Reseñas

21 de agosto de 2019

Blackforest - Nathan W. Albright






El condado de Blackforest es conocido por los inquietantes sucesos que tienen lugar dentro de sus fronteras. En el pueblo costero de Abbeyton, la poderosa e influyente familia Holloway se convierte en objeto de habladurías cuando se descubre que Marvin Holloway maltrata cruelmente a su mujer y sus hijos. Las cosas empeorarán cuando la hija primogénita, Mary, comience a perder el juicio con tan solo diez años y la niñera muera de un repentino ataque al corazón. Al mismo tiempo, un grupo radical conocido como la Orden mantiene atemorizada a toda la región por sus continuos crímenes de la naturaleza más espantosa. Un grupo por el que Marvin siente un interés enfermizo... Harán falta décadas, sufrimiento y resolver un sinfín de misterios para que la aterradora verdad salga a la luz.



Primero quiero agradecer a la editorial Red Apple Ediciones por el
envío digital del libro, este consta de 20 capítulos y unas 600 páginas, si es bastante extenso pero si les gusta este tipo de género tanto como a mí, se les va a pasar la lectura bastante rápido, a pesar de tener una narración muy extensa se puede llevar bastante bien sin llegar a ser tediosa, en esta historia nuestros protagonistas son la familia Holloway, en donde el autor nos permite ir descubriendo los distintos puntos de vista de cada uno de los personajes a lo largo de la historia.



El autor es bastante descriptivo pero deja también ese pequeño espacio para la imaginación del lector lo cual me parece bastante bien ya que puedes adentrarte más y más en la historia, con una ambientación bastante lúgubre a mi parecer y compleja donde hay unos giros argumentales que me dejaron muy sorprendida, y esque la historia nos muestra ese argumento familiar por parte de los Holloway y luego el de La Orden que le da ese toque muy oscuro y a mi parecer algo tétrico a la historia.

El libro me mantuvo muy interesada y no paraba de leerlo, porque desde el principio ya te presenta muchas dudas y te mantiene a la expectativa de que puede pasar, sus personajes están muy construidos, y esque en esta historia vemos un pasado que nunca desaparece, un tipo de secta llamado "La Orden", muertes ahogamientos y criaturas que parecen ser sacadas de algún tipo de pesadilla, dentro de un ambiente como ya mencione, bastante tétrico para mí fue como estar en una película llena de suspenso y terror, pese a que no estoy entrando tan detalladamente a la historia en sí, porque de verdad quisiera que leyeran el libro, puedo decirles que vale la pena, a pesar de ser un poco compleja, conforme avanzas todo se logra entender, te sorprendes en gran manera y en mi caso fue como que no podía creer que ciertas cosas fueran "así", no se como explicarlo pero si que te deja con los ojos como platos.



Finalmente, si disfrutas del miedo, secretos, misterios y rituales bastante "interesantes" en medio de la noche, en definitiva este libro es para ti, recomendando al 100%, o al menos a mi personalmente me gusto mucho así que te invito a que le des una oportunidad, claro si te gusta este género, mi puntuación 5/5.








6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Te escribo para avisarte de que no sé si le ha pasado algo a la entrada, pero se ve todo en blanco, no se ve nada de nada :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como bien dice Sandra no se puede leer esta entrada.
    Volveré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya he visto en comentarios que no soy la única que no puede ver la entrada :(
    Espero que puedas arreglarlo pronto <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!
    ya veo que lo has podido arreglar!! Me alegra mucho *-*
    Estaba pendiente de leer alguna reseña de este libro, porque cuando me llegó la newsletter la verdad es que me llamó mucho la atención. Al final acabé cogiendo otro, pero este sigue en mi punto de mira. Me gusta lo que cuentas, así que intentaré que sea el próximo que pida :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por comentar, espero que puedas leer el libro pronto que vale mucho la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ¿cómo puedo descargar el libro en PDF?

    ResponderEliminar