Reseñas

28 de agosto de 2019

Clean with Passion for Now - 일단 뜨겁게 청소하라



Clean with Passion for Now, es una serie de televisión surcoreana transmitida del 26 de noviembre del 2018 al 4 de febrero del 2019 por medio de JTBC, a serie está basada en el webtoon homónimo de Aengo, la trama se basa en Gil Oh-sol, es un empleada en una empresa de limpieza, cuando conoce a Jang Seon-gyul, el jefe de la empresa, se da cuenta que los dos son completamente opuestos cuando se trata de limpieza. Oh-sol, es una mujer apasionada que le da más importancia a su vida que a la limpieza, mientras que Seon-kyul, es un hombre joven que considera que la limpieza es más importante que su vida.
Con la ayuda de Oh-sol, Seon-gyul se enfrenta a su misofobia y poco a poco comienza a enamorarse de ella.



Siempre me gusta traer algo diferente al blog, y los K - Dramas son esas cositas diferentes que me de las que me gusta comentar, hoy quiero hablarles de Clean With Passion for Now, un K- Drama que vi hace ya bastante tiempo y del que no había tenido tiempo de hablar, pero que se quedo en mi corazón como uno de mis favoritos y que en definitiva disfrute mucho, no entrare en muchos detalles con la trama ya que en la pequeña sinopsis que deje arriba dice bastante de lo que este drama nos presenta, desde mi punto de vista fue una historia con su buena dosis de comedia y romance sin llegar a exagerar o ser en extremo dramática, al principio creí que si exageraban un poco con el problema de misofobia de nuestro protagonista pero después de investigar un poco descubrí que estas personas verdaderamente pueden llegar a ser como se presentan en el drama e incluso peores, así que en cuanto a este tema pienso que fueron bastante realista!

Tiene todo lo que un buen K- Drama te ofrece, incluyendo a los chicos lindos, buenas actuaciones, bastante creíbles, no sentí las cosas sobreactuadas o que todo iba muy rápido, fue todo lo contrario, todo llevo su buen ritmo sin ir muy despacio pero tampoco a la velocidad de la luz, algo que me gusto mucho fue que no vimos ese típico instalove de siempre, ya que al principio nuestra protagonista tenía los ojos puestos en otra persona y nuestro prota masculino, pues, el no soportaba tener a nadie muy cerca.


En la historia podemos ver un gran giro en los acontecimientos, el cual me sorprendió y a la vez me molesto bastante especialmente con la prota, sin hacer spoiler, lo que paso no fue culpa de él pero ella y su familia se comportan como si lo fuera y la verdad eso si me saco de mis casillas, tomando en cuenta que ya el prota ha tenido una vida un poco difícil respecto a su crianza, de ahí la razón de su misofobia.

A esar de ese pequeño detalle que me molesto mucho, quede muy satisfecha con el final, me gusto que el drama no se centrara solo en la historia de estos dos, sino que, podemos ver la historia de cada uno de los diferentes personajes, historias que a mi parecer tienen mucha relevancia y son igual de importantes que la principal. El drama se ve bastante rápido te mantiene con interés con ganas de saber que va a suceder en el siguiente capítulo, así que lo recomiendo al 100%.

Muchos de ustedes ya deben de saber que el romance por lo general no es lo mío pero curiosamente esto solo me sucede con los libros, así que si te gustan los K- Dramas llenos de romance, comedia y con una buena trama sin llegar a empalagar o volverse tedioso, este definitivamente es para ti, siempre te recuerdo que, esta es mi opinión personal y a todos nos gustan cosas diferentes, pero te invito a que le des una oportunidad, porque este se quedo en un rinconcito de mi corazón, mi calificación 5/5.


6 comentarios:

  1. Hola!
    No sé si me gustará esta serie surcoreana. Todo es probar.
    Gracias y un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero le des una oportunidad, puede que te guste, saludos!

      Borrar
  2. Hola.
    Soy tonta porque aún con lo que me gusta Corea del Sur aún no he visto ninguna de estas series, y la verdad es que leyendote me doy cuenta de que me gustaría, yo tampoco soy de instalove.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que la veas muy pronto vale la pena, saludos!

      Borrar
  3. Mis amigas están locas con los k-dramas, pero yo todavía me resisto a verme alguno. Se que como me guste el primero, me los voy a querer ver todos y no tengo tiempo material >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que en algún momento puedas dar un poco de tu tiempo a estas series que son bastante buenas, saludos>!

      Borrar