haber pasado esto, pero no, así que eso tampoco me quedo lo suficientemente claro. Si bien la pelí me gusto demasiado hubieron cosas que me molestaron, digo porque le quitan valor a ciertos personajes, porque en lugar de hacerlos avanzar y evolucionar, los echan para atrás, pienso que eso fue una injusticia, de personajes que tienen demasiado potencial y mucho para dar, terminar conviertiéndolos  en eso, fue algo que en definitiva no me gusto de la peli.



La pelí dura tres horas, pero se los juro, ni siquiera se sienten esas tres horas, en todo momento estas atento, prestando atención a todo lo que sucede, cada escena, cada diálogo, simplemente es AMAZING, y en cuanto al final, pues puedo decir que es alegre y a la vez muy muy doloroso, es una mezcla de ambas cosas también hubieron muchas cosas que dejaron en el final que al menos para mí fue como, este nada que ver, pero bueno ni modo, ya quedaron así, o tal vez no ...


Estoy segura que cualquier fan de Marvel y Los Vengadores, Los Avenger como le digas en tu país, quedo satisfecho con esta última entrega de la Saga del Infinito, si bien quedaron muchas dudas pienso que existe una posibilidad de que en otras entregas se lleguen a solucionar, si ustedes ya vieron la película me gustaría que me dijeran en los comentarios que les pareció, si no la han visto les recomiendo que la vean lo más pronto posible o al menos apenas salga a la venta comprarla y verla porque esta es una de esas películas que vale la pena tener en casa.

Obviamente que para mí la peli tiene un 5/5.


14 comentarios:

  1. Bueno, fui al cine a verla 3 veces. Después de tantos años siguiendo las películas de Marvel, fue como cerrar una etapa de mi vida. Y después, con la nueva de Spiderman, se me rompió el corazón por los acontecimientos finales de Endgame. Para mí también es una novela de 10 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que esa peli valía toda la pena del mundo, no he visto la nueva de Spiderman, pero espero poder verla pronto, gracias por tu visita, saludos!

      Eliminar
  2. Tuve que hacer un maratón de peliculas para poder llegar a la fecha de estreno y verla, pero al final no me dio tiempo y tuve que esperar a terminar exámenes pero la espera mereció completamente la pena.
    Es verdad lo que dices de los personajes, que le quitaron valor, pero al final la pelicula en su conjunto es una maravilla. Junto con Infinity War es de mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una lástima lo de los personajes, pero que se le va hacer, tampoco es algo tan tan decepcionante o que eche a perder la película por completo, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Hola!! soy de ese 1% que no la ha visto hahaha :( o bueno ya la vi pero por puros memes hahaha.

    Pero es cool cuando ves una peli que tanto ansias y te gusta, eso me sucede cuando veo una adaptacion literaria en la pantalla grande.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, comprendo ese sentimiento es una emoción muy grande la que uno siente, saludos y gracias por pasarte a mi blog!

      Eliminar
  4. Hola.
    Muchas gracias por no hacer spoilers porque voy por la primera, y es que es una película genial y necesito seguir, tengo muchas ganas de llegar a esta con todo lo que hace sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo odio los spoilers, así que en mi blog nunca vas a encontrar uno, espero que cuando la veas la disfrutes mucho, saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me la llevo anotada porque me gusta mucho lo que cuentas. Gracias por la recomendación.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que disfrutes la peli, bueno en realidad toda la saga, porque son varias, ahi me cuentas como te va!, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. hola!
    Yo disfruté mucho la pelí, como dices las 3 horas ni se sienten.
    también hubo muchos detalles que no me gustaron, el final como dices bonito y triste a la vez.
    Pero si debo decir que odio a la capitana marvel, no me gusta nada.
    Espero que veas pronto spiderman porque es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  7. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad pase por todos los sentimientos con esta película. Me veía venir ese final pero una partecita de mi tenia esperanzas de que fuera diferente. Aun así me encanto. A mi también hubo cosas que no me cerraron y espero que las aclaren en el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta película me pareció una pasada. Por decir algo negativo, no me gusta nada como han desprestigiado al personaje de Thor. Reconozco que me he reído mucho con él, pero me ha dado cosa verlo así en plan dejado, con esos pelos y ese barrigón xD
    Por lo demás es una película que he disfrutado un montón, y el final es super emotivo :(
    Besos!

    ResponderEliminar