Reseñas

26 de septiembre de 2019

Arctic Monkeys

Para el dia de hoy como es costumbre de semana por medio en mi blog, traigo una entrada bastante diferente, la recomendación de esta semana es una de mis bandas de rock favoritas, Arctic Monkeys que descubri apenas el año pasado, se convirtió en ese grupo que tienes que escuchar todos los días a fuerza, pero antes de comentar respecto a su música un poquito información general.


Arctic Monkeys es una banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido.​ El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y con Nick O'Malley en el bajo. Cabe mencionar que la banda comenzó a ganar popularidad cuando todos sus miembros aun podían ser considerados como adolescentes, y aun después de volver tras 5 años lejos de los escenarios siguen cosechando éxito como lo hacían aun en u juventud.
Personalmente lo que mas me gusta de este banda es que su genero no se queda meramente al simple rock, van desde el indie rock, el rock alternativo, garage rock e incluso el post-punk, así que siempre puedes escuchar distintos ritmos pero sin perder ese esencia que los define tan bien y que sin duda alguna te deja sus letras y melodías en la cabeza por mucho tiempo.

A mi todos sus albunes me gustan mucho pero debo admitir que para mi el mejor y mi favorito es el AM, album que les recomiendo mucho escuchar si son de este estilo de música, no podría decir cual es mi canción favorita porque todas las de este album me gustan, por eso se los recomiendo tanto y espero que le presten especial atención a la letra de dichas canciones que a mi personalmente me parecen hermosas y una que otra bastante profunda.

Me parece que cada uno de sus integrantes tiene un gran talento, pero mas que todo el vocalista, Alex Turner tiene ese tipo de voz que no es perfecta pero que logra encantar a mas de una persona, otra cosa ha tomar en cuenta, es que si te gust el grupo y te tomas el tiempo de escuchar varios de sus albunes, podrás llegar a reconocer el gran avance que han tenido como artistas, desde mi punto de vista creo que siempre están tratando de mejorar y renovar, lo cual me parece excelente.



Ahora para finalizar comparto algunas de esas canciones que tanto amo de este grupo y que nunca me cansare de escuchar, espero que si te gusta este tipo de música le des una oportunidad, y si nunca lo has echo que lo hagas en este momento, muchas gracias por visitar mi blog, recuerda que siempre devuelvo los comentarios.

Nos vemos el proximo miércoles. 







6 comentarios:

  1. No suelo ser muy fan del rock pero sin duda las canciones que has puesto me han parecido muy entretenidas y no descarto escuchar algo más en un futuro. Gracias por descubrirme el grupo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, espero que disfrutes mucho la música de este grupo, saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me vas a perdonar pero de música estoy muy pegada, y es que no los conocía, así que me han encantado y gracias a tu entrada sin duda los voy a escuchar, además como estoy de paseo por los blogs va a ser mi música de fondo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad me alegra mucho que te gustara tanto, este es uno de mis grupos favoritos, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Me gustan algunas canciones sueltas de ellos, porque parte de mis amigos son muy fan, pero en general no es mi tipo de música. Para un rato está bien, pero me gusta más el pop y del indie :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, es curioso lo que dices ya que el estilo más predominante de esta banda es el rock indie, espero que los escuches aunque sea de vez en cuando, saludos!

    ResponderEliminar