Reseñas

7 de agosto de 2019

El Rey León



Hace dos semanas que no publicaba nada en el blog, pero estoy en cierre de cuatrimestre con la Universidad se me ha complicado mucho la cosa, pero, finalmente ya acabe todos los trabajos pendientes y puedo ponerme al día, así que para el entrada de hoy daré mi opinión personal acerca del Live Action del Rey León, y aunque ya todos conocemos la trama de este película, no les hare ningún tipo de "spoiler".




Me parece genial que Disney este reinventado la mayoría de sus clásicos y hasta el momento me atrevo a decir que han echo un muy buen trabajo (menos lo que sera para mí la decepción  de La Sirenita, pero de aso hablare después), sin embargo, después de haber visto La bella y la Bestia, Cenicienta, Dumbo y Aladdín, El Rey León es hasta el momento la mejor versión Live Action que han sacado, es bastante apegada a la película original, los cambios han sido mínimos y esos pequeños cambios le dieron una mejora la cinta.


La fotografía, los escenarios, los animales todo tuvo una muy buena calidad, las expresiones propias de los animales son  muy convincentes sin necesidad de agregar las típicas expresiones humanas que se utilizan para personajes como los de esta película, las personalidad de cada personaje es caso igual a la versión clásica con unos pequeños cambios que a mí personalmente, me gustaron muchísimo.

No se porque, pero sentí mucho más malvado al Scar de esta versión que el de la versión animada, podría decirse que este personaje desde mi punto de vista fue el mejor construido, de verdad que me lleve una gran sorpresa, ya que como mencione anteriormente, pese a que la película no cambia muchas cosas en su trama y se apega demasiado a la original, este personaje de Scar, fue como ver una mejor versión de él, mucho más mala y a mi eso me encanto, se puedo sentir aún más realista de lo que verdaderamente es.

Otro personaje que me gusto bastante fue el viejo Rafiki, pero lo que verdaderamente me gusto de este personaje es que en algunas ocasiones muchas de palabras u oraciones estaban en su idioma originial, y no estoy hablando precisamente del Inglés, ya se pueden imaginar a lo que me refiero y hablando de personajes, otros de mis favoritos sin duda fueron Timón y Pumbaa, desde el momento en que aparecen es imposible no reírse o adorar a estos personajes.


De verdad que esta es una película que vale la pena, muy apegada a la clásica con pequeños cambios que como dije, le agregaron un plus a la cinta, las canciones simplemente fueron preciosas, el realismo de los animales me pareció increíble, lograron mantener esa esencia, esa "humanidad" que les dan pero sin perder la esencia de seguir siendo animales, recomiendo mucho la película, si te gusto el Rey León desde pequeño, esta nueva adaptación no te va a decepcionar en lo absoluto, así que 100%  recomendada, para mí, hasta el momento el mejor Live Action.





9 comentarios:

  1. Es de mis películas favoritas de Disney ♡

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! sinceramente también creo que La Sirenita será mi decepción en cuanto a los live action de Disney, pero bueno. No he visto ni esta ni Dumbo, pero en cuanto pueda las veré porque me llaman muchísimo la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues compartirmos ese sentimiento con la sirenita, esque no se, es como si cambiaran que se yo a Mulan por una Latina o una Europea, pero en fin, espero que puedas ver las pelis pronto, y que las disfrutes mucho!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Jo, la verdad es que tengo muchísimas ganas de verla, pero aún no he podido :(
    También quiero ver Dumbo y Aladín. Ya veremos a ver qué sucede con la sirenita y con Mulán al final!
    Gracias por la review!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, espero que las puedas ver pronto, Mulan siento que si va a pegar pero para mi La Sirenita serà la super decepciòn, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Holis! del Rey Leon debe ser de mis películas favoritas de disney, aunque me sentí un poco decepcionada cuando me enteré que era un plagio a Kimba de Tezuka, y todas las historias que hay en torno a eso.
    Igualmente tengo muchas ganas de ver esta película, no me cabe duda que debe de ser hermosa como decis, yo la que no tengo muchas ganas de ver es la de Mulan... pero me voy a informar respecto a la leyenda original.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Fui a verla con mi hermano y mi sobrino de tres años, y sin duda el que más disfrutó en el cine fue él. Visualmente es preciosa, y han cuidado hasta el mínimo detalle, pero hay que reconocer que la original tiene algo especial que esta no tiene, y sobre todo transmite mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me encantó la película. Salí muy contenta del cine porque me gustó cómo adaptaron los papeles de Timón y Pumba ♥
    Me quedé con ganas de volver a verla. También me gusta que hayan cuidado cada detalle.
    Saludos.

    ResponderEliminar